Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Y Ahora Con La Reforma Del Statut...


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 November 2005 - 09:58:42

Pues nada, ya me han llegado al mail las típicas gilipolleces de los productos fabricados en cataluña, no estoy para nada de acuerdo con eso, pero me da miedo dejar el coche en la calle y que llegue un individuo de estos y por ver la B, le haga algo, me jode cambiarla porque mi coche tiene 11 años, y no le pega una matricula de las nuevas para nada, pero en fin, otra cosa no puedo hacer, me curaré en salud por lo que pueda pasar.

[attachment=16960:attachment]

Entonces a ver si tengo claro lo que he de hacer.

1º Pasar la ITV en mi comunidad.

2º Ir a tráfico con la tarjeta de la ITV pasada y solicitar una rematriculación por cambio de comunidad y pagar las correspondientes tasas (esto tengo que ir yo en persona, verdad?) usease una mañana perdida.

3º Solicitar las placas ya con la nueva matrícula y cambiarlas. Una cosa, me gusta como queda la matricula pequeña (tipo alfa o seat león) tanto atrás como alante, pero no son legales, verdad? me recomendais que ponga estas o unas normales?

Total, unos 200 Euros que podría gastar en otras cosas más importantes y todo por un politiqueo que lo único que hace es enfrentarnos, me jode, pero en fin, la semana que viene cuando lo saque del taller iré a hacer los distintos trámites, decirme si se me olvida algo, ok, gracias y un saludo chicos.

Jorge

Editado por Jerogliphic, 03 November 2005 - 10:10:31.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 November 2005 - 11:01:04

Si tienes la ITV al día lo primero es ir a tráfico y alli en información te dicen que formulario tienes que rellenar y te vienen todas las tasas.

Lo de pasar la ITV es despues para hacerte un duplicado de la tarjeta.

Y con esa tarjeta tendras que volver a tráfico para que te adjudiquen la nueva numeración.


Suerte con ello, es un coñazo y son pelas pero el resultado merece la pena, yo desde luego prefiero las matrículas nuevas, ya veras como alguno te preguntará que que modelo nuevo de honda es ese ;)

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 November 2005 - 11:02:54

Entra en la pagina de la Direccion General de Trafico (www.dgt.es) y alli te indica todo lo que tienes que hacer.

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 November 2005 - 16:50:45

bueno, da gracias si no te lo han tocado antes...

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 November 2005 - 17:30:27

A mi también me gustaría saber si se pueden poner matriculas pequeñas.

S2

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 November 2005 - 18:04:07

por poder puedes, otra cosa eske debas ;)

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 November 2005 - 18:27:54

Radioak, la verdad es que nunca he tenido ningun problema por ello, yo creo que la gente ya no piensa como antaño, ni me han pitado, ni me han mirado mal, eso si las típicas gracias de los colegas, pero a palabras necias ya se sabe. Pero ahora por si acaso, lo voy ha hacer, por que a veces me da hasta miedo llevarlo al futbol cuando ha jugado el barça con el atleti o algo y he dejado el coche en casa. Espero que esto no moleste y que no lo hago por que quiera sino por que hay mucho gilipollas suelto y no quiero llevarme un mal rollo.

Me recomendais ponerle las placas pequeñas? alante y atrás o solo atrás?

Editado por Jerogliphic, 03 November 2005 - 18:30:36.


#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 November 2005 - 18:29:55

ya sabéis que las matrículas pequeñas requieren de una homologación previa de fabricante que la hace inaccesible a los presupuestos de los particulares así que cuando te topas con uno de esos uniformados que tienen un mal día te expones a una sanción.

Yo en tú lugar haría lo mismo Jorge, justo antes de la quedada en Zaragoza pasé una semana bastante nervioso estacionando el Prelude (por avería del Seat) junto al hotel de Azuqueca de Henares y te entiendo muy bien, además merece la pena probar lo que dice Kosei , ja ja ja ja

Respecto a lo de la movida del estatut, no te olvides que gracias a crear esos enfrentamientos (por ambas partes) ellos continuan vivendo y muy bien, por cierto.

Un saludo jorge, estoy contigo

#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 03 November 2005 - 19:45:08

llama a algun sitio de homologaciones, creo que no es excesivamente caro homologarlo. Preludio tu te referiras a una reforma para el modelo en general?
Si la de atras la quieres pequeña, deberías pillar un portamatriculas americano, quedara menos vacio, yo solo pondria pequeña delante y ni eso :) .
mandale una carta a ZP diciendo que por su culpa tienes que hacer todo esto, igual con talante te agiliza todo :lol:

#10 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 November 2005 - 20:21:04

Gerogliphic, pues para mi gusto sinceramente queda mucho mejor con las matriculas nuevas k con las antiguas... ademas d que le da un aire d mas nuevo al coche.
Yo también cambie la matricula delantera por una pekeña.. pero no estan homologadas, y bueno, a un amigo le llegaron a parar por la matricula, aki en galicia, no se en el resto de comunidades. Salu2.

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 November 2005 - 23:58:57

yo segun lo compre lo fui a rematricular pasaba tener matricula de barcelona ,asi no saben de odne eres es una ventaja

#12 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 04 November 2005 - 00:20:51

¿ Pero nuestros Preludes no son productos japoneses ?

Lo digo por lo de esos mails que circulan , ja ja ja ja ja

#13 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 04 November 2005 - 01:03:26

Si no te queda otra yo me decantaría por que pusieras o bien las dos grandes, o bien tan solo la delantera pequeña.
Es una pena que nos tengamos que hacer esto por "obligación".
Por cierto, yo echo de menos cuando en las matrículas aparecía la comunidad autónoma. Recuerdo que en mil ocasiones cada vez que íbamos de Sevilla a Galicia cuando era más chiquitajo, casi siempre que nos adelantaba o adelantábamos a un turismo o camión con matrícula sevillana nos saludábamos con un cláxon o levantando la mano. Estaba bien, era como una forma de complicidad, o de alegría por haberte topado con un paisano lejos de tu tierra.

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 November 2005 - 10:44:17

Jajaja, lanza, aqui también te levantan la mano, y algun dedo también, vaya manera más rara de saludar, no?

Creo que al final se las pongo normales y me dejo de pequeñeces.... en fin ya os contaré que tal, y pondré fotos de las matrículas, los pilotos y una sorpresilla que me llegó ayer de tierras australianas y no es un Kanguro, jaja. Saludos.

Jorge

#15 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 07 November 2005 - 00:39:08

yo ya se cual es la sorpresilla!ejjejejejeejjejeje

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 November 2005 - 09:02:59

Mi Lude tenía matrícula de Madrid, y al poco tiempo de traérmelo lo rematriculé. Es una ventaja que al menos podamos hacer eso. Hace años había que joderse y si te comprabas un coche con matrícula de otra provincia no había forma de matricularlo en la propia provincia (sólo si era importado del extranjero).

Saludos!

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 November 2005 - 09:24:35

Yo creo que es una ventaja el poder rematricularlo aunque el no poner la comunidad en las nuevas le quita un poco el encanto.

Yo lo llevo rematriculado y llevo la pequeña delante pero creo que en cuanto se me estropee un poco más le volveré a poner la grande sin portamatrículas que es lo que lo afea más.

Solo me ha dado un par de avisos la GC y no suelen poner multa si les dices que no lo sabias pero mejor no arriesgarse.

#18 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 16 November 2005 - 17:01:00

hombre, la solución barata es usar tipex o pintura y k te kede la P, NO??? :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos