Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dejando al ''Kuruma'' en condiciones

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

ElMosco32

ElMosco32

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Buenas!
Estoy mirando un Accord 2.2 i-CTDi de 2005 con unos 275.000 km y seguramente vaya a por él.

La idea es quedármelo y poco a poco dejarlo bastante fino. Quiero ponerle una radio con CarPlay/Android, cámara trasera y arreglar cuatro cosas para dejarlo bien cuidado.

Lo que me preocupa un poco son los kilómetros. Nunca he tenido un Accord de estos y no sé qué cosas son las que más debería mirar antes de comprarlo.

Los que hayáis tenido uno, ¿qué revisaríais sí o sí?

¿Hay algo típico que falle en estos coches con tantos km? Distribucion la tiene retocada a los 200.000km con su mantenimiento hecho. 

También agradecería algún consejo para probarlo. En plan, cosas que pueda mirar o probar conduciendo para saber si hay algo raro.

Y si me lo quedo, ¿qué mantenimiento haríais de primeras para quedaros tranquilos?

En general, cualquier consejo sobre estos Accord me viene de lujo, que quiero saber dónde me estoy metiendo antes de comprarlo

ralyto

ralyto

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 761 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
Tengo uno igual con 270000 km, es un coche duro si está bien mantenido, el motor es una roca, anda mucho, tiene fuerza y un par impresionante,es una bestia, no desfallece en cuestas y de consumo va muy bien, un fallo típico es el latiguillo de la dirección asistida, suele rajarse y perder líquido, pregunta al vendedor si ha cambiado ese latiguillo, otro fallo típico es el colector de escape, se raja y sale humo, supongo que lo cambiaría en campaña en su día pero asegúrate, lo de la distribución retocada no se lo que quieres decir, este coche lleva cadena, si la tiene cambiada mejor, escucha el motor a ralentí, si escuchas un sonido de traqueo, clack, clack, clack, es como un golpeteo metálico, si oyes eso significa que hay que cambiar la cadena, otra cosa es la polea del alternador, si oyes como un chirrido, rozamiento fuerte también está para cambiar, pregunta por el embrague, con esos km y dependiendo del tipo de conducción podría quedarle poca vida y es caro porque es bimasa, revisa los amortiguadores, sin son los de origen podrían estar para cambiar, un fallo menor puede ser algún actuador de alguna puerta que no funcione, alguna luz interior que no funcione y no se decirte más, cuando lo pruebas comprueba que el embrague va bien, que las marchas entran sin problema, que no de tirones, que va estable que no eche demasiado humo por el tubo de escape.
Si te lo quedas imprescindible un buen aceite 05w30, yo es el que uso, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, yo es el mantenimiento básico que haría, más adelante cambio entero de refrigerante, liquido de frenos y aceite de la caja de cambios pero manteniendo básico lo primero que te he dicho.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos