Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Sesamo

Sesamo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 Sport

Escrito 27 October 2005 - 22:39:17

buenas tengo una pequeña duda:
Tengo un civic sport 1.7 100cv, me gustaría saber como puedo aumentarle la potencia
para que tire un poquillo mas. Me refiero a esos chips de potencia o reprogramaciones de centralita
o como se llamen. Muchas gracias anticipadas. Por cierto no se si me xplique bien porque soy un poco novato en esto.

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 October 2005 - 22:43:08

buenas tengo una pequeña duda:
Tengo un civic sport 1.7 100cv, me gustaría saber como puedo aumentarle la potencia
para que tire un poquillo mas. Me refiero a esos chips de potencia o reprogramaciones de centralita
o como se llamen. Muchas gracias anticipadas. Por cierto no se si me xplique bien porque soy un poco novato en esto.


Buenas sesamo, ace poco ise la misma pregunta, pasate por aki que te vendra bien.

http://clubhondaspir...topic=15724&hl=

Un Saludo!!

Editado por -Shadow-, 27 October 2005 - 22:43:31.


#3 Sesamo

Sesamo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 Sport

Escrito 27 October 2005 - 22:56:00

Buenas sesamo, ace poco ise la misma pregunta, pasate por aki que te vendra bien.

http://clubhondaspir...topic=15724&hl=

Un Saludo!!

muchas gracis tio, J@$~#R pues que pena pense que se podia reprogramar la centralita y poder quitarle unos caballos de mas, que se le va a hacer. Muchas gracias

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 October 2005 - 08:03:50

uhm...quien dice q no se puede reprogramar ?? nono, el cdti seguro q si...aki en Girona al menos si se puede XD XD x 499€ te sacan 15cv (bueno para decir claro :P) pero si,si q se puede...poca cosa más puedes hacer al ser el petrolero creo yo....

a ver q comentan....

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 October 2005 - 08:34:07

yo creo que carcept tiene razón, el mio es el gasofa, pero creo que el petrola a lo mejor si se puede aumentar algo pero claro, 500€pa na y menos de cv, es un pelotazo pero si te quieres gastar esa pasta...

#6 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 28 October 2005 - 10:02:59

Yo creo que 15cv por 500€ es "regalado". En el gasolina te puedes gastar eso y mas en una linea de escape y ganar 3cv si es q ganas algo.

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 October 2005 - 10:17:03

Mandale un e-mail a mi colega ... es un Crak ....


info@vagspeed.com

Hacer todo tipo de reprogramaciones, dile que vas de parte Supresor .... te hara buen precio .... :ok: ..


Wabe, 15CV para un petrolas es una castaña tio .... son muy pocos tio .... B)

#8 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 28 October 2005 - 10:41:28

Mandale un e-mail a mi colega ... es un Crak ....
info@vagspeed.com

Hacer todo tipo de reprogramaciones, dile que vas de parte Supresor .... te hara buen precio .... :ok: ..
Wabe, 15CV para un petrolas es una castaña tio .... son muy pocos tio .... B)


Supre tu también conoces a Oscar¿?

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 October 2005 - 10:46:32

yo creo que simplemente soplando el turbo algo haras, si reprogramas ni te cuento, la cosa es ver por ahi casos con estemmotor, mo mola ser conejillo de indias, Supongo que hayas valorado el desgaste extra del motor verdad?

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 October 2005 - 12:03:48

Y no existe la posibilidad, como por ejemplo con opel, de q honda te augmente la potencia ?

mi jefe tiene un opel (no me acuerdo el modelo...parece un coche funebre XD XD ) a 125cv, y por 450€ le meten caña a la centralita hasta los 150cv...además no pierde la garantia xq se lo modifica la misma opel...

en tema motor...se le puede cambiar linea de escape etc a un petrolero ?

#11 Sesamo

Sesamo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 Sport

Escrito 28 October 2005 - 17:58:30

Mandale un e-mail a mi colega ... es un Crak ....
info@vagspeed.com

Hacer todo tipo de reprogramaciones, dile que vas de parte Supresor .... te hara buen precio .... :ok: ..
Wabe, 15CV para un petrolas es una castaña tio .... son muy pocos tio .... B)

gracias tio, pues le mandare un email a ver que me dice, pero si son 15 cv por 500 euros no se si merece la pena.

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 October 2005 - 20:16:14

en el cdti si es facil reprogramar o meterle chip, pero se ganan mas de 15cv se ganaran unos 30-40 o asin, como ya dije aki o en otro post los coches q se gana potencia son los q tienen "Turbo" ya q cambian sus configuraciones haciendoles ganar mas potencia, los atmosfericos al no tener turbo no puedes tocarle apenas nada

#13 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 20 April 2009 - 16:23:30

buenas tengo una pequeña duda:
Tengo un civic sport 1.7 100cv, me gustaría saber como puedo aumentarle la potencia
para que tire un poquillo mas. Me refiero a esos chips de potencia o reprogramaciones de centralita
o como se llamen. Muchas gracias anticipadas. Por cierto no se si me xplique bien porque soy un poco novato en esto.



hola tio yo también tengo el mismo coche que tu y también estoy pensando en hacerle la reprogramacion al turbo segun me he estado informando tu puedes subirle lo cv que quieras con moderacion puedes des 15cv asta 70cv o mas pero eso ya requiere de cambio a un turbo mas grande cambio de intercoles y cambio de los inyectores. Yo estoy pensando en aumentarle de 30 a 40 cv y segun me han dicho que si lo cuidas bien no deberías tener problemas yo conozco de quien a echo en otros coches y les va bien. El tema precios rondan alrededor de 450 euros la reprogramacion y 150 euros meterlo en banco pruba si quieres.

#14 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 April 2009 - 16:29:04

reflote del 2005....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos