Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dirección eléctrica Honda CRV 2.0 VTEC 2010

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Crixto46

Crixto46

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 VTEC 2010

Buenos días a todos,

He comprado un Honda CRV 2.0 VTEC 2010 con 60000km, totalmente revisado, pero tengo varías preguntas que quería haceros ya que me vengo de recogerle de la HONDA OFICIAL y me han dicho que, después de comprobar y probarlo, todo está bien y correcto:

1º. DIRECCIÓN ELECTRICA ASISTIDA. Les dejé el coche en la HONDA porque mientras conduzco al hacer un giro en una curva, girar en un cruce o salir de una rotonda, al soltar el volante no vuelve solo a la posición del centro. Tengo que acompañar yo de forma manual para retornarlo, no se si me explico, es como que al tomar una curva cerrada, al salir de la misma, soltar el volante y acelerar, el volante vuelve solo al centro en el 100% de los coches que he cogido, pues en este no. De hecho es hasta peligroso porque tengo ese reflejo de que el volante va a volver solo pero no lo hace, vuelve muy lento y al final le tengo que ayudar manualmente.

Pues en la HONDA me revisaron todo, me dijeron que la batería estaba baja y que la cargaron y lo probaron y está todo bien.  Pero al probar yo de nuevo el coche sigue igual, vamos que tiene pinta que la dirección es así de serie supongo. ¿A todos los propietarios de Honda CRV 2.0 VTEC 2010 les pasa? ya que los diésel la tienen hidráulica y supongo que no tendrán este problema... Porque me parece una cagada que Honda haya dejado una dirección así de serie.

2º. CAJA DE CAMBIOS MANUAL. Lo siguiente por lo que os quería consultar es si en vuestra caja de cambios la primera y segunda marcha entran como duras, incluso parece que rascase. Tanto al cambiar de primera a segunda, como reducir de tercera a segunda o segunda a primera.  ¿Es algo normal en las cajas de este modelo? Porque en HONDA me han dicho que todo está correcto. De verdad que es probablemente la peor caja de cambios que haya probado y mas habiendo cambiado el aceite de la caja de cambios por el suyo original. También tenéis este problema alguno?

3º SONIDO DEL DIFERENCIAL 4X4 AL PISAR EL EMBRAGUE. Por último tengo una duda y es que al pisar el embrague o soltarlo rápidamente, suena como un "clonk" debajo del coche, el diferencial trasero, y me han dicho en la HONDA que todo está correcto, que los soportes están bien, se cambio el aceite por prevención y demás y me dijeron que no tengo que pisar ni soltar el embrague tan rapido que así no suena. No es que con las ruedas totalmente giradas suene, que eso ya leí que era porque el aceite se degrada y hay que cambiarlo, sino que por ejemplo aparcando sueltes embrague para dar golpes de gas y suene clonk en el diferencial. Porque parece que hay algo suelto por ahí ¿También os pasa a vosotros?

Mil gracias y un saludo a todos!

prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:EK-3
El mio no hace nada de eso, ni el de mi padre que es igual tampoco, eso si son automaticos.
Pero tuvimos un accord 2011 con el mismo motor y este si era manual y 550.000km sin problemas y suaves todas las marchas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos