Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Puede Conseguirme Una Pieza Del Civic?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 noviembre 2005 - 05:04:38

Pues nada hoy por ir al estilo rallye se me fue el coche en una curva de culo y a pesar de intentar controlarlo acabe cruzado en una cuneta, el problema esq la cuneta era con pendiente y el coche se apollo en el medio del chasis con lo cual el tubo q va desde el silenciador del medio asta el silenciador final se doblo un poco y pega en un tornillo por lo cual suena y vibra el coche al estar pegado, primero para esperarme voy a intentar desdoblarlo asta q no pege en el tornillo para q q no vibre la parte de abajo y suene bien.

Me gustaría saber si alguien de por hay vio por algun desguace o algo parecido vio un civic 7ª sport 2004 y si le pueden vender esta parte del escape, si alguien sabe algo donde poder conseguirlo q me postee o me mande un MP no me atrevo ir al conce pq me la clavaran bien y tampoco es tanto daño el q paso, espero vuestras respuestas.

#2 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2005 - 18:51:36

Pues nada hoy por ir al estilo rallye se me fue el coche en una curva de culo y a pesar de intentar controlarlo acabe cruzado en una cuneta, el problema esq la cuneta era con pendiente y el coche se apollo en el medio del chasis con lo cual el tubo q va desde el silenciador del medio asta el silenciador final se doblo un poco y pega en un tornillo por lo cual suena y vibra el coche al estar pegado, primero para esperarme voy a intentar desdoblarlo asta q no pege en el tornillo para q q no vibre la parte de abajo y suene bien.

Me gustaría saber si alguien de por hay vio por algun desguace o algo parecido vio un civic 7ª sport 2004 y si le pueden vender esta parte del escape, si alguien sabe algo donde poder conseguirlo q me postee o me mande un MP no me atrevo ir al conce pq me la clavaran bien y tampoco es tanto daño el q paso, espero vuestras respuestas.



En los desguaces la torre hay un civic del reestiling, creo que era un CTR pero no me creas muxo. si ers de madrid acercate, si no, cometamelo y me acerco a preguntartelo. si es el CTR es la misma pieza que el tuyo? me refiero que si son compatibles las lineas de escape...

SALU2!!!! :lol: :lol:

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 noviembre 2005 - 21:10:38

uhm no soy de madrid por eso pregunte si alguien sabia de un desguace q tubiera algun civic pq por aki no hay, pero creo q el ctr es distinto de todas formas a ver si alguien sabe si son compatible




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos