Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Sesamo

Sesamo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 Sport

Escrito 27 October 2005 - 22:39:17

buenas tengo una pequeña duda:
Tengo un civic sport 1.7 100cv, me gustaría saber como puedo aumentarle la potencia
para que tire un poquillo mas. Me refiero a esos chips de potencia o reprogramaciones de centralita
o como se llamen. Muchas gracias anticipadas. Por cierto no se si me xplique bien porque soy un poco novato en esto.

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 October 2005 - 22:43:08

buenas tengo una pequeña duda:
Tengo un civic sport 1.7 100cv, me gustaría saber como puedo aumentarle la potencia
para que tire un poquillo mas. Me refiero a esos chips de potencia o reprogramaciones de centralita
o como se llamen. Muchas gracias anticipadas. Por cierto no se si me xplique bien porque soy un poco novato en esto.


Buenas sesamo, ace poco ise la misma pregunta, pasate por aki que te vendra bien.

http://clubhondaspir...topic=15724&hl=

Un Saludo!!

Editado por -Shadow-, 27 October 2005 - 22:43:31.


#3 Sesamo

Sesamo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 Sport

Escrito 27 October 2005 - 22:56:00

Buenas sesamo, ace poco ise la misma pregunta, pasate por aki que te vendra bien.

http://clubhondaspir...topic=15724&hl=

Un Saludo!!

muchas gracis tio, J@$~#R pues que pena pense que se podia reprogramar la centralita y poder quitarle unos caballos de mas, que se le va a hacer. Muchas gracias

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante