Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me He Estrenado En Eso De Los Ajusticiamientos!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2005 - 18:21:22

Wenas a todos!!!!!
pues eso, viniendo oy de la uni, por la carretera que va de fuenla a leganes, pasando por la ciudad del automovil, al salir de la glorieta de fuenla, un Fiesta nuevos, el vodafone para ser mas exacto, con sus rallitas y to eso, con un tubarro grande aciendo muxo ruido... se me a pegado al culo y me a empezado a dar las luces, se me a puesto en paralelo, y entre las lunas tintadas de color rojo, pude distinguir a un grupo de "farrukitos" riendose y mirandome, se me pone delante con todo el carril de la izquierda para mi,y e dixo.... vamos a ver que es capaz de hacer mi xikitin.... pongo el intermitente, reduzco a segunda y me paso al carril de la izquierda, hasta el corte,el fiesta empieza a desaparecer, aunke intenta recortar distancia... tercera.... cuarta.... y cuando miro por el espejo.... donde esta el fiesta??? muy muy lejos!!!!! pues eso al llegar al semaforo del final de la carretera, se me ponen al lado y ni uno me miro!!!! jajaja. Ahora saben lo que es el VTEC, por que vieron la pegatina bastante rato. que orgulloso estoy de mi pekeño!!! perdon por el toxo, pero es que me hace muxa ilusion.


SALU2!!!!!! :lol: :lol:

Editado por sucoo, 04 noviembre 2005 - 18:45:52.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 noviembre 2005 - 22:46:08

Enhorabuena!!!! Si es que nuestros 1.5 van genial, y con esa caja larga se estiran que da gusto :D

#3 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 05 noviembre 2005 - 17:55:25

donde van esos fiestas contra nuestros civics??? por favor donde vamos a llegar...

a menos que sea un ST me los como a todos hasta con los ojos cerraos jajajajaja (que vaciletas)

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 noviembre 2005 - 05:56:14

bien hecho XD XD


donde van esos fiestas contra nuestros civics??? por favor donde vamos a llegar...

a menos que sea un ST me los como a todos hasta con los ojos cerraos jajajajaja (que vaciletas)


yo me ventilé uno fiesta gasolina de los nuevos (supongo que sería el de motor más pekeño k creo k son 70cv) con el punto hoy

Editado por Galuppin, 06 noviembre 2005 - 05:56:37.


#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 noviembre 2005 - 09:12:43

muy biem asi se hace, pim pam pum bocadillo de atun.

#6 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:08:20

ahi ahi dando brisa con nuestros baby's :D jaja

#7 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:50:59

a mi es que lo que me ace gracia es que te ven con un 5p y se rien de ti si no es un BMW o similar, pero estos an visto que los que no los son tmbien andan bien... jaja. Ya veremos como se kedan si llevo a cabo el swap que tengo en mente... :P

SALU2!!!! :lol: :lol:

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:05:51

eso es cierto, el golf GTI de la serie dos o de la 3 en unas manos torpes es un buen ejemplo porque se me han picado bastantes cuando llevo el Xantia de mi padre k es un 1.8 pero es un maldito barco por el tema de la suspensión (aunque, desde luego, es lo más cómodo que hay en suspensiones) y los he fundido pq aunke no tenga VTEC, el maldito solo empuja a partir de 4000 vueltas y tiene bastante nervio, el problema es hacerlo subir hasta ahí pq es perezoso como ninguno


Hace un año se me picó uno con un GTI de la serie 3 volviendo de marcha e ibamos en bajada (curvas de herves) y el tío me intentaba adelantar por las isletas y todo, pero nada, yo delante, estuvo unos 15 km detrás de mi hasta el primer semáforo y paró a mi lado y me hizo :ok: sonriendo y baja la ventanilla y me dice: que es el 2000 16?? y le digo yo: no, es el 1.8 8v de 105 caballos vaya cara k se le kedó :huh:

Editado por Galuppin, 06 noviembre 2005 - 16:06:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos