Hola. He abierto otro tema igual porque no me deja responder.
Soy nuevo en el foro y me dice que no tengo permiso, le mandé un correo al administrador pero no me contestaron.
El coche está en el taller no me dieron ninguna explicación simplemente que era la junta de culata.
Yo cuando lo mandé revisé los manguitos y no ví ninguna humedad de fugas ni nada parecido.
Al coche le termina la garantía el 28 de Octubre, me dijeron que lo hacían en garantía.
De Honda les pidieron que hiciese 80/100km con el antes de ponerse a repararlo y que ya les mandaban el material/piezas para inicial la reparación.
En Agosto noté unas bibraciones cada vez que arrancaba el motor de gasolina sobre todo e frío, no siempre. Llamé al taller y me dijeron que lo llevase por allí pero justo dejó de hacerlo y no fuí hasta el mensaje de temperatura extrema que paré el coche y desapareció, al día siguiente después de ver el anticongelante llamé a la grúa y no le toqué.
A ver si puedo solucionar lo del foro porque no puedo contestar a los mensajes, solo iniciar temas.
Perdonad por iniciar otro tea igual.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ZRV 2023 70.000 km junta de culata KO.
Comenzado por
roque142
, 24 septiembre 2026 13:24:45
Escrito 24 septiembre 2026 - 13:24:45
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Facebook (7)

Iniciar sesión
Crear una cuenta