Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo modelo honda civic

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Ursus

Ursus

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic
Me gustaría saber si hay alguna noticia de si van a cambiar el modelo del honda civic proximamente

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.214 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El actual es de 2022. Quizá lo estiren hasta 2027 y el nuevo se presente en 2028, no más.

Yo en esto de comprar coche nuevo no me caliento la cabeza. Si me gusta el actual me lo compro y listo. De lo contrario siempre estaría pensando en que si espero al nuevo vendrá con esto o aquello (que quizá pueda fallar), que ya entonces mejor esperar unos meses o su restyling, aguantar las consabidas subidas de precio, etc...
Y si luego me enamoro del nuevo pues hala, siemore se puede cambiar más adelante.

De hecho comprar un coche nuevo cuando se está agotando su vida comercial tiene sus ventajas: se le han pulido sus fallos de juventud, se ha mejorado equipamiento y quizá se encuentren buenas ofertas.

Yo me acabo de comprar un Mazda CX-30 cuyo diseño me encanta, y data de 2019. Ofrece una calidad de rodadura excepcional y un equipamiento impresionante a un buen precio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos