Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Qué significan y qué tienes que hacer si ves los nuevos puntos blancos que está implementando la DGT en las carreteras españolas
Escrito 20 agosto 2026 - 20:52:47
https://www.autobild..._7027654_0.html
Escrito 20 agosto 2026 - 22:03:04
Escrito 22 agosto 2026 - 15:35:48
Escrito 28 agosto 2026 - 20:10:25
De verdad se puede ser más estúpido?
https://computerhoy...._7030336_0.html
Escrito 29 agosto 2026 - 06:46:12
Editado por solidamente, 29 agosto 2026 - 06:46:25.
Escrito 29 agosto 2026 - 19:13:23
La última estupidez, hasta ahora, del mamarracho de la D. G. T.
https://www.autobild..._7027654_0.html
Yo solo veo más pintura deslizante en la carretera, cada vez menos adherente y con dos gotas de agua es hielo puro.
Pero eh, que sabré yo llevando unos muchos de miles de km en moto... Si fue el director de la DGT aun tendría peso mi opinión.
Lo absurdo sería no batir el record en menor inversión en mantenimiento de vías cuando hay la mayor recaudación... O disparatado ya implantar mejoras de innovación en pavimentos, trazados, guardarraíles, iluminación o señalización... Es mejor no invertir en el sistema anticipado, y lo pico que se invierte en ese sistema lo hacemos con bajadas de calidad.
Welcome a la nueva normalidad.
Editado por BlackFox, 29 agosto 2026 - 19:18:29.
Escrito 30 agosto 2026 - 09:38:02
Y después tus hijos reciben una educación de pésima calidad, muchas veces sectaria según comunidades, clases de 25 niñ@s, las carreteras diezmadas, los trenes mejor no hablar, la sanidad con plazos larguísimos para operaciones y pruebas diagnósticas, raro es quien no paga un seguro privado ya.
La Seguridad en las calle ni está ni se la espera, Desgracias naturales ( volcán, Dana, terremotos...aún estámos esperando )
Pero esto no va de derechas o izquierdas, estoy seguro que pasaría igual este quien esté al mando porque están todos en el mismo saco chupando del bote, colocándose unos a a otros, fundiendo pasta en pagas,paguitas, chorradas y pensiones contributivas y no contributivas.
La mitad de la población española ya es pensionista de algún tipo o funcionaria, eso dice todo de un País.
Record absoluto año tras año de recaudación en impuestos...pero no hay para nada de lo anterior, porque hay que pagar mucho de todo esto
Editado por JuJo84, 30 agosto 2026 - 09:39:13.
Escrito 30 agosto 2026 - 18:40:18
A mi una de las cosas que me llama la atención cuando viajo a Francia, entre otras cosas, es la cantidad y calidad de señalización vertical que hay. He visto señales que se lo que significan porque las recuerdo de la autoescuela, porque en España brillan por su ausencia.Yo solo veo más pintura deslizante en la carretera, cada vez menos adherente y con dos gotas de agua es hielo puro.
Pero eh, que sabré yo llevando unos muchos de miles de km en moto... Si fue el director de la DGT aun tendría peso mi opinión.
Lo absurdo sería no batir el record en menor inversión en mantenimiento de vías cuando hay la mayor recaudación... O disparatado ya implantar mejoras de innovación en pavimentos, trazados, guardarraíles, iluminación o señalización... Es mejor no invertir en el sistema anticipado, y lo pico que se invierte en ese sistema lo hacemos con bajadas de calidad.
Welcome a la nueva normalidad.
Tu los has dicho, esto no va de izquietdas ni de derechas. Por ejemplo, el día 26 tenía cita para renovar el DNI. Tras 1 hora de espera (menos mal que tenía cita) me atendieron y... 12 €. Haciendo un cálculo rápido y si multiplicamos esos 12 €. por los aproximadamente 50.000.000 de habitantes que tiene el país, las arcas del gobierno que sea se embolsan 600.000.000 €. cada 10 años por 10 minutos de trabajo, y no porque lo haya pedido yo, es que me obligan...Nos vacían la nómina con el IRPF y demás retenciones, los combustibles a 2 eur litro y más la mitad es recaudación vía impuestos, el IVA en cada cosa que compramos, IBI, y demás impuestos en tasas, transacciones, donaciones, plusvalías, etc.
Y después tus hijos reciben una educación de pésima calidad, muchas veces sectaria según comunidades, clases de 25 niñ@s, las carreteras diezmadas, los trenes mejor no hablar, la sanidad con plazos larguísimos para operaciones y pruebas diagnósticas, raro es quien no paga un seguro privado ya.
La Seguridad en las calle ni está ni se la espera, Desgracias naturales ( volcán, Dana, terremotos...aún estámos esperando )
Pero esto no va de derechas o izquierdas, estoy seguro que pasaría igual este quien esté al mando porque están todos en el mismo saco chupando del bote, colocándose unos a a otros, fundiendo pasta en pagas,paguitas, chorradas y pensiones contributivas y no contributivas.
La mitad de la población española ya es pensionista de algún tipo o funcionaria, eso dice todo de un País.
Record absoluto año tras año de recaudación en impuestos...pero no hay para nada de lo anterior, porque hay que pagar mucho de todo esto
Sinceramente, me siento estafado cada minuto que pasa.
Editado por Arik, 30 agosto 2026 - 18:41:34.
Escrito 06 septiembre 2026 - 19:49:41
LLevo muchos años conduciendo una moto y la DGT debería de saber que cada uno de nosotros trazamos las curvas de memoría y evaluando el riesgo de forma inmediata, menuda tontería y ganas de gastar recursos, mi pregunta sería, ¿ porqué en vez de gastar dinero es esos circulitos no los gastan en suelo antideslizante ?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta