Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Reirse


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 noviembre 2005 - 12:21:11

Pues nada, ayer tarde-noche venia yo de Linares rivas ( pa los de koruña ), kamino de pillar la avenida de la vedra en mi ek3 lloviendo a mares y yo con el kai sin konvertir a sai,........y oigo brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, miro por el espejo y veo un lancia delta hf turbo pintado con los kolores de rallye martini, me adelanta por la izquierda y paramos en el primer semaforo de lavedra direccion continente.
Yo iba con mi mujer, y me dice " ESTATE KIETO que PARECES DE 15 AÑOS", jejejejejeje me hecho yo mi risita hacia ella y digo, que pasa solo los makarras pueden hacer ruido????Pa eso llevo yo mi kai.
En fin, delante del hf habia otro coche, y delante mia otro; se pone en verde el semaforo, yo a todo esto mirando pal nota que iba fumando un peta y tenia perilla el pavo y el hf rematrikulado.
Pues nada, pego un aceleron hasta el korte en primera y salgo antes que el, kolandome delante de los que nos precedian, eso si , él un ruido que me asustaba, metemos segunda lo pongo kasi a 110 y oigo buuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y veo que se keda atras atras........ :blink:
Despues ya a la altura de la gasolinera meti 5 se me encendio el precioso ECONO de los ek3 y vuelvo a oír brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y pasa el tio echandome una miradita de esas de peli de miedo, jejejejejejeejjejejje.
En fin, no digais que soy un fantasma, estara reventado ese hf que el mio no da pa tanto.
Lo mejor es que mi mujer dijo "que SE JODA ESE PAPANATAS", jejejejjejejejejejejjejejejeje


Saludos y arriba estes sochs :D

Editado por tezeto, 02 noviembre 2005 - 12:22:35.


#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 noviembre 2005 - 13:11:31

Brummmmmmmmmmmm!!.... ajjajaja!!!... muy buena esa ..... :risa: ....

Beummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! ...

:ok: ..

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2005 - 13:25:07

Picajoso :P

Ains como nos controlan las mujeres, yo con la mia igual :( jejeje

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 noviembre 2005 - 13:29:44

Picajoso :P

Ains como nos controlan las mujeres, yo con la mia igual :( jejeje



Se salio del mapa.
Tengo ganas de volver a cruzarmelo que el tio se quedo konmigo fijo, jejejejejejejejej :D
Os fijais que ya no hace bruummmmmmmm solo el de supre :D

Saludos family.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 noviembre 2005 - 14:56:17

Ahí!!! XD
Ajusticiando y dejando el pabellón bien alto!!!

Hay de cada notas... en my city, pfffffffffffffff... la peli esa Americana se les a subio al koko de narices, coche que ven como el mío, en un semaforo, empiezan con el típico rummmmmm!!! yo a veces les meto caña, y otras simplemente a mi bola... pero pokas veces a mi bola... :lol: :lol: :lol:

Eske hay de cada especimen, 206 Type-R, Hiundays GTR... bufff hasta Citroën Saxo 1.5 d con NOS y Type-R... es pa asustarse!!! :huh:

#6 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 02 noviembre 2005 - 15:19:56

que motor es un ek3
un 115 o 160 ????

es que con lo de los motores me lio tio

y el lancia ese que motor lleva???

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 noviembre 2005 - 15:24:21

el hf turbo anda por 150cv. creo.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 noviembre 2005 - 15:59:01

el hf turbo anda por 150cv. creo.



No no, el ek3 114 vc y 1,5 litros 16 v soch vtec....vamos un cañon :oops:
el hf un 2000 turbo 16v de 165 a 225 cv ( este último conocido como deltona del que solo se vendieron en españa 20 unidades ) dependiendo la version del modelo, o podia ser un hf turbo 1,6 l de 140 cv.
Yo antes era forofo lancia, J@$~#R, tuve uno, jejejejejejejeej.

Saludos y a por ellossssssss.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 noviembre 2005 - 20:41:49

Tezeto, en coruña hay un 2000 turbo rojo (integrale, el anterior al deltona) y un delta rematriculado con los colores de martini y estuvieron unos amigos mios viendolo y era el 2000 en lugo hay un deltona rojo y de calle no rumban tanto así k posiblemente el del martini de coruña sea un flipao con el 1.6 de 140cv con el motor medio quemado o si es el 2000 pues al motor ese le kedan pocos dias de vida

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 noviembre 2005 - 20:50:48

Mas bien o es lo q dice galupin o iba sin embrague porque cualquier delta sea el 8v el 16v te da pal pelo al ek3 o a cualquier vti...ya de los evos no hablamos pq en aceleracion bajan de los 6 segundos igual q el 16v.

#11 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 02 noviembre 2005 - 21:23:29

así me gusta tezeto dandole caña a algun flipadillo, buen trabajo tio,y cuidadin con ese cai cuando llueve, :lol: no sea que se atragante un pokitin el civic :P

#12 mike_coru

mike_coru

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:rover

Escrito 02 noviembre 2005 - 21:31:35

me suena de ver ese delta en vilaboa, en un taller que hace esquina y es clavadito al que usaban en el mundial de rallys, lo que no me fije es si por dentro tenia la jaula.
saludos

#13 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 02 noviembre 2005 - 23:20:52

Este post es de coña no? :blink:

No se que tendreis metidos en los Sport, por que si alguien de aqui con un Sport rojo que circule por la carretera de los Pantanos y que sea sincero, que cuente la humillacion que le hice pasar con el sporting..

Y ese si que iba picao, me jodio por la pobre novia que no hacia nada mas que pegarle voces, pero asi es la vida :lol:

Editado por crxdelsol, 02 noviembre 2005 - 23:26:12.


#14 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 02 noviembre 2005 - 23:52:23

Se tezetoo loko! ahiahi, metiendole caña jijiji, pues lo tengo visto alguna vez ese lancia, y también un micra con los mismos colores. el micra peta a dios también... pero andar no anda mucho, pk ya me pike yo con el también, y quedo atras

#15 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 03 noviembre 2005 - 00:16:45

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 16:45:55.


#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 noviembre 2005 - 09:17:32

jajajaja muy forofo no eras si no distingues un hf de un hf integrale (el gordito) :lol:

aunque pal caso....sohc poweeer :P



kassus que si soy forofo, pero las aletas eran las ancheadas osea que el 1,6 no podia ser, despues ya me diras tu komo diferencias el motor desde el exterior, bien puede ser el 165, 185, 195, 200, 210, 220 cv, asi que ya me diras.

Por cierto crxdelsol, no tengo un sport sino un ek3, y si le diste pal pelo tu a un sport con el sporting me alegro por el que llevaba el sport, seria to un profesional.

Saludos.

#17 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 03 noviembre 2005 - 19:50:18

si era un delta integrale solo hay dos posibilidades de que tu "crujida" sea cierta... o al tipo se le rompió el embrague justo en el momento de salir del semaforo... o tu coche desarrolla más de 250 caballos reales... :S tio... esos carros son miticos, si el tipo sabe usarlo te da pal pelo de lo lindo!

P.D: quizas el tipo no queria piques si no armar escandalera... jejeje

#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 noviembre 2005 - 19:53:14

kassus que si soy forofo, pero las aletas eran las ancheadas osea que el 1,6 no podia ser, despues ya me diras tu komo diferencias el motor desde el exterior, bien puede ser el 165, 185, 195, 200, 210, 220 cv, asi que ya me diras.

Por cierto crxdelsol, no tengo un sport sino un ek3, y si le diste pal pelo tu a un sport con el sporting me alegro por el que llevaba el sport, seria to un profesional.

Saludos.


El 210 o 215 cvs es mas ancho en la parte trasera q el 200 cvs o 16v...lleva pinza de 4 pistones llantas de 5 tornillos,vierteaguas del mismo color,sillones recaro,una unica salida de escape trasera...etc etc etc

#19 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 03 noviembre 2005 - 21:29:05

kassus que si soy forofo, pero las aletas eran las ancheadas osea que el 1,6 no podia ser, despues ya me diras tu komo diferencias el motor desde el exterior, bien puede ser el 165, 185, 195, 200, 210, 220 cv, asi que ya me diras.

Por cierto crxdelsol, no tengo un sport sino un ek3, y si le diste pal pelo tu a un sport con el sporting me alegro por el que llevaba el sport, seria to un profesional.

Saludos.


:D :D :D Ostis tio es verdad que me lie con otro post que estaba leyendo :D

Saludetess

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 noviembre 2005 - 21:31:14

lo de tu mujer de 10 :ok:

a mi cuando me pasa algo similiar tengo que bajar las ventanillas para que no suban los decibelios dentro del coche XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos