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Para Los Que Conozcais Los Koni Regulables.


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21 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

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Escrito 02 noviembre 2005 - 12:12:35

Bueno pues eso que queria subir la altura del coche, y de tanto sube y baja ya estamos demasiado liados.

En el amortiguador trasero tiene tres posiciones, para ponerlo lo mas alto posible, en cual de ellas es, en la de arriba o en la de abajo.....

Lo tengo en la de abajo del todo, antes ,lo tenia en la del medio y la verdad no he notado nada... a ver si me podeis ayudar.. ;)

#2 Supresor

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Escrito 02 noviembre 2005 - 13:14:52

La primera es por si llevas caravana .... en serio ... ajajaj!!!

La segunda para bajar un poco .... PONLO EN ESA....

LA tercera es para PETADORES de la PRADERA ..... ajajajaj!!! ...


:love: ...

#3 Federico

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Escrito 02 noviembre 2005 - 14:40:36

Lo tenia en la del medio, y me daba la direccion trasera en el paso de rueda, asi que lo tengo que poner en la de arriba del todo... no XD XD vaya lio tio.. jjajajaj

#4 DcSports

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Escrito 02 noviembre 2005 - 22:45:12

Yo si no recuerdo mal lo tengo en la del medio pq cuando le meti los muelles estaba arriba del todo y me kedaba demasiado bajo. Para q te hagas una idea con las llantas de 16" se me escondia la rueda en el pase de ruedas, claro q el mio no tiene 4ws. Asi q segun mi idea:

1 Posición (arriba) ====> coche muy bajo (lo q es lo mismo muellle mas comprimio)
2 posición (medio)=====> coche bajo pero no en exceso (ejemplo el mio) posicion idonea pa mi gusto.
3 posicion (abajo) ====> lo q te baje los muelles en cuestión (muelle en estado de reposo (o casi)

Para todo lo demás Marster card :lol:

Saludos

#5 rikitaun

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Escrito 03 noviembre 2005 - 08:56:35

Yo si no recuerdo mal lo tengo en la del medio pq cuando le meti los muelles estaba arriba del todo y me kedaba demasiado bajo. Para q te hagas una idea con las llantas de 16" se me escondia la rueda en el pase de ruedas, claro q el mio no tiene 4ws. Asi q segun mi idea:

1 Posición (arriba) ====> coche muy bajo (lo q es lo mismo muellle mas comprimio)
2 posición (medio)=====> coche bajo pero no en exceso (ejemplo el mio) posicion idonea pa mi gusto.
3 posicion (abajo) ====> lo q te baje los muelles en cuestión (muelle en estado de reposo (o casi)

Para todo lo demás Marster card :lol:

Saludos


Correto cuanto mas estirado el muelle mas alto se queda... asi que ponlo en la posicion mas baja de morti.

#6 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 03 noviembre 2005 - 09:05:15

Gracias Cristian ya era hora de que se te viera el pelo...;)

Riki :ok:

En esa posicion es en la que esta ahora y pa mi que me va a dar igual.... :oops:

#7 rikitaun

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Escrito 03 noviembre 2005 - 10:08:49

Gracias Cristian ya era hora de que se te viera el pelo...;)

Riki :ok:

En esa posicion es en la que esta ahora y pa mi que me va a dar igual.... :oops:


Pues si ya lo llevas abajo del todo... chungo. Busca unos muelles mas largos o igual de largos pero mas duros para que no cedan tanto.

#8 Kosei

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Escrito 03 noviembre 2005 - 10:56:06

Yo creo que en los Koni Sport no se puede variar la compresión del muelle y por lo tanto cuanto más arriba esté la presilla más alto estará el coche.

- La del medio es equivalente a los amortiguadores de serie. (el coche baja lo que bajen los muelles)
- La de arriba es como bien dice Supre (para llevar Caravana) pero si tus muelles son muy cortos yo pondria esa!!
- Y la de abajo es la que más baja el coche (para Petadores de la pradera!!!)

Saludos!!

#9 Federico

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Escrito 03 noviembre 2005 - 16:40:07

Pues ya me etais haciendo dudar otra vez... :lol:

Aclaraos XD XD abajo los llevo, al final lo que hago es ponerlo de un lado mas arriba y de otro como estan y a ver que tal lo veo... por que no es solo vosotros, ya van unos cuantos que me dicen cada un una cosa... XD XD

los muelles son Apex -4cm o -3,5 cm no recuerdo bien.. ;)

Gracias de todas formas... ;)

#10 Prelude200hp

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Escrito 04 noviembre 2005 - 00:16:18

que es eso de koni regulables en altura explicacion por favor ,en catalogo no vienen pal lude ,lo mire

#11 Supresor

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Escrito 04 noviembre 2005 - 10:52:59

Pero que dicis por favore .... :risa: ...

Tio tu tienes los Koni regulables no?? .... los amarillos que regulas la dureza desde arriba ...no ??...

Pues no hay mas ...

el morti tiene 3 rayitas .....

La de arriba del todo CARAVANA
La del medio para que baje lo justito, es decir lo del muelle ...

La de abajo ..... la de abajo es solo pa pofesionales ..... :risa: ...

En serio tio. que es asi ... :brindando: .... no hagas caso al Rikitaun ... si su CTR lleva BALLESTAS ... .ajajajaj!!! ...

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#12 CivicRR

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Escrito 04 noviembre 2005 - 13:05:54

los muelles son Apex -4cm o -3,5 cm no recuerdo bien.. ;)


Los llevas hace mucho??? Xq los apex ceden la hostia,yo los cambiaria x unos mas duros,tipo eibach.

#13 Federico

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Escrito 04 noviembre 2005 - 15:25:22

No mucho tio un par de años, ademas teniendo en cuenta que el copche ha estado para mas de uno no creo que esten muy cedidos... ;)

Que el CTR de Riki lleva ballastas :risa: jejejjeej

Voy a probar de una forma y de otra ya no me fio... XD XD

#14 Prelude200hp

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Escrito 04 noviembre 2005 - 15:30:32

Pero que dicis por favore .... :risa: ...

Tio tu tienes los Koni regulables no?? .... los amarillos que regulas la dureza desde arriba ...no ??...

Pues no hay mas ...

el morti tiene 3 rayitas .....

La de arriba del todo CARAVANA
La del medio para que baje lo justito, es decir lo del muelle ...

La de abajo ..... la de abajo es solo pa pofesionales ..... :risa: ...

En serio tio. que es asi ... :brindando: .... no hagas caso al Rikitaun ... si su CTR lleva BALLESTAS ... .ajajajaj!!! ...

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los blinstein tienen eso ,fijate que en el coche que tenia antes koni y no sabiua eso



#15 Federico

Federico

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Escrito 04 noviembre 2005 - 15:45:52

ALBERTO QUE SE TE HA OLVIDAO CONTESTAR... EJEJJEEJ

#16 Prelude200hp

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Escrito 04 noviembre 2005 - 15:47:37

ALBERTO QUE SE TE HA OLVIDAO CONTESTAR... EJEJJEEJ

jajajajajaj esta dentro del cuadrado tio

#17 antrax

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Escrito 04 noviembre 2005 - 16:22:25

claro, de las tres ranuras la de arriba es para dejarlo todoterreno, cuanto mas alto mas compresion del muelle, por eso el coche te bajara menos, ya que el muelle estará mas comprimido :okk:

#18 Federico

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Escrito 04 noviembre 2005 - 20:12:02

Que joio dime como conetstas asi por que me he quedao pillao :risa:

Antrax gracias tio ;) lo subire de un lado y asi me aseguro...

Gracias a todos.. ;)

#19 Dañino

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Escrito 05 noviembre 2005 - 02:04:52

Fede, para subir el circlip ahora no queda mas remedio que desmontarlos, tú verás....mi consejo es que cambies los muelles.

#20 Federico

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Escrito 05 noviembre 2005 - 12:38:44

Jefe pero para que voy a cambiar el muelle si subiendolo puede quedar bien.. ;)

En desmontarlos que se tarda tio, si no se tarda nada... anda cariñoooo!!! :ok:




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