Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Algún mecánico para reparar un Accord VII idtec?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

theeran

theeran

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Hola, no sé si es por desgana o porque la cosa está disparada pero estoy intentando reparar mi Accord VII i-dtec pues he tenido un golpe que ha dañado el parachoques delantero, la traviesa y el radiador, y me está resultando imposible. Estaba a todo riesgo pero el seguro me dice que siniestro por valor venal, pido precio en tres talleres, uno me dice que son 6000€ sin darme más explicaciones (suena a que no quieren el trabajo), otro me dice que entorno a 4000€ porque las piezas de Honda son muy caras, y el tercero que ya en Septiembre lo veremos.

Necesito el coche a diario, no entiendo los precios que me dan porque quitando la chapa el resto son piezas que he visto en videos cambiar en pocas horas y consultando desguaces y paginas de repuestos no exceden de 700€.

No sé si habrá en el foro algún mecánico o usuario con experiencia que me pueda ayudar a repararlo. Estoy en Madrid, si alguien puede que me contacte y lo negociamos.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.387 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Siendo de Madrid probaste en Vertrisa?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos