Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Las cositas de MRW

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Ya comenté que el 8 de agosto reventé el neumático del Accord, y ese mismo día hice un pedido a Neumáticos Líder. Pues bien, los nuemáticos llevan una semana "en tránsito" en la localidad de entrega...

La verdad es que ahora que tengo el Accord parado hasta decidir si le hago la distribución o lo vendo no me corre prisa, pero manda...

5ab2db35-d8ed-4adb-a108-aac5f794da71.jpg

ralyto

ralyto

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 758 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
Algunas veces pasa con determinadas agencias de transporte, estuve tres semanas esperando un paquete con origen Madrid y destino toledo, la agencia de transporte era Nacex, 100 de distancia y siempre estaba en tránsito, en fin, paciencia con estas cosas.
Por cierto, no sabía que estabas pensando en vender el Accord.

Editado por ralyto, 17 agosto 2026 - 16:48:04.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Por cierto, no sabía que estabas pensando en vender el Accord.

No es que esté pensando, tampoco lo contrario. El Accord me encanta, es cómodo, consume menos que el CR-V... pero el tema de la distribución me empieza a hacer dudar, no me apetece meterme ahora en 1.000 €. y como ya dije hace tiempo que me ha entrado un CR-V V por los ojos, así que estoy hecho un lío.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
Bueno, pues el tracking de MRW sigue igual. Como ya no necesito los neumáticos no voy a llamar ni nada para ver hasta cuando se tiran así...

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
ACTUALIZACIÓN

Bueno, la actualización es que no hay actualizaciones.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
Por fin han llegado. Que me llamaban y no contestaba... :meparto:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos