Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio rótulas suspensión.

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

elprro

elprro

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:civic 2.2 140cv sport 2007

Buenas tardes! El otro día en la itv me dijeron que tenia que cambiar las rótulas inferiores de la suspensión y la verdad que en la medida de lo posible me gustaría hacerlo yo. Pero tengo muchas dudas. Sabeis si abajo tienen un circlip o directamente sale hacia arriba y luego prensada hacia abajo. Tampoco sé si tengo mucho espacio para maniobrar y debería quitar todo el brazo. Sería un engorro porque no tengo pistola y esos tornillos deben estar durísimos. La idea es hacerlo soltando solo la rótula aunque me tenga que comprar la herramienta de extracción y la prensa (que tampoco sé si me entraria). Muchas gracias a todos. Adjunto fotos.

El coche es un Civic fk3 del 2007 motor 2.2 ictdi.

Archivos adjuntos

Editado por elprro, 23 July 2026 - 19:23:03.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos