Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Futura Compra Prelude


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'LuDe'

'LuDe'
  • Guests

Escrito 27 October 2005 - 10:03:30

Hola, es mi primer post en el foro, voy a comprarme un prelude, me dejan bien de precio uno con 185cv (5ª genereación) del año 98 y manual, el dueño me ha enviado unas fotos y el lunes voy a verlo, es que el estado del motor no me parece del todo impecable, como si hubiera habido alguna fuga de líquidos, a lo mejor son cosas mias, puede estar mejor que uno que hayan petroleado y que parezca nuevo y reluciente lo sé pero no me termina de convencer.

A ver que opinais, adjunto la fotografía, gracias!

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 October 2005 - 11:43:16

A mi me parece un buen motor, efectivamente no está reluciente pero así se ve mejor todo.

Lo de la mancha encima de la tapa de colectores tiene pinta de ser aceite que se ha quemado, pero habría que ver con más detalle de donde puede haber salido ese aceite. (Igual ha sido solo un descuido que no se limpió bien)

Fijate en a unión de la tapa de balancines (la negra) con la culata haber que aprecias.

Ya sabes, pidele libro de revisiones y si no que te detalle que le ha hecho de mecánica.

Por lo que veo podria ser que ha cambiado la bomba de la Dirección Asistida, ya que es bastante común que pierda aceite y en esa foto se ve como nueva.

Suerte y Ya nos contarás, espero ;)

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 October 2005 - 12:31:09

No te dejes guiar por la suciedad o limpieza del motor, es más prefiero que este sucio y se vea que ha perdido algun fluido a que esté reluciente, eso ya lo limpiaras tú, pr ahora centrate en averiguar lo que te dice Kosei, suerte y ya nos contarás, un saludo.

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 27 October 2005 - 14:05:09

Siempre ten la opcion que te lo vea un mecanico especializado, que lo lleves tu por tu cuenta y le hagan una buena revision.

Y sobre todo lo metes en un elevador y mirale los bajos no sea que tenga también el coche tenga un porrazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos