Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NUEVO POR AQUI

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

DavidXR

DavidXR

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Insignia
Buenos días socios!! Me acabo de enterar que hay un foro de este coche y he decidió entrar jejejej.
Lo primero de todo presentarme, me llamó David y soy el futuro propietario de un Honda Civic sport híbrido..y digo futuro porque el martes lo probaré y lo más seguro que me quede con el..
Vengo de un Opel insignia 136cv..que me ha dado más problemas que satisfacciones (testigo turbo encendido, varias veces tirado en carretera..) y estoy arto de dejarme pasta en el y que nadie consiga "meterle mano" ni si quiera la misma casa y otros 3 mecánicos...asique he decidió cambiar de "burro".
He estado leyendo el tema consumo y la verdad que asusta un poco porque yo trabajo fuera (180km diarios por autovía aunque haciendo rueda con un compañero) y me asusta no los consumos en si sino el depósito tan pequeño que trae!! El insignia me hacía con tranquilidad cerca de 1300..en fin..
Me voy por el Civic porque el Toyota sinceramente no me gusta, también por tener algo de habitabilidad (es más grande y más maletero) y por la dichosa etiqueta eco..
En fin..mucho tocho para una presentación jejeje espero escribir está semana comentado mis impresiones jejejes
Saludos socios!!

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 15.032 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club!!

Saludos 

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Bienvenido al foro

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos