Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximas Mods En El "drako-movil" Xddd


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 octubre 2005 - 19:04:00

Bueno pues como parece q mi recuperacion va bien, he podido sacar la cabeza del pozo del desanimo. Proximamente le metere mano al civic, pero no espereis cosas d mecanica ni nada, q el coche es demasiado nuevo, aparte q tampoco hay mucha pasta...

INTERIOR:

Moquetas rojas:

Ya tengo las delanteras y la trasera, proximamente hare la del maletero.

Neones:

Todos azules. Tengo puestos 2 junto a la luz de techo central (Se encienden al abrir las puertas, anulada la luz de origen) y 2 mas en el techo en la parte delantera. Proximamente pondre 1 en los pies de conductor y 1 en los pies del acompañante, y 2 mas bajo el asiento trasero, 1 en cada esquina bien disimulados (también quiero q se enciendan al abrir las puertas todos estos).

2 neones mas en el maletero (1 a cada lado bajo el plastico q aguanta la bandeja) y quiza 1 en la parte trasera del techo, justo encima de la bandeja y detras de la 3ª luz de freno, anulo también la luz de origen del maletero (Estos 3 ultimos quiero hacer q se enciendan al abrir el maletero).

Si, soy un puto tunero, y q?? XD

Pomo:

Esta instalado, falta recortar el fuelle y ponerlo.

Marco radio:

Tiene q llegarme, q el q yo pedi tenia un picotazo en la pintura y lo devolvere... :evil:

"H":

Las originales del sport, la trasera centrada entre los neones delanteros del techo, bajo el logo de "sport" (El de origen también). La delantera en la bandeja del maletero centrada entre los altavoces 6X9, y justo por encima del logo "civic" (también de origen). Las "H" estan pintadas en color oro...

EXTERIOR:

"H":

Las pintare en color oro, pa llevaros la contraria, ya q todos poneis las del TypeR... :ok:



Y eso es todo, por ahora no tengo pensado nada mas... A no ser q me toque la loteria XD (No caera esa breba... <_< )

Perdonad por el tocho y saludos!! :D

Editado por Drako, 25 octubre 2005 - 19:09:26.


#2 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 25 octubre 2005 - 19:41:50

Cuantos neones no jaja cuando lleves a una xica al coxe a hacer guarreridas lo va a flipar parecera un puticlub jajaja. Las H pintadas en oro cuando las tengas pones fotos a ver como kedan pero pintar las H me parece a mi que no kedara muy bien no? si no le pones imprimacion o algo no agarrara por el material en que esta hecha.
pues eso ya pondras fotikos cuando lo tengas acabao... Suerte y que sea rapido y sin complicaciones...

Saludos

#3 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 25 octubre 2005 - 19:53:51

muy bien a mi me gusta también. yo le voy a poner las lambo doors. 2 salidas tipo moto..

y ya te contare..

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 octubre 2005 - 20:51:53

puestos a llevar la contraria pq no pintas la H de rojo y mantienes fondo negro? y asi evitas ponerlas por dentro, no acaban convenciendome el poner chapitas dentro.

Por cierto el picotazo del marco que era en el puto centro? es de Hiperelectro? si es ahi te dieron el primero que me mandaron para nerete que ya devolvi jajajaja.

Editado por Jinx, 25 octubre 2005 - 20:56:06.


#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 octubre 2005 - 20:59:08

Bueno pues como parece q mi recuperacion va bien, he podido sacar la cabeza del pozo del desanimo. Proximamente le metere mano al civic, pero no espereis cosas d mecanica ni nada, q el coche es demasiado nuevo, aparte q tampoco hay mucha pasta...

INTERIOR:

Moquetas rojas:

Ya tengo las delanteras y la trasera, proximamente hare la del maletero.

Neones:

Todos azules. Tengo puestos 2 junto a la luz de techo central (Se encienden al abrir las puertas, anulada la luz de origen) y 2 mas en el techo en la parte delantera. Proximamente pondre 1 en los pies de conductor y 1 en los pies del acompañante, y 2 mas bajo el asiento trasero, 1 en cada esquina bien disimulados (también quiero q se enciendan al abrir las puertas todos estos).

2 neones mas en el maletero (1 a cada lado bajo el plastico q aguanta la bandeja) y quiza 1 en la parte trasera del techo, justo encima de la bandeja y detras de la 3ª luz de freno, anulo también la luz de origen del maletero (Estos 3 ultimos quiero hacer q se enciendan al abrir el maletero).

Si, soy un puto tunero, y q?? XD

Pomo:

Esta instalado, falta recortar el fuelle y ponerlo.

Marco radio:

Tiene q llegarme, q el q yo pedi tenia un picotazo en la pintura y lo devolvere... :evil:

"H":

Las originales del sport, la trasera centrada entre los neones delanteros del techo, bajo el logo de "sport" (El de origen también). La delantera en la bandeja del maletero centrada entre los altavoces 6X9, y justo por encima del logo "civic" (también de origen). Las "H" estan pintadas en color oro...

EXTERIOR:

"H":

Las pintare en color oro, pa llevaros la contraria, ya q todos poneis las del TypeR... :ok:
Y eso es todo, por ahora no tengo pensado nada mas... A no ser q me toque la loteria XD (No caera esa breba... <_< )

Perdonad por el tocho y saludos!! :D


Pon luz negra, así cuando lleves a una chaty, con falda transparente y bragas blancas se las verás de miedo, yo llevaba uno antes debajo de la guantera... XD que deleite pa la vista... eso sí era soltero... bueno recién separado y las guiris caían como moskas... jejejeje XD.

Osaka.

P.d. Te olvidas de una mod. los cover tanks rojos, y yo los azules, a ver si kedamos antes del día 8 del mes que entra que empiezo a kurrar y no tendré tiempo ni para kedadas ni para escribir akí... casi ná :(

Ah... se me olvidaba, adelante con tu proyecto, ya lo hablamos en Motmeló, kada uno tiene sus gustos, y respeto que no tokes mecanika, ya te llegará el momento, pues la garantía prima... me alegro un huevo, si te hace falta ayuda pídemela, tengo un neón puesto que no me hace falta... te lo doy... ;) es azul y de unos 35/40 cm.

Un beso, nenaza!!! XD

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 octubre 2005 - 22:39:11

!!!! YO NO TE CONOZCO !!!!

Mc'arra Gitruñero :D :D :D :D

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 octubre 2005 - 00:18:31

Las H pintadas en oro cuando las tengas pones fotos a ver como kedan pero pintar las H me parece a mi que no kedara muy bien no? si no le pones imprimacion o algo no agarrara por el material en que esta hecha.
pues eso ya pondras fotikos cuando lo tengas acabao... Suerte y que sea rapido y sin complicaciones...

Cuando lo tenga todo hecho pondre un post de "multi-bricos" XD. Si la pieza esta completamente limpia la pintura agarra sin problemas, y sin necesidad de usar imprimacion...

muy bien a mi me gusta también. yo le voy a poner las lambo doors. 2 salidas tipo moto..

y ya te contare..

Cuenta, cuenta... XD

puestos a llevar la contraria pq no pintas la H de rojo y mantienes fondo negro? y asi evitas ponerlas por dentro, no acaban convenciendome el poner chapitas dentro.

Por cierto el picotazo del marco que era en el puto centro? es de Hiperelectro? si es ahi te dieron el primero que me mandaron para nerete que ya devolvi jajajaja.

Aqui nos hemos liao... Tengo las "H" de Nectus, q me las dió, pq el otro día le ayude a poner las "H" rojas en su coche. Esas son las q ya estan pintadas y q van dentro del habitaculo. Las de fuera tendre q sacarlas un día y pintarlas...

pues va a ser q es la misma pieza... XD jajajaj Por cierto, como hiciste para devolverla??? Tubiste q mandarla pagando tu el envio??? Explicamelo porfa...

Pon luz negra, así cuando lleves a una chaty, con falda transparente y bragas blancas se las verás de miedo, yo llevaba uno antes debajo de la guantera... XD que deleite pa la vista... eso sí era soltero... bueno recién separado y las guiris caían como moskas... jejejeje XD.

Osaka.

P.d. Te olvidas de una mod. los cover tanks rojos, y yo los azules, a ver si kedamos antes del día 8 del mes que entra que empiezo a kurrar y no tendré tiempo ni para kedadas ni para escribir akí... casi ná :(

Ah... se me olvidaba, adelante con tu proyecto, ya lo hablamos en Motmeló, kada uno tiene sus gustos, y respeto que no tokes mecanika, ya te llegará el momento, pues la garantía prima... me alegro un huevo, si te hace falta ayuda pídemela, tengo un neón puesto que no me hace falta... te lo doy... ;) es azul y de unos 35/40 cm.

Un beso, nenaza!!! XD

El color de los neones por ahora sera azul ya q todos los q tengo comprados son azules... Pero os lanzo una pregunta: El habitaculo mezcla los colores rojo-negro... Q color de neon quedaria mejor con esta combinacion???

Respecto a los cover tanks y el neon... Un día d estos tengo q ir de compras por barna, si puedes quedamos por alli y hacemos el cambio...

!!!! YO NO TE CONOZCO !!!!

Mc'arra Gitruñero :D :D :D :D

Riki... :queteden2: ... envidioso... XD :mrgreen2:

#8 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 26 octubre 2005 - 00:27:34

K preguntas k tienes melon, pues con el interior rojo y negro, el mejor es neon rojo, k acompañe, aun k eso si, no lo carges muxo k parecera un puticlub jejeje, yo le voy a poner otro tipo de color para los neones, pero no digo nada k luego os copias mamonas XD

Salu2 :ok:

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 octubre 2005 - 00:29:41

K preguntas k tienes melon, pues con el interior rojo y negro, el mejor es neon rojo, k acompañe, aun k eso si, no lo carges muxo k parecera un puticlub jejeje, yo le voy a poner otro tipo de color para los neones, pero no digo nada k luego os copias mamonas XD

Salu2 :ok:

Ya lo habia pensado Pero piensa q almenos en los neones de los pies no quedaria bien, ya q las alfombras ya son rojas, y quedaria muy recargado no?

En el techo si q quedarian bien... Ya veremos a ver q hago...

Salu2!! :ok:

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 octubre 2005 - 06:37:10

Bueno pues como parece q mi recuperacion va bien, he podido sacar la cabeza del pozo del desanimo. Proximamente le metere mano al civic, pero no espereis cosas d mecanica ni nada, q el coche es demasiado nuevo, aparte q tampoco hay mucha pasta...

INTERIOR:

Moquetas rojas:

Ya tengo las delanteras y la trasera, proximamente hare la del maletero.

Neones:

Todos azules. Tengo puestos 2 junto a la luz de techo central (Se encienden al abrir las puertas, anulada la luz de origen) y 2 mas en el techo en la parte delantera. Proximamente pondre 1 en los pies de conductor y 1 en los pies del acompañante, y 2 mas bajo el asiento trasero, 1 en cada esquina bien disimulados (también quiero q se enciendan al abrir las puertas todos estos).

2 neones mas en el maletero (1 a cada lado bajo el plastico q aguanta la bandeja) y quiza 1 en la parte trasera del techo, justo encima de la bandeja y detras de la 3ª luz de freno, anulo también la luz de origen del maletero (Estos 3 ultimos quiero hacer q se enciendan al abrir el maletero).

Si, soy un puto tunero, y q?? XD

Pomo:

Esta instalado, falta recortar el fuelle y ponerlo.

Marco radio:

Tiene q llegarme, q el q yo pedi tenia un picotazo en la pintura y lo devolvere... :evil:

"H":

Las originales del sport, la trasera centrada entre los neones delanteros del techo, bajo el logo de "sport" (El de origen también). La delantera en la bandeja del maletero centrada entre los altavoces 6X9, y justo por encima del logo "civic" (también de origen). Las "H" estan pintadas en color oro...

EXTERIOR:

"H":

Las pintare en color oro, pa llevaros la contraria, ya q todos poneis las del TypeR... :ok:
Y eso es todo, por ahora no tengo pensado nada mas... A no ser q me toque la loteria XD (No caera esa breba... <_< )

Perdonad por el tocho y saludos!! :D


Eres el peor.. :P A ver si nos vemos en una futura KDD Nacional para poder ver ese "Civic Sport PutiClub" :yeah: Un saludo e informa de las evoluciones,eh???Yo ahora me estoy empezando a liar con el audio en serio,a ver como acabo...

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 octubre 2005 - 08:05:59

O.k. ya me dirás lo de Barna... :) ponlo en azul y rojo, combina los colores!!!

#12 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 26 octubre 2005 - 10:20:53

Ya lo habia pensado Pero piensa q almenos en los neones de los pies no quedaria bien, ya q las alfombras ya son rojas, y quedaria muy recargado no?

En el techo si q quedarian bien... Ya veremos a ver q hago...

Salu2!! :ok:


YO estoy CON OSAKA LUZ NEGRA MAMA,MAMA,MA MEIKA ..........
MEZCLAR AZUL Y ROJO EN NEONES NO VALE LA PENA LO HE VISTO EN UN COCHE Y MATA EL ESTILO GRAL

#13 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 octubre 2005 - 13:19:34

GARRULOOOOOOOOOOOOOO :risa: :risa: :risa: :risa:
es broma XD a ver que tal queda jeje seguro k de lujo!
un saludo tio :ok:

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 octubre 2005 - 14:33:29

Se me olvidaba, en la guantera central, la q hay entre los asientos, en el hueco q tiene 2 posavasos... Hay pondre 2 neones tipo boton, de esos redondos pequeñajos...

Eres el peor.. :P A ver si nos vemos en una futura KDD Nacional para poder ver ese "Civic Sport PutiClub" :yeah: Un saludo e informa de las evoluciones,eh???Yo ahora me estoy empezando a liar con el audio en serio,a ver como acabo...

jajajaja :queteden2: :risa: Luego no me digas q te gusta como queda... XD

O.k. ya me dirás lo de Barna... :) ponlo en azul y rojo, combina los colores!!!

Pues este sabado voy a una kdd para recibir a Redbullet, ya q tengo q ir a hacer unos recados aprobecho... Si eso vente a la kdd y los cambiamos, ok? :ok:

YO estoy CON OSAKA LUZ NEGRA MAMA,MAMA,MA MEIKA ..........
MEZCLAR AZUL Y ROJO EN NEONES NO VALE LA PENA LO HE VISTO EN UN COCHE Y MATA EL ESTILO GRAL

Me estoy pensando seriamente eso de los neones de luz negra... XD Ya veras tu el "puticlub" (como decia CivicRR) q me voy a montar en el coche... :mrgreen2:

QUIERO Q ME LA METAS POR EL CULOOOOOOOOOOOOOO :risa: :risa: :risa: :risa:
es broma XD a ver que tal queda jeje seguro k de lujo!
un saludo tio :ok:

Espero q sea broma, por tu bien... Q si no luego no te podras sentar en tu coche... XD XD :mrgreen2:

Editado por Drako, 26 octubre 2005 - 14:35:44.


#15 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 octubre 2005 - 15:16:36

Espero q NO sea broma, por tu bien... Q si no luego no te podras sentar en tu coche... XD XD :mrgreen2:


:risa: :risa: :risa: :risa:

B) B) B) B)

Editado por indiferente, 26 octubre 2005 - 15:18:17.


#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 octubre 2005 - 18:23:57

El como hacer las devoluciones lo explican en la web, en preguntas frecuentes o algo asi, mas o menos lo que hice fue mandarles un mail, diciendo que objeto y por que razón lo devolvia, les daba el nº de pedido y no se si algo mas, a los pocos dias te contestan y te dicen que lo embales para devolución, otros dias mas y te viene el mensajero a casa, los cambiais como si fueran cromos y ya esta.

El periodo de devolución son 7 dias asi que no demores mucho, aún asi miralo en su web por si me comí algo.

Por cierto a ti no te cargan nada en la devolución, va tdo a cuenta de ellos.

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 octubre 2005 - 21:50:59

:risa: :risa: :risa: :risa:

B) B) B) B)

Entonces quieres q te la meta por el culo??? Tio hablamos en la intimidad q si no... XD XD XD XD

El como hacer las devoluciones lo explican en la web, en preguntas frecuentes o algo asi, mas o menos lo que hice fue mandarles un mail, diciendo que objeto y por que razón lo devolvia, les daba el nº de pedido y no se si algo mas, a los pocos dias te contestan y te dicen que lo embales para devolución, otros dias mas y te viene el mensajero a casa, los cambiais como si fueran cromos y ya esta.

El periodo de devolución son 7 dias asi que no demores mucho, aún asi miralo en su web por si me comí algo.

Por cierto a ti no te cargan nada en la devolución, va tdo a cuenta de ellos.

Ya esta hecho, muchas gracias!! :ok:

#18 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 octubre 2005 - 22:44:01

vamos a dejarlo mejor jajaja

#19 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 27 octubre 2005 - 00:04:35

Asi me gusta Drako, con animos y ganas de superación!

Todavia tenemos que conectar el neón que lleva el sub-woofer; y lo de montar dos neones a los lados del maletero (anulando la luz), no es mala idea.
Quiza te plagio!

Ya me ayudaras..... :P

#20 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 octubre 2005 - 00:23:48

vamos a dejarlo mejor

Ya me abandonas? Pero si nos acabamos de conocer, mi petissssa!!! :mrgreen2:

Asi me gusta Drako, con animos y ganas de superación!

Todavia tenemos que conectar el neón que lleva el sub-woofer; y lo de montar dos neones a los lados del maletero (anulando la luz), no es mala idea.
Quiza te plagio!

Ya me ayudaras..... :P

Copion!! jajajaj :ok:

Lo de ayudarte esta hecho tio!! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos