Ir al contenido

Bienvenido a Club HondaSpirit
Regístrate ahora para tener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e identificado, podrás crear nuevos temas, publicar respuestas en los hilos existentes, otorgar reputación a otros miembros, usar tu propia mensajería privada, publicar actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión aquí — de lo contrario, ¡crea una cuenta gratuita hoy mismo!
Foto

Presión neumáticos coche preservado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1
Arik

Arik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Buenos días. Debido al problema de la distribución tengo el Accord preservado. No tengo posibilidad de elevarlo sobre trípodes, así que le voy a meter presión a los neumáticos para que en la medida de lo posible no se deformen... que presión me recomendaos? 3.5 kilos? 4 kilos?

Gracias.

#2
Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Aunque no lo tengas en el elevador.. mantén la presión normal de las ruedas y si quieres como mucho yo metele 3 k.

#3
BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 12,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Para estar parado si no se puede dejar con las ruedas en alto (sin estar los amortiguadores totalmente estirados) le daría 3-3,2 kg, sin freno de mano y cada mes lo movería para que no este siempre en el mismo punto del neumático. En el combustible, antes de arrancarlo le añadiría unos litros (2 o 3) con el aditivo next10 o similar que emulsione el agua de condensación, y en el día a día también. Los inyectores y el agua se llevan mal, son de los principales problemas asociados al carburante en los repostajes en estaciones de servicio que no están en perfectas condiciones. 

 

Lo de los amortiguadores lo digo para quien tenga pensado dejarlo en un elevador, tampoco es bueno dejar el amortiguador totalmente estirado. 

 

Pd: si quieres aumentar la base de apoyo del neumático para evitar deformación tienes la opción de poner varios trozos de esterilla, cartón o similar debajo de cada rueda, se aplastará y moldeará al neumático. 


Editado por BlackFox, 07 November 2026 - 11:26:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos