Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eh Besado El Cielo

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 23 octubre 2005 - 22:27:20

pues eso chic@s k me ah faltado el pelo de un calvo
iva por la m 50 direcion getafe pikao con serie 1 pues a la altura de getafe a 1km de del devio k tengo k cojer van solo 2 carriles y ahi se pone en 3 y uno carril de aceleracion, pues iba yo por la izkierda, en el carril derecho 2 camiones, en el centro un alfa 75 pues sin saber el motivo se cambia a la izkierda lo veo de lejos y me echo al carril del medio y a escasos metros se mete otra vez al del medio sin motivo con lo cual me ah tokado pegar un frenazo enorme y en el último momento volantazo metiendome entre los camiones y el alfa se me an puesto de corbata pero eske enciam el ijo p#%@ me da las largas
yo flipo con la gente
perdon por el tocho pero tenia k desaogarme

Editado por Trigo, 23 octubre 2005 - 22:28:35.

#2 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 23 octubre 2005 - 22:30:10

tranki tio, simplemente era culpa del otro. No por eso dejes de picarte de vez en cuando...

#3 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 octubre 2005 - 23:11:39

Esa costumbre la hace mucha gente q dispone de detectores de radar... Si ven q viene unof0$||4o por detras y hay un radar cerca intentan hacer q frene para q el radar no le pille...

Aunque quiza ese no era tu caso...

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 octubre 2005 - 23:32:13

Esa costumbre la hace mucha gente q dispone de detectores de radar... Si ven q viene uno follao por detras y hay un radar cerca intentan hacer q frene para q el radar no le pille...

:shock1: Uy, menudo peligro si el "picador" no lo sabe...
De todas formas, en la situación que describes Trigo es mejor no adelantar por la derecha. Si él del Alfa ya ha hecho una maniobra curiosa (meterse en el carril izdo.), es casi "de cajón" que también haga otra.

Salu2
AL

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 octubre 2005 - 00:02:24

Si veo un memo de tan grandes magnitudes, aminoro y en cuanto puedo me lo quito de en medio, aunq sea por la derecha, pero a una velocidad que no me haga pasarlas p#%@$.

Lo que comentas me paso el otro día parecido. Yo iba por la izquierda ligero" y se me cambio uno de carril, levante el pie y justo cuando le iba a rebasar por la derecha (no habia mas coches, ni delante ni a los lados, ni radares ni pollas) hizo amago de cambiar de carril, pero ya estaba casi a su altura y no pudo, pero encima empezo a hacer alabeos de manos y a quejarse... la peña es de flipe...

Lo dicho aunq vayas rapido, cuando te aproximas a otros vehiculos aminora, que hay algunos que piensan qe van solos, no miran por lo espejos, no calculan distancias ni velocidades...

salu2

#6 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 octubre 2005 - 01:27:08

La culpa es tuya por adelantarle por la derecha.... jamas adelanteis por la derecha... sea lo petardo que sea... y lo bien que se pasa dando rafagas y pintando cando se adelanta?

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 octubre 2005 - 10:17:19

A esa gente si que habría que quitarles el carne!!! hay mucha gente de esa que se cambia sin marcar con cierto peligro, no facilitan incorporaciones, hacen el capullo cuando se tienen que incorporar,....

A gente así si que habría que retirarles el carné.

No os parece?

#8 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 octubre 2005 - 10:18:08

estan como chotas :evil:

#9 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 24 octubre 2005 - 10:22:34

yo llevo siempre conmigo un mono con una balleta y hasta q no se hechan a la derecha no deja de disparar

#10 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes

Escrito 24 octubre 2005 - 13:52:26

ese era un hp k se aburria de ir a 80 y se iba cambiando de carril pero como decis sin mirar y casi todos los k acen eso se cren k por dar el intermitente les da la preferencia estoy arto de gente asi tienen esos mas peligro a 80 k yo a 180

#11 Saul

Saul

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 25 octubre 2005 - 16:32:44

Esa costumbre la hace mucha gente q dispone de detectores de radar... Si ven q viene unof0$||4o por detras y hay un radar cerca intentan hacer q frene para q el radar no le pille...

Aunque quiza ese no era tu caso...

A mi también me parece que este era el caso. Y los que llevan detector es facil capiscarlo, si viene uno tof0$||4o por la izq, te adelanta y sin motivación alguna de desvio ni nada por el estilo, cambia a la drch y frena a fondo quizas halla radar, jejeje.

sau2

Saul

#12 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes

Escrito 25 octubre 2005 - 20:42:42

A mi también me parece que este era el caso. Y los que llevan detector es facil capiscarlo, si viene uno tof0$||4o por la izq, te adelanta y sin motivación alguna de desvio ni nada por el estilo, cambia a la drch y frena a fondo quizas halla radar, jejeje.

sau2

Saul

no ahi no ay radar k esa zona la conozco

#13 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2005 - 20:52:34

No puedo con la gente de ese tipo, sobre todo con los q te adelantan kuando vas a 100 i luego s eponen delante i van a 80 eso me toka los webos enormemente sobre todo xq io "no puedo psar los 80" esq me repatea xo q vamos una de adelantamiento, los dejas atras i si t acen largas pues le pones la antiniebla trasera mui util en estos kasos ^^

#14 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes

Escrito 25 octubre 2005 - 20:55:28

No puedo con la gente de ese tipo, sobre todo con los q te adelantan kuando vas a 100 i luego s eponen delante i van a 80 eso me toka los webos enormemente sobre todo xq io "no puedo psar los 80" esq me repatea xo q vamos una de adelantamiento, los dejas atras i si t acen largas pues le pones la antiniebla trasera mui util en estos kasos ^^

esos k dices tu ay muxisimos y a mi me repatean

#15 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2005 - 20:55:49

#16 angelillo

angelillo

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 25 octubre 2005 - 23:02:20

Buffff, si te contara......

Ya me dieron un golpe por culpa de un imbecil que se cambio de mala manera de carril y hoy casi me dan dos viejos!!!! El primero iba yo a unos 130 x la N-II y sin avisar de nada se cambia de carril de golpe yendo a menos de 100, frenada a lo bestia, rafagas y el tio se aparta a su carril y sigue tan tranquilo, como si no hubiera pasao nada :blink:
Y un poco mas adelante otro empieza a cerrarme y de repente le veo q lo tgo encima!!! volantazo, me meto un poco en el arcen para evitar q me de y una pitada d cojones. Y el viejo igual, sigue como si nada sin enterarse de q casi se me traga!!!!!!

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 octubre 2005 - 00:55:48

Como han dicho antes lo mejorm es que cuando vayas a alcanzar a un vehiculo levantes el pei del acelerador para evitar un golpe por los empanaos de este tipo que parece que pasan de mirar por los retrovisores ,luego es que hay gente que no sabe calcular la velocidad de un vehiculo o es que de verdad se la suda komo vayas de rapido, que le dan al intermitente y ya tienen preferencia.

Si es lo que digo yo ,lo que ocurre en España no es un problema de exceso de velocidad ,la raiz esta en este tipo de imprudencias ,si lo sumas a una velocidad elevada pues ocurren los accidentes.

Aki el motorista fantasma ese duraria 5 minutos contados.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos