Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Para Un Del Sol

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 25 October 2005 - 20:16:15

hola, ante todo gracias por la ayuda..

alguien sabe como cambiar el foco de luz de freno que va en el techo?, lo intente por el lado interno del techo pero no veo la forma, y me da miedo arrancar el platico completo .. cual seria la forma correcta.

y otra pregunta, la luz posterior normalemnte roja de forma cuadrada , cual es su funcion, cuando debe de prender? con que la prendo ? para que sirve?

posteo tmb un foto del carro para que vean a que me refiero
gracias

Editado por marcoregalado, 25 October 2005 - 20:21:05.

#2 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 25 October 2005 - 20:41:28

alguien sabe como cambiar el foco de luz de freno que va en el techo?, lo intente por el lado interno del techo pero no veo la forma, y me da miedo arrancar el platico completo .. cual seria la forma correcta.

y otra pregunta, la luz posterior normalemnte roja de forma cuadrada , cual es su funcion, cuando debe de prender? con que la prendo ? para que sirve?

gracias

Hola, la luz se quita quitando dos tapitas que lleva en los extremos, debajo estan los tornillos y lo de la luz cuadrada es la antiniebla y se enciende con el pulsador que tienes encima de la consola de relojes, donde estan los warning y la luna termica B)

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 October 2005 - 20:46:18

joer, este post como que se puede cerrar ya XD

#4 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 October 2005 - 21:05:17

gracias

lleva una grapa de la hostia en medio cuando kites los tornillos haz juego i se saca

#5 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 25 October 2005 - 21:28:06

Oye que si no quieres la luz de freno te la compro.

#6 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 25 October 2005 - 21:29:43

Oye que si no quieres la luz de freno te la compro.

jajajaja eso eso vendesela a este que yo se la robo despues :D

#7 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 25 October 2005 - 21:33:20

jajajaja eso eso vendesela a este que yo se la robo despues :D

Te la revendo :P

Pedido conjunto de luces para el Solete! :lol:

#8 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 25 October 2005 - 23:00:58

las tapitas que mensionas son las dos de los costados de plastico grandes que van desde el techo hasta el maletero? ..porque a ver son tres piezas de plastico las dos de los costados y el plastico que lleva la luz de freno,
la luz de freno es un foco por cambiar? o se cambia todo el plastico o que tipo de foco llevara?
ese plastico lo veo mu firme y duro como para jalarlo le hice fuerza pero no sede me da temor forzarlo y partirlo

por favor indicame exactamente donde estan las tapitas y los tornillos,, por que alparecer es diferente a mi auto nocrreo

algunas cosas de un del sol
http://stores.ebay.c...1QQftidZ2QQtZkm

las tapitas que mensionas son las dos de los costados de plastico grandes que van desde el techo hasta el maletero? ..porque a ver son tres piezas de plastico las dos de los costados y el plastico que lleva la luz de freno,
la luz de freno es un foco por cambiar? o se cambia todo el plastico o que tipo de foco llevara?
ese plastico lo veo mu firme y duro como para jalarlo le hice fuerza pero no sede me da temor forzarlo y partirlo

por favor indicame exactamente donde estan las tapitas y los tornillos,, por que alparecer es diferente a mi auto nocrreo

#9 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 25 October 2005 - 23:15:42

Noooo haber, mira esto

http://clubhondaspir...e=post&id=10268

Para sacar la pieza entera, lleva 3 Grapas, 2 a los lados i una en medio gorda.

La luz, o la pieza de plastico segun lo k tengas, va anclada a la pieza no al coche.

Asi k estira k lo sacas

SAlu2

Editado por ferrallas, 25 October 2005 - 23:17:32.

#10 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 25 October 2005 - 23:31:43

ENTONCES NO LLEVA TORNILLOS.. SOLO GRAPAS..?
ENTONCE ES CUESTION DE JALAR FUERTE EL PLASTICO UNA VEZ QUE LO TENGA FUERA.. YA DESMONTO LA LUZ...
PERO ENTONCES TIRO CON FUERZA?
PORQ SI QUE ESTA DURO EH.??? OJALA CUANDO LO VUELVA A PONER QUEDE IGUAL DE FIJO

#11 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 26 October 2005 - 13:13:51

ENTONCE ES CUESTION DE JALAR FUERTE EL PLASTICO UNA VEZ QUE LO TENGA FUERA.. YA DESMONTO LA LUZ...

Exacto, las grapas de los lados son muy flojitas pero la del medio esta como una piedra, haz juego hacia un lado para sacarla sino te la cargarasss

Salu2

#12 ide42

ide42

otia un vti

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 26 October 2005 - 17:33:04

El mio lleva dos tornillos debajo de las tapas laterales

Editado por ide42, 26 October 2005 - 17:34:17.

#13 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 26 October 2005 - 19:05:18

Esos tornillos anclan la luz en el soporte, no en el coche, para kitar el soporte 3 grapas y fuera

#14 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 26 October 2005 - 22:36:24

Para cambiar alguna de las bombillas no hace falta sacar las grapas ni lñas piezas de plastico enteras :blink:

Solamente se quitan estas dos tapitas y debajo hay dos tornillos , los aflojas y tiras sale solo el plafon B)

La foto, es la mejor que he encontrado donde se ve bien B)

Imagen Enviada

#15 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 26 October 2005 - 22:43:59

Para cambiar alguna de las bombillas no hace falta sacar las grapas ni lñas piezas de plastico enteras :blink:

Solamente se quitan estas dos tapitas y debajo hay dos tornillos , los aflojas y tiras sale solo el plafon B)

La foto, es la mejor que he encontrado donde se ve bien B)

Imagen Enviada

Claro k no hace falta, lo k he entendido io esk el tio quiere poner una 3ª luz ahi, por que en las fotos no la lleva no?? si solo es cambiar la luz es eso 2 tornillos,, si tiene k poner el foco es lo k io digo, kitar la pieza, destornillar la piececita del medio k cubre el hueco del foco i remontar

Salu2

#16 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 27 October 2005 - 01:11:29

muy tarde tio .... ya la cague... pense que tenia una luz ahi, y la jale con fuerza rompi a hasta los tornillos sacando el plastico.. joderrrr
pero bueno ya la mandare a reparar aunque no creo q quede tan fijo como estaba.
no hay ningun foco ni mica .. es un plastico oscuro pense que llevaba un foco dentro y que tenia que cambiarlo nomas

#17 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes

Escrito 27 October 2005 - 15:43:26

muy tarde tio .... ya la cague... pense que tenia una luz ahi, y la jale con fuerza rompi a hasta los tornillos sacando el plastico.. joderrrr
pero bueno ya la mandare a reparar aunque no creo q quede tan fijo como estaba.
no hay ningun foco ni mica .. es un plastico oscuro pense que llevaba un foco dentro y que tenia que cambiarlo nomas

jej pero tio te creias k detras de esa tapa habia una luzz??? Ia te dije k hicieras juego hacia todos los lados para sacarla sino t la ibas a cargar.

Ia k la tienes fuera, aprovecha para ponersela, si no encuentras por tu zona comprala en ebay. O puedes meter una de otro coche i enmasillarla para encajarla en el hueco.

Salu2

Editado por ferrallas, 27 October 2005 - 15:44:18.

#18 marcoregalado

marcoregalado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 27 October 2005 - 15:54:16

buena idea si le voy a buscar una luz similar ojala encuetre una de ese tamaño, si ahora lo pego y se la pongo
gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos