Ir al contenido

Bienvenido a Club HondaSpirit
Regístrate ahora para tener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e identificado, podrás crear nuevos temas, publicar respuestas en los hilos existentes, otorgar reputación a otros miembros, usar tu propia mensajería privada, publicar actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión aquí — de lo contrario, ¡crea una cuenta gratuita hoy mismo!
Foto

Sonido del aviso acústico de señal de l? mite de velocidad


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1
gheeelix

gheeelix

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2025

Hola muy buenas, ¿sabéis si estos avisos no se pueden desactivar? existe la función configurable que lo deshabilita el sonido y también el reconocimiento, pero en este coche ya dudo si es que es obligado por ley a tener que estar oyendo en pitido cada vez que cambia la señal.

 

Con el reconocimiento activado y el sonido deshabilitado debería ser posible pero no, no se quita el sonido.  Y cuando lo quito todo creo que se activa solo el sistema en ciertas ocasiones.

 

¿Puede ser el software, esta influido por el navegador o que es así por una maravillosa ley europea? Gracias por constestar.



#2
muser83

muser83

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev elegance
Si desactivas la aplicación del navegador deja de leer señales y velocidad, y ya no pita... pero en el panel de instrumentos queda desactivado que parece que haya algo roto.
También he oído que algunos seguros si se enteran que durante un accidente llevas los ADAS desactivados, puede que se laven las manos

#3
HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:HR-V
Hola, debe ser en la versión nueva, el mío que es de la primera versión lee las señales de velocidad y te avisa en el cuadro pero no pita y yo no he desactivado nada.

#4
Xabier

Xabier

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV
El mío es wl de la versión de 2022 y tiene una opción apara activar o desactivar el sonido desde la pantalla táctil (coche parado y en P).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos