Distintas Mod´s Al Lude
#41
Escrito 16 noviembre 2005 - 09:27:18
Lo del antiniebla tiene mala solución aunque un cambio de paragolpes (para la ITV) no se tarda mucho en hacer. Lo malo es no llevar luz de niebla por el tema de la seguridad.
A mi si que me gusta ese escape, pienso que le queda mejor que el doble de serie.
Y las llantas las veo demasiado cerradas, no me convencen. Aunque sean Mugen.
En ese estilo Prefiero las Volk GTP
#42
Escrito 16 noviembre 2005 - 12:45:03
#43
Escrito 16 noviembre 2005 - 13:00:24
Personalmente creo k lo mejor le keda al lude es bajarlo y una 18, pero yodavia no se cual. Aah , una vez vi un lude con doble escape, pero no el redondo sino el aplanado.
#44
Escrito 16 noviembre 2005 - 16:07:46
Resumiendo, que yo creo que no deberías tener ningún problema si le pones una bombilla roja de la misma intensidad que llevas en tu antiniebla del paragolpes. Porque pone que puede estar "mutuamente incorporada" en los pilotos traseros.
44.11. Luz antiniebla trasera 4.11.1. Presencia
Obligatoria.
4.11.2. Número
Uno siendo optativa la instalación de una segunda.
4.11.3. Esquema de montaje
Ninguna especificación particular.
4.11.4. Emplazamiento 4.11.4.1. En anchura:
Cuando la luz antiniebla trasera sea única, estará situada, respecto al plano longitudinal mediano del vehículo, en el lado opuesto al sentido de la circulación prescrito en el país de matriculación.
En todos los casos, la distancia entre la luz antiniebla trasera y la luz de frenado será superior a 100 mm.
44.11.4.2. En altura:
entre 250 mm y 1 000 mm del suelo.
4.11.4.3. En longitud:
en la parte trasera del vehículo.
4.11.5. Visibilidad geométrica
Ángulo horizontal : 25º hacia el interior y hacia el exterior.
Ángulo vertical : 5º por encima y por debajo de la horizontal.
4.11.6. Orientación
Hacia atrás.
4.11.7. Podrá estar «agrupada»
con cualquier otra luz trasera.
4.11.8. No podrá estar «combinada»
con otras luces.
4.11.9. Podrá estar «mutuamente incorporada»
a la luz de posición traseras o a la luz de estacionamiento.
4.11.10. Conexiones eléctricas
Sólo podrá encenderse cuando funcionen las luces de cruce o las luces antiniebla delanteras.
Si existieran luces antiniebla delanteras, la luz antiniebla trasera deberá poder apagarse independientemente de las luces antiniebla delanteras.
4.11.11. Testigo de conexión
Obligatorio. Testigo luminoso independiente de intensidad fija.
Y para más indicaciones: http://europa.eu.int.../lvb/l21241.htm
#45
Escrito 16 noviembre 2005 - 16:49:36
#46
Escrito 16 noviembre 2005 - 17:40:36
[attachment=18545:attachment][attachment=18544:attachment]
#47
Escrito 17 noviembre 2005 - 08:38:07
Lo de los datos está todo sacado de Internet (Santa Red ) aunque tuve que buscar bastante.
bueno, haber como termina, ya nos contaras.
Por cierto revisando el Post he visto que las llantas que yo te decia (Las Volk Rays GTP) son las que lleva el Prelude Azul que pusiste. Buenas, Bonitas .... Pero lo de baratas....
Saludos!!
#48
Escrito 18 noviembre 2005 - 10:39:31
El tema de la luz antiniebla a mi no me ponen pega, pero claro en el mio pone en el carton que es americano... asi que la vas a tener que poner, y como decis no cero que haya problema en ponerla en un de las marcha atras..
Kosei por cierto como eres una biblioteca, te querria hacer una pregunta, casi seguro que tengo la valvula de relentí jodida, me puedes decir que otros modelos montan la misma? para ir a un desguace y cojer otra que valga.
Te lo digo por que cuando ibamos a hacer lo del motor pusiste ese despieze con los soportes y todo el copón, y entonces he pensao que tendria info... :ok:
#49
Escrito 18 noviembre 2005 - 11:39:17
Te lo miro y te contesto en otro post Fede.
#50
Escrito 18 noviembre 2005 - 15:32:02
#51
Escrito 26 junio 2006 - 14:46:07
Lo del antiniebla es buena idea, yo he visto fotos tanto de gente que lo ha quitado como de los que han puesto otro al lado derecho del paragolpes. Desde luego quitandolo te quedaria mucho más estilizado.
Lo de las llantitas está claro (la mejor mod. estética), pero te digo lo de Polilla, que si eliges bien la medida y offset de la llanta no tendras que poner separadores que siempre pueden dar algún problema.
Y lo de las puertas si que me parece un curro mucho más serio, pero dejarlas sin marco, estilo Subaru, sería una pasada.
Suerte con ello, haber si vamos recopilando bricos y fotos de todo!!
pOR QUE DARIAN PROBLEMAS LOS SEPARADORES????
#52
Escrito 26 junio 2006 - 15:07:10
Cuantas más elementos separados peor para vibraciones y para conseguir una fijación sólida.
#53
Escrito 26 junio 2006 - 15:45:28
ya os pondré fotos.
#54
Escrito 26 junio 2006 - 15:59:59
Ami también me gustan esas llantas, tienes buen gusto...Osea que lo de los separadores es mala idea, entonces lo que tu dices Polilla, la verdad es que vi tus llantas y daban la sensación de estar para fuera, es bueno saber de todo. Lo que no me gusta de los lips de ese coche que os puse es el delantero, por lo menos a mi. (por cierto, las llantas si me gustan, creo que son unas Rota Circuit 8)
[attachment=15829:attachment]
[attachment=45538:attachment]
[attachment=45539:attachment]
P.D: Todas las mod's que comentas me parecen bien... pero donde esta la Mod de cambiar motor?
#55
Escrito 26 junio 2006 - 18:14:14
Veo q faltan un par de mods... chungas pero q con algo de animo... q hay del lude targa?? y lo mas importante para mi... y eliminar las 2 plazas traseras?? asi ganariamos maletero, perderiamos peso y no veas el equipete q cabe...
Tu lo has dixoooooooo
#56
Escrito 26 junio 2006 - 18:35:00
Yo ando detrás d cambiar el volante q es d lo menos bonito q le veo a nuestra belleza d coche, por cierto, tienes por ahi alguna fotito d esos volantes???A mí m gustaría el de un S2000.
S2
oye cn perdon y cn todo el respeto del mundo pero a mi el in terior de Lude de 4ª en su generalidad me parece una put* mierd* es antiquiiiiiiisimo, casi clavao al nuevo civic (que parecen los mandos de un avion o de una nave futurista) yo le cambiaria de to empezan2 por volante pedales pomo y freno d mano ( la marca Simoni Racing me parece mu wapa y futurista) y continuaria por Baquets o bien unos Sparco Torino o unos Momo Speed 2 los dos me parecen la hosti*!!!!!!! y ya adentrandonos en cosas mas complicaillas cambiaria casi por comleto los mandos de instrumentacion que son feisimos y pondria insercciones de carbono, aluminio y Alcantara con relojes Ac autotechnic y restiling de formas
Aver si pongo imagenes y los Links y aver si os gusta, ya me contareis...
Editado por Nahum -type-.:R:., 27 junio 2006 - 14:02:27.
#57
Escrito 27 junio 2006 - 07:03:23
Ami también me gustan esas llantas, tienes buen gusto...
P.D: Todas las mod's que comentas me parecen bien... pero donde esta la Mod de cambiar motor?
Jeje, no será por que las tienes tú, no? jaja.
Lo de cambiar motor es en un futuro, por que con 210.000 km el mio va aun fino, no se sube de ralenti, no suena y es una gozada como está cuidado y como sube de vueltas.
El lado oscuro tiene también sus planes para este lude, sobre todo viendo lo que le hicieron a un del sol en america. Propulsión???
Mark, un australiano le ha colocado el motor del legend (3.2 V6) creo con cambio triptronic y palancas en el volante y ahora el C@$&# le está montando el kit mugen delantero que es casi imposible de encontrar (yo lo he visto pero sale por 2300 euros solo el frontal) ya os pondré fotos del proceso y cuando esté terminado, por que está guapísimo el prelude.
Editado por Jerogliphic, 27 junio 2006 - 07:23:08.
#58
Escrito 27 junio 2006 - 07:19:36
oye cn perdon y cn todo el respeto del mundo pero a mi el in terior de Lude de 4ª en su generalidad me parece una put* mierd* es antiquiiiiiiisimo, casi clavao al nuevo civic (que parecen los mandos de un avion o de una nave futurista) yo le cambiaria de to empezan2 por volante pedales pomo y freno d mano ( la marca Simoni Racing me parece mu wapa y futurista) y continuaria por Baquets o bien unos Sparco Torino o unos Momo Speed 2 los dos me parecen la hosti*!!!!!!! y ya adentrandonos en cosas mas complicaillas cambiaria casi por comleto los mandos de instrumen tacion que son feisimos y pondria insercciones de carbono, aluminio y Alcantara con relojes Ac autotechnic y restiling de formas
Aver si pongo imagenes y los Links y aver si os gusta, ya me contareis...
Nahum, para gustos hay colores, todo lo que dices me parece la manera perfecta de cargarse un Prelude, además de lo que pones en tu firma de las lambo doors, las lambo para los lamborghini y las de gaviota para el mercedes 300 SEL, al prelude en las puertas como mucho quitarle el marco.
El salpicadero del prelude para ser del año 94, hablo de este por que al ser reestyling es incluso más espectacular que el anterior, suele despertar admiración, y sinceramente, no tiene nada que ver con el nuevo civic, y menos ponerle incrustaciones en aluminio o carbono. Además el prelude no parece una nave, es una nave, jejeje. (no has visto el link al video que puse http://www.youtube.c.....=pRELUDE 4TH)
De asientos, vale, no están mal los sparco, pero el coche se merece unos Bride en toda regla y arneses Takata, que pese a lo que valen son dignos de montarse en este coche, me dejaría de tanto momo, que si es bueno, pero muy visto ya, y buscaría algo más exclusivo, me gusta el volante del integra Type r DC2 (más JDM y momo también), el pomo que tiene el prelude me encanta y el freno de mano, aunque molesto, también es bonito. y n
Pero como dije al principio, para gustos, los colores.
Saludos
Editado por Jerogliphic, 27 junio 2006 - 08:32:53.
#59
Escrito 27 junio 2006 - 07:50:42
De todas formas estoy con Jerogliphic en que el Prelude ya tiene estilo y unas formas que no pasarán de moda y ciertas mods suelen cargarse su esencia.
Estoy de acuerdo en que un volante más pequeño o unos asientos más modernos le quitan años.
Ya nos pondrás fotos de los progresos en tu Lude Jero. Por cierto esas llantas de Rota quedan impresionantes en 16".
PD: El volante del Integra DC2 lo fabrica Momo Jero
#60
Escrito 27 junio 2006 - 08:21:44
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos