Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Unas Fotos Del Crx


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 02 November 2005 - 14:17:05

z


Editado por kassus, 07 April 2015 - 16:47:44.


#22 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 02 November 2005 - 14:46:06

que BELLEZON!!!!!!!!! JEJJEE

#23 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 02 November 2005 - 15:13:14

Voy por partes.
Las llantas de multiradio estan destrozadas a bordillazos (lo compre con ellas asi) y tengo pensado arreglarlas y pintarlas estas vacaciones.
Las borbet... Son de 16" y la garganta de 7. Preguntare lo de las tapas y las fotos.

La rampa.. :lol: Por eso saque esa foto; es igual que la de serie, de un rover 220 coupe del que tengo los injectores y la centralita (cuando me aburro las cambio, las pinto, las vuelvo a pintar...Y por lo demas, contare de lo que me de cuenta:
La defensa delantera la cambie tras el golpe y por lo visto no hay mas como la que llevaba de serie;
Al cambiar la defensa, tuve que cambiar los intermitentes ( estos me encantan) porque los otros son mas pequeños.
El coche si que es del 89 y el motor un z5 de 124cv
El capo es de un civic y pesa el doble asi que haber si estas vacaciones lo reparo a ratillos.
El aleron es el del vtec.
La admision esta muy cutre porque llevo meses esperando un air intake pero lo tienen agotado
LLevo depende el día 2, 3 o 4 barras de torretas Bombz
Un short shifer creo que de APC (tengo la caja en la cochera y nunca me acuerdo de mirarlo)
Las taloneras (bajos de caja) las pille en la tienda de un colega y suprimimos los plasticos de la parte de abajo en la puerta, por lo que le da una forma guapa.
Un detalle es el "agarradero" del marco, llevo uno a cada lado y no os imaginais lo comodo que es para salir del coche.
Estoy esperando por los toxico illumina y por un embrague fase 2 de fidanza + un volante motor de 4´5 libras (el de serie pesa 8)
El cuadro lo llevo con luces rojas en vez de azules y la verdad es que me gusta mas asi.
Y para los tuneros también llevo unos neones verdes por debajo del coche que al estar tan agachado quedan guapisimos.
Volante momo con pulsadores sparco ( toda la peña cree que son del NOX :P ) y un pomo sparco que me regalo la churri a juego con el short shifer.
El audio, mete mucho ruido pero cada pieza es de una madre y esta un poco chapucero pero... Sonando la admision... ya le pueden dar por culo a la musica.

J@$~#R que ladrillazo no creo que se me olvide nada pero de todos modos dudo que leyeseis hasta aqui :lol:

Editado por ferracing, 02 November 2005 - 15:15:47.


#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 November 2005 - 15:29:42

leido, leido....... Un 10 el CRX!!!! :lol:

#25 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 November 2005 - 15:44:12

mu culo ese crx enhorabuena.

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 November 2005 - 15:56:31

Lo del acarradero lo habia pensado poner, pero no me he puesto nunca a liarla con eso y seguramente por perreria ni lo acabe haciendo :lol:

........por lo visto no tengo el unico crx hibrido del foro :lol:

salu2 cordiales


el mio es reestyling con paragolpes y pilotos del 88-89 XD ya me venia así, el paragolpes me gusta mas, los pilotos los cambiaré :oops:

#27 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 02 November 2005 - 20:11:46

Ya kontarás ketal ese nuevo embrague y ese volante motor... a ver si le das pal pelo al crxred y ese kadett que se resistía XD

#28 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 03 November 2005 - 23:02:50

a ver si le das pal pelo al crxred y ese kadett que se resistía XD


Puto kadet.
Al final oxido, turbo y todas las nominas pa que me deje de asfisiar ese cacharro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos