Hola
Como comenté en la presentación, estoy mirando los Accord (también algún Civic FN), y después de ver y probar varios, tengo que decir que me gusta más el de 7ª que el de 8ª generación. A parte del estado de los coches que no era muy bueno, alguno con problema de dirección incluido, me resulta (a mí) más atrayente el de 7ª. Me gusta más la sensación que me transmite al conducirlo, el 8ª más aislado. Pero bueno... ya me extenderé si llego a comprar alguno.
La cosa es que quiero preguntar a ver qué opináis de uno de 7ª 2008 2.0 SE de un sólo dueño con revisiones todas en Honda y 130mil kms y 10.500€? Por lo que he visto, la disparidad de precios de los últimos años es increíble, pero actualmente es lo que hay... así de primeras qué os parece?
Un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consejo valoración compra Accord 2.0 SE
Comenzado por
GTAHonda
, 16 July 2026 08:35:41
Escrito 16 July 2026 - 08:35:41
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta