Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema sensor aparcamiento

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

luija88

luija88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive
Buenas compañeros.
Tengo un Accord VII 2.4 Executive con sensor de aparcamiento de serie. Desde hace un mes o así dejó de funcionar. Los primeros dos o tres días funcionaba de vez en cuando, pero desde hace semanas nada de nada. La luz de marcha atrás sí se enciende. Aparentemente no ha tenido ningún golpe ni nada, ha sido de buenas a primeras. Alguna ayuda de qué puede ser y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 577 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
En la defensa te lleva a varios sensores está claro que ninguno detecta distancias o sea ser tiene que ser la clavija o el conector que una todos, que este vieja, oxidada o con el tiempo el cable con las vibraciones se ha roto, tendrás que seguir la instalación desde la defensa, tumbarte en el suelo mirar a ver cómo va, es la única idea que se me ocurre, la conexión principal tiene que haber fallado. Los sensores de la defensa delantera te funcionan bien?
Si tuvieras alguien que te pudiese enchufar la máquina igual podría detectar si es un error de conexión o qué...

luija88

luija88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive
En mi coche la defensa delantera no tiene sensores, solamente la trasera.
Me he agachado y he visto el conector, que está al lado izquierdo si no me equivoco, y con lo que se ve sin desmontar no hay nada suelto. Entiendo que tendría que desmontar la defensa por completo para verlo bien, verdad?

En la defensa te lleva a varios sensores está claro que ninguno detecta distancias o sea ser tiene que ser la clavija o el conector que una todos, que este vieja, oxidada o con el tiempo el cable con las vibraciones se ha roto, tendrás que seguir la instalación desde la defensa, tumbarte en el suelo mirar a ver cómo va, es la única idea que se me ocurre, la conexión principal tiene que haber fallado. Los sensores de la defensa delantera te funcionan bien?

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 577 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Prueba a enchufar el desenchufar porque si está tan visible y tan fácil date cuenta que la humedad el agua lo puede ver oxidado si tuvieras un líquido de estos para antihumedad o algo para poder limpiar el conector y probar otra vez. Prueba también en el propio conector hacer un puente unirlo está claro que los sensores son como un interruptor cuando detectan dan paso de corriente o sea la vuelta pues prueba esa clavija cuando la desconectes con un poco cablecito hacer un puente si funciona te pintará el coche o sea es como que detecta algo.

Editado por Sotokan7, 04 agosto 2026 - 14:53:20.

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

KIKE13