Discos de Freno del HRV 1.6 16v = Prelude 2.2
#1
Escrito 26 agosto 2004 - 14:07:52
Pues he estado mirandolo y creo k los discos del prelude 2.2 del 97
Son 5 Tornillos y 282 mm
Creis k son los mismos k el HRV 1.6 16v?
#2
Escrito 26 agosto 2004 - 15:34:30
Me parece raro q los lleve un 1.6, aunq x el peso q tiene podria ser... ya nos contaras!
Lo mismo Turbolude sabe algo...
salu2
#3
Escrito 26 agosto 2004 - 18:19:26
por que en la honda no kieren soltar prenda
y no es x caros, es k otras marcas no los hacen
y paso d ponerme los d serie
#4
Escrito 26 agosto 2004 - 18:20:11
#5
Escrito 26 agosto 2004 - 20:42:06
por que sparco si k hace frenos para el HRV
pero el prelude no sale
#6
Escrito 26 agosto 2004 - 22:14:37
#7
Escrito 27 agosto 2004 - 00:08:53
como me gustaría k eso fuera verdad
brembo ni sabe k la honda despues del 96 seguia haciendo preludes
lo mismo pasa con galfer
#8
Escrito 27 agosto 2004 - 01:42:13
#9
Escrito 27 agosto 2004 - 18:01:06
Otra cosa, porque quieres cambiar los frenos del Lude? te recuerdo que el equipo original de la 5ª es de la marca Nissin (creo que no hay que decir nada sobre la marca) y tiene una potencia y tacto muy buenos. Otra cosa es la fatiga, que como soy un puto arrastrao, al mio le he puesto pastillas del todo 100 y el liquido tendra humedad, y se me fatigan pronto, o por lo menos antes de lo que deberian, pero el tacto, si no le exprimes es bueno.
Creo que queria cambiar los disco por el tema de los tornillos, que tenias unas llantas de 4 y querias ponerlas. Permiteme que te diga (no te ofendas), que eso es como si para apagar un incendio en tu casa, tiras una bomba y ya esta, apagao. Una solucion muy destructiva. No seria mas facil buscar una llanta de 5 tornillos que te guste??? Porque anda que no hay llantas de 5 tornillos para el Lude de la 5ª. Si es por pasta, amigo mio, el Lude no es barato de mantener, eso esta claro. Yo he tenido que dejar el coche en el garaje varios meses sin cogerlo porque no tenia suerte con los trabajos. Ahora tengo mejor suerte y puedo hacer cosas. Por eso si no tienes recursos, creo que en vez de cargarte los frenos del Lude, seria mejor optar por otra solucion menos dañina para el coche. Te lo digo como consejo.
Ademas que cambiar los bujes no es moco de pavo. Ten encuenta que es el unico punto que une los neumaticos con el coche.
Edito: otra cosa, cuando las cosas funcionan, no se tocan. Un buen consejo.
Salu2
#10
Escrito 27 agosto 2004 - 18:09:53
mi intencion es meterle algo rallado y perforado
pero en catalogos no sale el mio
pero si sale el HRV
y como algunas cotas son iguales
discos d 282mm
5 tornillos
grosos
pues eso, keria saber
quiero meterle uno d estos :
sparco rallado y perforado
un galfer evo perforado
tenzo R rallado y perforado
k dices¿?
#11
Escrito 27 agosto 2004 - 18:14:20
#12
Escrito 27 agosto 2004 - 18:14:32
Salu2
#13
Escrito 27 agosto 2004 - 18:15:53
Chicos que tengais suerte y encontreis algo ok!!
#14
Escrito 27 agosto 2004 - 21:59:21
la sparco hace esos discos para el HRV
Son sparco ventilados y perforados
me han dicho k los sparco los frabrica brembo
las pastillas salen wenisimas
Precio : 210 euros
#15
Escrito 28 agosto 2004 - 15:06:54
Yo cambie en discos y pastillas y creo q fueron unos 500e en la Honda...
salu2
#16
Escrito 28 agosto 2004 - 16:26:34
500 euros y son los d honda
jejeje
Prefiero poner algo como galfer evo y pastillas galfer racing a ver como andan
#17
Escrito 31 agosto 2004 - 09:16:26
#18
Escrito 31 agosto 2004 - 13:15:54
me la juego
esta tarde os digo si los discos valian o no para mi coche
los discos d 5 tornillos y 282mm
creo k son standard en honda
x lo menos estos coches
HRV 1.6 16v
CRV 1.6 16v
Shuttle 2.3i (ni idea k coche es)
llevan la misma referencia
Asi k espero k el lude tenga los mismos
sino me los voy a comer con patatas
#19
Escrito 01 septiembre 2004 - 02:38:21
Eso si ni se te ocurra montar las pastillas road house, frenan de la ostia, pero tienes la llanta negra a los 5 minus, y más en las mías que son blancas.
#20
Escrito 01 septiembre 2004 - 12:07:07
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