Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Corte Del Civic, Raro?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 octubre 2005 - 13:51:27

Pues eso ya que estoy terminando de hacer rodaje y to esas cosas en mi Sport pues taba con un amigo y taba ya caliente y digo voy a darle un apreton en parado, y mi sorpresa es que cuando llega a 4500rpm va el coxe y corta y asi 2 o 3 veces que probe, sin embargo andado lo e llegado a poner a 5500rps, Por que pasa esto? algo del sistema vtec?

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 octubre 2005 - 13:55:49

bueno supongo que el "problema" que no lo es, sera lo mismo que pasa con los accords nuevos, es decir, cuando no hay ninguna marcha engranada el sistema corta en 4500rpm, es un sistema para protejer el motor, asi que todo anda bien, un punto a favor ;)
salu2

#3 Fraile

Fraile

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 octubre 2005 - 14:04:03

A mi me ha pasado lo mismo, tengo el coche desde hace un mes y ayer probe cortar en parado y llego a 4500rpm. En carretera aun no he probado a cuanto corta.

#4 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 30 octubre 2005 - 14:06:51

bueno supongo que el "problema" que no lo es, sera lo mismo que pasa con los accords nuevos, es decir, cuando no hay ninguna marcha engranada el sistema corta en 4500rpm, es un sistema para protejer el motor, asi que todo anda bien, un punto a favor ;)
salu2


si es eso corta para no dañar el motor ;) cosa buena jeje :D aunque los antiguos cortan.

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 30 octubre 2005 - 14:07:54

tranquilo chicos que no se va a romper, cada día un par de cortes ayuda a mantener el espiritu limpio! :)

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 octubre 2005 - 14:34:37

es una medida poara que no hagamos el macarra, al igual que el freno mano que no tensa, no te asustes.

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 octubre 2005 - 14:58:09

lo del freno d mano ya lo habia leido x ahi, pero que me corte a 4.500 es bueno pero a la hora de ir a alguna concentracion, o simplemente como queria yo probar el sonido a + rpm pero si esta diseñado asi es q sera mejor para nuestros motores

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 octubre 2005 - 15:44:43

lo del freno d mano ya lo habia leido x ahi, pero que me corte a 4.500 es bueno pero a la hora de ir a alguna concentracion, o simplemente como queria yo probar el sonido a + rpm pero si esta diseñado asi es q sera mejor para nuestros motores


no es muy bueno darle acelerones "en vacio" asi que para eso esta, de todas formas si lo kieres hacer metes primera y sin soltar el embrage lo puedes hacer ;)
salu2

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 octubre 2005 - 20:10:41

1ero ... el Vtec no acciona, si el coche no marcha, o sea si le dás gas en parado (un vacío) el Vtec no funciona...

2ndo ... el caso es que en las últimas generaciones de motorizaciones Honda, para evitar sufrir el motor, cuando no anda el coche, se autolimitan las rpm's, cuando anda vuelven a su estado normal...

3ero ... hacer un vacío no es bueno, apurar una marcha hasta el corte sin excederse de tiempo, es bueno de vez en cuando, para soltar carbonilla...

Un saludo.

Osaka. :)

#10 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 octubre 2005 - 23:44:26

muchas gracias y haber si termino el rodaje y veo de que va eso de exar carbonilla jeje que hasta ahora no lo e subio de 4500

#11 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 01 noviembre 2005 - 01:01:21

Mi Ctr no pasa de 6000rpm en parada da igual que este metida la marcha o no esta el coche parado no me pasa de 6000rpm ucando se supone qeuel corte ta casi a los 8500.



Honda Civic Type-R negro 2005

alpine cda-9835r(4x60)
4 altavoces(50W)VDO y 4 tuiter(20) coral electronic
Etapita rockford 501 2x250 rms
2 Subwoofer rockford 15" 200rms con cajas precinto infinito.
etapa apine 4 x 75 rms2
2 altavoces 6x9 vdo de 75rms y 2 altavoces 6x9 pionner 75rms

#12 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 01 noviembre 2005 - 12:08:53

mi civic sport en llano me corta a 6600 rpm, 10 mas que cuando termine el rodaje

Me imagino que cortara cuando tiene q entrar el vtec supongo, lo mismo que a ti El_Bobe, a partir del reestiling

#13 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 noviembre 2005 - 17:11:30

esto corta a 4500 ya sea en punto muerto o parado con 1ª metiada, e exo la prueba si vas andado a poca velocidad que vayas si que sube de rps haciendo la prueba le di un aceleron y cual fue mi sorpresa que subio hasta 7 pero muy rapido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos