Buenas tardes.
Me presento en el foro, con mi vehículo que adquirí hará unos 2 años.
Es un Honda Accord VIII 2.4 CW2 executive manual (versión familiar) con motor K24z3 de 201cv.
Lo adquirí con unos 150000kms, y en este tiempo he tenido muy buenas sensaciones.
Es mi segundo honda, ya que anteriormente teníamos un Honda Accord CL7 y me dejó muy buen recuerdo en tacto y fiabilidad. Pena que tuve un siniestro y no se reparo....
Lo he puesto un poco a punto en este tiempo (aceite cada 10k ravenol o amsoil + filtro aceite, filtro aire, filtro habitaculo, reglaje de válvulas, juntas tapa de balancines, bujías, valvulina caja de cambio, pcv, liquido de frenos y embrague, kit de embrague)
A destacar el funcionamiento del motor, el tacto de la caja de cambios y la pisada del chasis.
Le gusta ir en la parte alta del cuentavueltas y aunque es un coche pesado, se defiende muy bien, debido a la distribución variable iVtec, y a la buena pisada con el doble paralelogramo en los dos ejes.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentación Honda Accord VIII 2.4 CW2
Comenzado por
Charlypower
, 15 agosto 2026 18:08:58
Escrito 15 agosto 2026 - 18:08:58
Escrito 16 agosto 2026 - 12:40:35
Bienvenido al club!
Saludos.
Escrito 16 agosto 2026 - 17:53:44
Y respecto al motor y su electrónica. Alguien que haya reprogramado un K24Z3, si vale la pena o no la ganancia en rendimiento en caballos, par motor, respuesta al gas, consumo, etc...?
Escrito 16 agosto 2026 - 18:19:33
Bienvenido al foro !
Saludos.
Saludos.
2 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Charlypower

Iniciar sesión
Crear una cuenta