por su puesto, llantas y gomas? especifica un poco please.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Coches Drift De Yokomo, Alguien Les Interesa?
Comenzado por
Radioak
, 23 October 2005 17:39:57
Escrito 22 August 2006 - 08:49:08
Escrito 22 August 2006 - 12:19:03
si venden las gomas sueltas, pues solo gomas no sabaia que venderian por separado
Escrito 23 August 2006 - 13:46:13
buenas, yo también quiero llantas y gomas... mañana os digo escala del coche ....
t e mandado un mp, no abia visto, aun esto, gracias ... un saludo
t e mandado un mp, no abia visto, aun esto, gracias ... un saludo
Escrito 23 August 2006 - 21:54:56
por gomas y neumaticos no hay problema, lo que kerais.
Escrito 24 August 2006 - 07:26:29
podrias decir precios? s q e encontrado una tienda q igual tiene, xo no es seguro .... neumatico yo lo mas seguro q si(a no ser q sea un precio desorbitado)y llanta no lo se, en 1/10 ...
un saludo
pd: también ay un truco q e leido x ahi, xa acerte los neumaticos, con pvc o con celo, xo vamos no es muy cara prefiero tener los neumaticos, bien exos
http://www.yokomousa...drift_tires.htm
os dejo el enlace
--------------------edito----------------------------
el mio es gasolina, igual es un poco cabra loca no¿?
, lo abeis probado¿?
un saludo
pd: también ay un truco q e leido x ahi, xa acerte los neumaticos, con pvc o con celo, xo vamos no es muy cara prefiero tener los neumaticos, bien exos
http://www.yokomousa...drift_tires.htm
os dejo el enlace
--------------------edito----------------------------
el mio es gasolina, igual es un poco cabra loca no¿?
Editado por jorjito, 24 August 2006 - 10:05:52.
Escrito 24 August 2006 - 15:05:51
el tuyo es gasolina 1/10 traccion 4 ruedas?
que motor lleva? un 21?
Si todas las pregutnas son "SI" puedes puedes probar...
yo tengo un 1/7 de gasolina con un 35... y con eso no puedes bailarlo... cruzarlo si... pero bailarlo... no
que motor lleva? un 21?
Si todas las pregutnas son "SI" puedes puedes probar...
yo tengo un 1/7 de gasolina con un 35... y con eso no puedes bailarlo... cruzarlo si... pero bailarlo... no
Escrito 24 August 2006 - 18:00:39
pues ahora mismo m as pillado
es un gasolina con traccion 4x4, 1/10, xo lo del motor no tengo ni idea... es d baja gama, puede q sea un 15,??no se xq m suena eso ... es este
d todas formas t lo dire seguro
http://www.rccaracti.../tr15_rally.asp
ya nos diras precios
un saludo
es un gasolina con traccion 4x4, 1/10, xo lo del motor no tengo ni idea... es d baja gama, puede q sea un 15,??no se xq m suena eso ... es este
d todas formas t lo dire seguro
http://www.rccaracti.../tr15_rally.asp
ya nos diras precios
un saludo
Escrito 25 August 2006 - 00:51:28
podrias intentar hacerlo driftear esos coches tienen una respuesta muy noble al acelerdador, y andan mas o menos lo mismo que el yokomo
Escrito 25 August 2006 - 07:47:22
bueno bueno lo intentaremos jijijiji ....espero precios d neumaticos y llantas
la pena es no poder pillar un coche, m encantan los yokomo estos, y viendo los videos ya flipas, aunque supongo q abra q tener un poquillo d practica ... ufff m estan entrando unas ganas d doblar subi ya jijij ...
aber si lo acemos pronto xq creo qeste post lleva ya cacho abierto no???
bueno un saludo y gracias x la info radioak
la pena es no poder pillar un coche, m encantan los yokomo estos, y viendo los videos ya flipas, aunque supongo q abra q tener un poquillo d practica ... ufff m estan entrando unas ganas d doblar subi ya jijij ...
aber si lo acemos pronto xq creo qeste post lleva ya cacho abierto no???
bueno un saludo y gracias x la info radioak
Escrito 26 August 2006 - 16:52:16
Como anda el tema Radioak? cuanta gente somos? cuantos coches se pediran? precio con envio?
Lo tienes todo claro o seria mejor abrir un nuevo post?
Lo tienes todo claro o seria mejor abrir un nuevo post?
Escrito 26 August 2006 - 17:53:45
drako si kieres y me haces el favor abres uno nuevo en grupos de compra, pero valla, que los coches creo que estan claros, y lo de los neumaticos estoy a la espera de que me den precios
Escrito 27 August 2006 - 16:02:09
Radioak aqui te dejo el link del pedido en grupos de compra:
http://clubhondaspir...showtopic=33392
Si puedes ponme una lista con lo q ha pedido cada uno de los interesados, asi lo voy actualizando en el 1º post...
Gracias!!
http://clubhondaspir...showtopic=33392
Si puedes ponme una lista con lo q ha pedido cada uno de los interesados, asi lo voy actualizando en el 1º post...
Gracias!!
Escrito 22 October 2006 - 22:08:36
Yo estoy enamorado de estos coches si se hace un pedido conjunto de bastante gente y nos salen baratos me interesaría.... ahora creo que cuestan unos 270€ vi en la web. Quería saber la gente que hay interesada y por cuanto saldrian los coches.
Gracias
Gracias
Editado por JuanmiGP, 22 October 2006 - 22:14:55.
Escrito 25 October 2006 - 00:10:14
Yo hace un mes y medio q no vivo, estoy mas liao q una serpiente
A ver si aparece Radioak por aqui y nos ilumina un poco con el tema
A ver si aparece Radioak por aqui y nos ilumina un poco con el tema
'demonblue'
Escrito 10 December 2006 - 10:50:14
'demonblue'
que guapos estan los puñeteros
Escrito 14 February 2007 - 04:23:54
Valla con los orientalillos.... lo que no inveten ellos, no lo inventa ni Dios!!
un saludo
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta