Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma Para Sport


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 noviembre 2005 - 00:00:31

Pues eso que ya que tengo el coxe nuevecito e pensado que con tanto cabroncete suelto pues no ta de mas una alarma. Haber contadme vosotros sobre el tema cuales son mejores y peores. Os oriento mi presupuesto es de entre 300 y 500€. Venga espero respuestas y informacion

Un saludo

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 noviembre 2005 - 00:05:23

Se presenta interesante este post, lo seguire q la informacion me interesa... :ok:

#3 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 03 noviembre 2005 - 00:21:39

pues yo le tendria que poner alarmas a los emblemas jajaaja

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 noviembre 2005 - 01:03:51

total para lo q te van a robar una radio con codigo?? o una mierda de cargador??? XD

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 noviembre 2005 - 11:28:41

A mí me han hablado de las Gemini...y por 300€ la tienes completita...

#6 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 03 noviembre 2005 - 11:44:46

yo me acabo de comprar una sencillita y barata x 85€ con volumetricos, sensor de apertura del maletero, cierre atomatico de puertas, boton antipanico, y alguna cosilla mas

salu2

#7 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 03 noviembre 2005 - 14:22:51

Yo tenia entendido que a los civics de 7ª no se les podia instalar alarma?

protozo la alarma tmb lleva el modulo para subir las ventanillas automaticamente?

Saludos
kao

#8 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 03 noviembre 2005 - 15:12:16

Yo tenia entendido que a los civics de 7ª no se les podia instalar alarma?

protozo la alarma tmb lleva el modulo para subir las ventanillas automaticamente?

Saludos
kao

mi alarama es una metasystem 3.0 http://www.hiperelec...hp&md=0&codp=60
luego tienes la 3.5 que si lleva sirena
claro que se puede poner en los 7ª. el modulo de las ventanillas no viene incluido pero se puede comprar aparte , mi modelo en concreto no trae sirena, la versiones iferiores y mas baratas y las superiores si, es algo extraño, la mia la tienes que conectar al claxon del coche aunque x poco dinero mas tienes una sirena autoalimentada.

por cierto yo la compre a 80 euros mas gastos, y ahora esta a 113 mas gastos la han subido en 1 semana

salu2

Editado por protozo, 03 noviembre 2005 - 15:15:23.


#9 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 noviembre 2005 - 15:35:37

Yo también llevo alarma en el 7ª y le voy a montar la suya a protozo, a mi me salio a 180€ con el modulo de las ventanillas xo porque la instale yo que por instalacion son 110€ mas.

Las meta system estan muy bien, la de protozo tiene una pinta increible y no es nada cara.
también son buenas las cobra, gemini, sonar.....

Si puedes pillate la meta system HPA 4.0 que viene también con la sirena autoalimentada. El modulo de las ventanillas son como 50€.

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:02:40

por cierto yo la compre a 80 euros mas gastos, y ahora esta a 113 mas gastos la han subido en 1 semana

salu2

Tubiste suerte d pillar el pedido a tiempo!! :ok:

Yo también llevo alarma en el 7ª y le voy a montar la suya a protozo

Cuando la monteis poned fotos del brico q ayudara muchisimo!! :ok:

P.D.: (Offtopic para Angelillo) Cuando le montaste el boton d arranque a Protozo, en q cables conectaste el interruptor q anula el boton??? (Contesta por privado si quieres, para no fastidiar este post...)

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:06:53

ami en el conce me ofrecieron alarma asink me supongo q si se le podra poner

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 noviembre 2005 - 18:36:45

Pues ya tengo precio me montan una Geminin digital (que dicen que son especificas para nuestros coxes) con volumetricos, si abren cualquier puerta, capo, maletero, Sirena Estanca de muxos dbs, también para cualquier golpe, y ademas e dixo que me apuntaran el modulo de elevalunas, Precio: 330€ montada y funcionando. Que os parece comentadame barato caro etc. Y una cobra 300€ pero sin modulo de elevalunas también montada.

#13 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 noviembre 2005 - 18:41:47

Esta bien, pero informate si lleva sirena autoalimentada y algun modulo de deteccion de levantamiento, vibracion, etc.
Aun sin llevarlo el precio esta bastante bien. La que llevo yo es cobra.

Por supuesto que habra tuto drako!! Con la mia no lo hice por falta de tiempo y porque era la primera que montaba y no tenia mucha idea d como iba pero con la de protozo lo haremos.
Lo del boton de arranque lo puse cortando la corriente a la bobina del rele, lo puedes poner en serie con el pulsador. Para que afecte a la luz seria ponerlo de forma que desconectara la corriente a todo el circuito del pulsador de arranque.

#14 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 noviembre 2005 - 18:52:17

yo soy electricista y me la montaria yo, pero es que ta tan nuevecito que me da pena meterle mis manazas jejeje. que diferencia ade sirena autoalimentada a sin ella? y lo de las vibraciones y levantamiento para que es?

#15 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 03 noviembre 2005 - 20:05:25

yo soy electricista y me la montaria yo, pero es que ta tan nuevecito que me da pena meterle mis manazas jejeje. que diferencia ade sirena autoalimentada a sin ella? y lo de las vibraciones y levantamiento para que es?



pues atoalimentada, para que no habran el motor o donde lleves la sirena, la desconecten de la bateria del coche y deje de sonar, lo de vibraciones que sera por si alguien mueve el coche se sienta en él etc.., y levantamiento pues digo yo q para qe no se te lleven las llantas si lo levantan sonara.
salu2

#16 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 noviembre 2005 - 20:22:50

Exactamente, la autoalimentada es una sirena con bateria propia para que si desconectan la bateria siga snando, el sensor de vibraciones es para golpes y el de levantamiento es un sensor de nivel para que la alarma se dispare si intentan llevarse la llantas o subir el coche en una grua.

No tengas miedo de meterle mano, yo le meti la radio con poco mas de 6 meses :D y la alarma con año y pico. Si quieres te puedo pasar el manual de taller del SI que coincide la instalacion o si no esperate a que hagamos el tuto que te puedes ahorrar un buen pico y es entretenido.

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 noviembre 2005 - 02:36:40

Lo del boton de arranque lo puse cortando la corriente a la bobina del rele, lo puedes poner en serie con el pulsador. Para que afecte a la luz seria ponerlo de forma que desconectara la corriente a todo el circuito del pulsador de arranque.

No lo acabo d entender muy bien, con eso d la luz me has liado... Me tendras q hacer un tutorial XD

Para q te sea mas facil: Yo tengo el boton de arranque original del S2000, con su rele (o resistencia, o como se llame), todo el cableado, etc... (Todo lo necesario para instalarlo, vamos...). Lo q quiero saber es en cual de los cables empalmo el interruptor para q el boton "no funcione"???

Si no sabes el esquema del boton del S2000 te paso unas fotos...

Gracias por adelantado y perdon por el offtopic... :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos