Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Spoiler Delantero - Original o Replica (en 2026)?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

TonyR

TonyR

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:S2000

He conseguido localizar un lip delantero OEM de AP2 por unos 700 €, pero también tengo la opcion de ir a por una replica.

Aunque ahora mismo no estoy pensando en reventa, imagino que el OEM sera mejor de cara a una futura venta y, sobre todo, por el ajuste... pero realmente merece la pena?

Las replicas estan sobre los 200 €, así que ahorrarme 500 € tampoco es poco dinero. Ademas, en cualquiera de los dos casos tendría que pintarlo si quiero que el color quede uniforme.

Hay alguien que haya montado primero uno y despues haya probado el otro? Se nota realmente la diferencia?  Hay muchas temas sobre esto el foro pero son bastante antiguo, y cada año me parece mas dificil encontrar un original.
Aparte de todo, hay diferencia con el ITV?

aDrede

aDrede

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:S2000

Las diferencias son que el OEM está fabricado en material ABS y el réplica en poliuretano; además el OEM suele llevar más anclajes que los réplica. De todas formas el réplica al ser en poliuretano es más flexible y moldeable para instalar por lo que no suele quedar mal, evidentemente el OEM es presentar en el paragolpes y queda un ajuste perfecto sin un solo hueco entre el lip y el paragolpes. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos