La cosa tiene sus pros y sus contras...
PROS: 1- $$ me pagan mas que en el speedy$$
2- es una peazo de empresa (en cuanto a instalaciones y personal)
3- tienen la ultima tecnologia en reparacion y autodiagnosis (no es ninguna concesion, es un taller propio de la casa audi, y no reparan en gastos) y podre aprender muxo mas que ande estaba aora
4- sera un paso adelante en mi curriculum
5- puedo hacer las horas extras que me salga de la puntalnabo, y bien pagadas (cosa que en el speedy no)
6- vere carracos guapos de tipo touaregs, rs4, rs6, vw phaeton, tt´s,(ayer cuando fui ya vi unos cuantos...) y eso para mi, es una gran motivación.
Venga va, vamos con los contras kesino me flipo.
CONTRAS: 1- En el speedy estaba de pm por que me escakeaba lo que keria y mas y era un ambiente familiar, ya que eramos cuatro personas en el taller.
2- Me da pena dejar atras a mis antiguos compañeros
3-La nueva empresa esta en zona franca, es decir, si yo vivo en san adrian, pues esta a la otra punta de barcelona, lo que implica cada día comerme atascos en la ronda litoral. En este punto, me planteo una opcion, que es la de comprarme una moto y me planto alli sin ningun problema de atascos ni nada y gastando mucha menos chofa que con mi lsi 5ª. Ahora bien, me saldra rentable mantener moto y coche? me vendo el civic? jajajjaj noooooooooooooo, ni loko, con lo que quiero yo a mi niñoooooo. Otra es que asta el 26 de marzo no tengo 3 años de carnet y no me pueo pillar aun una 125 ( que me pilaria una honda scoopy claro esta)

4- En speedy estoy indefinido, aki seria contrato de 6 meses, pero es lo que hay, soy joven y hay que arriesgar
5- NO ES UN CONCESIONARIO HONDAAAAAA
Dspues de todas estas reflexiones ya esta decidido que me cambio de empresa, y es un proyecto que afronto con muxa ilusion, PERDONADME X EL TOCHAKO
saludos de civicoR