Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

FALLO ARRANQUE ACCORD 2.2 ictdi 2006

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

hacarni

hacarni

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:accord

Buenos días,

Desde hace unas semanas el coche tenia un comportamiento raro al arrancar. Podía arrancar a la primera y otras veces a la segunda , quinta... etc etc el caso es que desde el sábado no arranca, la batería esta bien, la he comprobado,  y  además las luces ni el cuadro bajan de intensidad al intentar arrancarlo. Al hacerlo el coche solo hace un clic y nada mas. El caso es que creo que es el motor de arranque. 

Sabéis donde se encuentra este motor en este modelo? y hay alguna forma de intentar arrancarlo para poder llevarlo al taller o tendré que tirar de asistencia en carretera del seguro?

Muchas gracias y saludos!

fru

fru

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:accord
Yo no sé dónde el motor de arranque, pero dándole con un martillo o otra cosa puede ser que arranque

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 853 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Buenos días,

Desde hace unas semanas el coche tenia un comportamiento raro al arrancar. Podía arrancar a la primera y otras veces a la segunda , quinta... etc etc el caso es que desde el sábado no arranca, la batería esta bien, la he comprobado, y además las luces ni el cuadro bajan de intensidad al intentar arrancarlo. Al hacerlo el coche solo hace un clic y nada mas. El caso es que creo que es el motor de arranque.

Sabéis donde se encuentra este motor en este modelo? y hay alguna forma de intentar arrancarlo para poder llevarlo al taller o tendré que tirar de asistencia en carretera del seguro?

Muchas gracias y saludos!

El motor de arranque lo tienes en la parte delantera del motor, justo tras el radiador, bajo el tubo enfriador de la egr...

te lo he señalado en rojo dentro del perímetro rojo

ese motor es de un pre y el tuyo debe ser restyling tienen la válvula egr diferente y en diferente sitio pero el motor de arranque están en el mismo sitio para que te orientes

lo puedes arrancar perfectamente a empujón y funcionará sin ningún problema siempre que tenga cambio manual le metes segunda que te arreen un buen empujón y a funcionar

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 21 julio 2026 - 14:52:59.

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Facebook (10)