Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondainside.com


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 octubre 2005 - 15:52:37

Bueno, ante todo intentar entender lo que explico...

En España hay varios foros, clubs, organizaciones...etc... esta es una más, de la que me enorgullezco de ser miembro, ojalá pudiera ser socio, pero tengo otras prioridades...
Un compañero con gran esfuerzo, a abierto hace algún tiempo su propia página web sobre Honda, www.hondainside.com una web muy buena, y a la que le está poniendo un par de cojones, pues lo hace él solo todo... pero veo que no hay mucho movimiento en ella, y que los post quedan estancados, nadie o casi nadie aporta temas allí, es una lástima pues la web lo merece, no intento hacer que la gente pase de Hs, sinó que se pasen y compartan opiniones como hacen aquí, aporten ideas, sujerencias...etc, para que esa web, no se vaya al traste, es la web que sacó el cepo cepón en primicia!!! XD eso ya lo vale!!!

Venga amigos, foreros... hechemos una mano a esa web, que lo merece.

Hs, al principio costó arrancar, los capos lo sabeis, incluso Deustch puso mensaje de la misma en el Tove (buen rollo) :) ... porqué no ayudar, a esta otra web...?

Ahí, queda mi reflexión...

Gracias y espero no haber ofendido.

Vicente. (Osaka). :)

#2 valp

valp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Civic Hatchback '02

Escrito 22 octubre 2005 - 16:05:48

El material que hay en la web esta bien, pero yo me pregunto lo siguiente:

¿por qué poner otro foro? ¿no es suficiente con uno centralizado como este?

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 octubre 2005 - 16:12:50

El material que hay en la web esta bien, pero yo me pregunto lo siguiente:

¿por qué poner otro foro? ¿no es suficiente con uno centralizado como este?



Ese es el tema, io creo k deberian estar unidas, esa tiene lo k le falta a esta, "una web" propiamente dicha(articulos reportajes, info etc) , y la otra no tiene lo k le sobra a esta, un foro con mucha info y muy apañado :).


Podrian hablar los dueños d las 2 i arreglarse.



Salu2

Editado por ferrallas, 22 octubre 2005 - 16:13:57.


#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 octubre 2005 - 16:18:29

Esa no creo que sea la solución, cuantos de nosoros hace tiempo... estábamos registrados o seguimos en Toveurope.com, forocepos.com, locosporelcoche.com (últimamente desconectada)... cada web es diferente, solo digo de levantar esa web un poco, darle un empujón entre todos, sin dejar de lado (jamás lo e pensado) esta nuestra web...

Osaka. :)

P.d. No veo viable una unificación, por suestión de intereses, y maneras de llevar una web, no mal interpreteis... :)

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 octubre 2005 - 20:24:35

Veo poko movimiento en este post... :huh:

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 octubre 2005 - 00:00:46

estoy d acuerdo con Osaka, ya q realizar esa web debe d ahver supuesto mucho esfuerzo y también dinero, y es una pena q se vaya al traste

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 octubre 2005 - 09:05:37

Bueno, todo es posible.
Yo particularmente visito las webs de todos los amigos, conocidos, etc. pero no siempre puedes empujar a otros cuando no tienes tiempo de empujar lo de uno. La verdad esque nos conocemos personalmente y hemos hablado de este asuntos varias veces, pero se necesita tiempo y a veces ganas (hay que ser sinceros) ;)
Una web como hondainside, en la que se hacen buenos artículos y el enfoque es un complemento a esta, está de lujo, fundir o unir no es mala idea pero hay que sentarse y hablar del asunto y no se ha podido hacer todavía.
Sobre los inicios, recordar que esta surgió de la necesidad... muchos nos quedamos sin casa al cerrar de la noche a la mañana Sapmanía y se creó esta y utilizamos los medios que teníamos para rescatar a los que se perdieron en el camino, con problemas y malas caras en algunos casos y ayuda desinteresada en otros. Hondainside es una elección personal, muy loable y seguro que necesaria para muchos, pero los inicios o los "porqués" no tienen nada que ver.
Por mi parte estoy abierto a cualquier tipo de colaboración :ok:

#8 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 23 octubre 2005 - 10:08:09

ayi estamos aportando un poco pero de verdad que esta un poco muerto y la web tiene muy buena pinta...pero como an dicho la mayoria ya tenemos una saturacion de paginas de info de foros y lo que nos falta a todos es tiempo...

una unificacion se ve muy facill desde el punto de vista de los foreros pero es muy dificil porque supongo que,por poner un ejemplo,ninguno renunciaria a su diseño,a su organizacion,a su info ni a sus foreros...

se ara lo que se pueda pero hay mucha saturacion...saludosssss

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 octubre 2005 - 10:49:42

Bueno, todo es posible.
Yo particularmente visito las webs de todos los amigos, conocidos, etc. pero no siempre puedes empujar a otros cuando no tienes tiempo de empujar lo de uno. La verdad esque nos conocemos personalmente y hemos hablado de este asuntos varias veces, pero se necesita tiempo y a veces ganas (hay que ser sinceros) ;)
Una web como hondainside, en la que se hacen buenos artículos y el enfoque es un complemento a esta, está de lujo, fundir o unir no es mala idea pero hay que sentarse y hablar del asunto y no se ha podido hacer todavía.
Sobre los inicios, recordar que esta surgió de la necesidad... muchos nos quedamos sin casa al cerrar de la noche a la mañana Sapmanía y se creó esta y utilizamos los medios que teníamos para rescatar a los que se perdieron en el camino, con problemas y malas caras en algunos casos y ayuda desinteresada en otros. Hondainside es una elección personal, muy loable y seguro que necesaria para muchos, pero los inicios o los "porqués" no tienen nada que ver.
Por mi parte estoy abierto a cualquier tipo de colaboración :ok:


Te entiendo y estoy contigo al 100%, sé la historia de esta web, el cierre de la noche al día de sapmanía, el web-master en busca-captura XD, andeandará??? XD...
Se perdió mucha información, y de la buena... eso es una pena, pero gracias a tí, y unos cuantos desinteresados, se hizo realidad este grandísimo club-foro, el mejor con diferencia de todos los que hay en España, incluyendo los de Tuning, lo digo sinceramente, no soy un pelotas... :) aquí tenemos de todo, y no sobra de nada, a veces algunos pikes, pero es normal, que página seria tiene tantos miembros y "x" socios? y se mantiene en la cresta de la ola de esta manera? eso lo hace la web? el web-master, los moderadosres, la junta? NO... eso lo hacemos entre todos/as, sin nosotros esto no existiría... debemos, creo que tenemos incluso la "obligación" ya lo pongo entre comillas para el que no lo vea así, de darle desinteresadamente un empujoncillo a esa web, aquí no se van a perder foreros en ningún momento, sería una web complementaria a esta, que toca sub-foros que quí no están abiertos, como JDM, Import, enseña tu coche...etc.
Creo la viavilidad de que la junta directiva haga una reunión previa conversación con el web-master de Hondainside, y que compartierais un banner por ejemplo, poner aquí un enlace directo a la web, y en ella lo mismo, otro enlace directo... en ningún momento ninguna web va a tapar a la otra, es más cerraríamos un círculo que nos haría aún más fuertes, pues foreros que entren en Hondainside que no conocen esta, entrarían aquí y viceversa... se irían moviendo de web, en web... y eso sería muy positivo de cara al futuro...
Buscar un hueco en vuestras agendas (junta directiva), y pensad en lo que os propongo.

Es una idea. Que creo que es muy viable.

Osaka.

P.d. Espero no crear polémica con este post... es simplemente ayudar a una web "novata" de nuestra marca, a subir a flote, recordar vuestros inicios... fueron difíciles y tuvisteis que tirar de otras web's para daros a conocer... no os estoy llamando egoístas que quede claro, que últimamente se transjiversan muchas cosas... XD

De buen rollo, y sorry por el ladrillo... :)

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 octubre 2005 - 11:10:14

me e registrado y e puesto un par de mensajes nome gusta mucho como funciona ese foro

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 octubre 2005 - 12:07:50

me e registrado y e puesto un par de mensajes nome gusta mucho como funciona ese foro


Por? explica y si se puede arreglar algo... todos los foros, web's al principio tienen cosas que sobran y otras que faltan... si entre todos nos explicamos, pues acabará siendo del agrado de casi todos... ;)

Osaka.

#12 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 23 octubre 2005 - 12:31:39

a echarle un vistazo juas juas juas

#13 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 23 octubre 2005 - 20:45:57

me acabo de registrar, la verdad es que de vez en cuando visito la web pero el foro aun no havia entrado aun.

salu2

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 octubre 2005 - 22:34:31

Lo primero es que esa pagina tendra su administrador y seria el en cualquier caso el que deberia dar publicidad de su web. Si el no ha puesto este post sera porque va bien la cosa.

Lo segundo es que desde que entre en sapmania hace ya 4 años o casi, si tengo que visitar asiduamente los foros de todos aquellos que han ido creando alguno me faltarian unas 24 horas mas al día.

Tercero, estoy completamente de acuerdo con VALP y con INDI: por un lado porque crear otro foro y por otro cada uno es cada uno.

Y para concluir, y me pongo nostalgico 100%, no me compares a hondaspirit con ningun otro foro. La historia que hay aki metida solo la sabemos unos pocos privilegiados. Y aunque suene a gilipollas, recuerdo aquellos momentos, alla hace 3 años, de una manera especial: esos nervios, esa ilusion jejejjeje.

Ainnsssss.

P.D.: le deseo lo mejor a hondainside, Me parece una web buenisima ;)

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 octubre 2005 - 22:50:43

estoy registrado casi desde q salio y la verdad q entro poco por no decir casi nada, no por nada en especial sino por tiempo, ojala tuviera mas tiempo para los dos foros, no puedo casi con uno.

De todas formas hare un un esfuerzo por el Inside :)

#16 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 octubre 2005 - 22:52:45

Por? explica y si se puede arreglar algo... todos los foros, web's al principio tienen cosas que sobran y otras que faltan... si entre todos nos explicamos, pues acabará siendo del agrado de casi todos... ;)

Osaka.

nose no esta todo amano como este e intentado cambiar mi nick y no e podisdo

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 octubre 2005 - 06:56:43

Yo estoy registrado desde el principio, pero ya me falta tiempo para estar en todos los foros.

De cualquier forma opino que es una eleccion de la persona que la creo y que me parece muy bien, pero también es una eleccion de la gente el participar o no.

Cuando nacio HondaSpirit existia el Tove y al principio costo mucho trabajo ir haciendo grande este foro. Se consiguio con la ayuda de todos y quiza por la seriedad y el buen rollo existente. Y se planteo con mucha paciencia.

Mis mejores deseos para Honda Inside.

Por cierto, desde este foro se ha apoyado a Honda Inside sin ningun problema.

#18 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 octubre 2005 - 07:09:09

Lo primero es que esa pagina tendra su administrador y seria el en cualquier caso el que deberia dar publicidad de su web. Si el no ha puesto este post sera porque va bien la cosa.

Lo segundo es que desde que entre en sapmania hace ya 4 años o casi, si tengo que visitar asiduamente los foros de todos aquellos que han ido creando alguno me faltarian unas 24 horas mas al día.

Tercero, estoy completamente de acuerdo con VALP y con INDI: por un lado porque crear otro foro y por otro cada uno es cada uno.

Y para concluir, y me pongo nostalgico 100%, no me compares a hondaspirit con ningun otro foro. La historia que hay aki metida solo la sabemos unos pocos privilegiados. Y aunque suene a gilipollas, recuerdo aquellos momentos, alla hace 3 años, de una manera especial: esos nervios, esa ilusion jejejjeje.

Ainnsssss.

P.D.: le deseo lo mejor a hondainside, Me parece una web buenisima ;)


No pretendo ni e pretendido darle publicidad, simplemente, me daría pena que se fuera apike por falta de movimiento...
:)

Yo estoy registrado desde el principio, pero ya me falta tiempo para estar en todos los foros.

De cualquier forma opino que es una eleccion de la persona que la creo y que me parece muy bien, pero también es una eleccion de la gente el participar o no.

Cuando nacio HondaSpirit existia el Tove y al principio costo mucho trabajo ir haciendo grande este foro. Se consiguio con la ayuda de todos y quiza por la seriedad y el buen rollo existente. Y se planteo con mucha paciencia.

Mis mejores deseos para Honda Inside.

Por cierto, desde este foro se ha apoyado a Honda Inside sin ningun problema.


Lo sé Diego.

Osaka.

#19 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2005 - 12:15:53

bueno aora me registro i tal xo estaria bien lo q habeis komentado q la otra se la web i esta el foro seria una pagina Completisima i mas q una referencia para todos los honderos de habla hispana ^^

#20 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 25 octubre 2005 - 10:22:39

Estoy totalmente de acuerdo con Osaka pero a mi particularmente tmb me pasa lo mismo que los demás foreros, entre los foros de los amiguetes y Hs me quedo sin tiempo para poder hacer mas cosas (pej currar...)

Igualmente intentaré participar mas y darle un empujoncillo ya que lo merece




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos