Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En 15 Dias Cambio De Curro!

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:02:30

finalmente, despues de varias entrevistas de trabajo en diversos sitios, me llamaron ayer de catalunya wagen de la zona franca en barcelona para hablar con el director comercial de la empresa y me dijo que kerian que trabajase con ellos ( uuuuuueeeeueueueueeeeeeeeeeueueuuueuuuuueeeeeeeeeueueuueee!).

La cosa tiene sus pros y sus contras...

PROS: 1- $$ me pagan mas que en el speedy$$
2- es una peazo de empresa (en cuanto a instalaciones y personal)
3- tienen la ultima tecnologia en reparacion y autodiagnosis (no es ninguna concesion, es un taller propio de la casa audi, y no reparan en gastos) y podre aprender muxo mas que ande estaba aora
4- sera un paso adelante en mi curriculum
5- puedo hacer las horas extras que me salga de la puntalnabo, y bien pagadas (cosa que en el speedy no)
6- vere carracos guapos de tipo touaregs, rs4, rs6, vw phaeton, tt´s,(ayer cuando fui ya vi unos cuantos...) y eso para mi, es una gran motivación.

Venga va, vamos con los contras kesino me flipo.

CONTRAS: 1- En el speedy estaba de pm por que me escakeaba lo que keria y mas y era un ambiente familiar, ya que eramos cuatro personas en el taller.
2- Me da pena dejar atras a mis antiguos compañeros
3-La nueva empresa esta en zona franca, es decir, si yo vivo en san adrian, pues esta a la otra punta de barcelona, lo que implica cada día comerme atascos en la ronda litoral. En este punto, me planteo una opcion, que es la de comprarme una moto y me planto alli sin ningun problema de atascos ni nada y gastando mucha menos chofa que con mi lsi 5ª. Ahora bien, me saldra rentable mantener moto y coche? me vendo el civic? jajajjaj noooooooooooooo, ni loko, con lo que quiero yo a mi niñoooooo. Otra es que asta el 26 de marzo no tengo 3 años de carnet y no me pueo pillar aun una 125 ( que me pilaria una honda scoopy claro esta) :lol:
4- En speedy estoy indefinido, aki seria contrato de 6 meses, pero es lo que hay, soy joven y hay que arriesgar
5- NO ES UN CONCESIONARIO HONDAAAAAA

Dspues de todas estas reflexiones ya esta decidido que me cambio de empresa, y es un proyecto que afronto con muxa ilusion, PERDONADME X EL TOCHAKO

saludos de civicoR

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:18:23

Hombre la decision es dificil, pero si no tienes responsabilidades (no estas casado-pagas hipoteca-pagas coche-etc) merece la pena ampliar el curriculum y hacerte un hueco en el sector. Yo creo que vale la pena arriesgar si en el caso de que no te renovaran a los 6 meses (tambien seria poco probable) no tuvieras problemas de enfrentarte a pagos.
Una cosa muy importante si que te digo... cuidado no te contagie la filosofia VAG que ya ves lo que le esta pasando a Osaka :P

#3 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:26:44

Mucha suerte en tu nuevo trabajo ;)

#4 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 noviembre 2005 - 13:45:18

juegatela aun eres joven y si por lo que fuera no sigues dentro de 6 meses no cierres puertas en speedy y queda bien con tus antiguos compañeros :) ,suerte!

#5 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:02:33

Civico tu piensa que lo que tu veas que ira a mejor es lo suyo y mas si como tu dices los carracos que te motivaran ;) jeje un saludo y mucha suerte para tu proxima etapa de currele ;)

#6 CivicaR

CivicaR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Interests:La Fórmula 1, los coches, el fútbol y mi niño jejeje
  • Coche:Ford orion/ Honda Cívic

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:24:52

Xurri, komo t dije ayer, pienso que esto lo puedes hacer ahora que no tienes k pagar hipoteca, ni alimentar a nadie..... solo tienes gastos xa ti.

Es una oportunidad que te brinda la vida y ahora puedes permitirt el lujo de hacerlo cosa que más adelante no.

Así que suerte, y ya verás komo todo va bien.

Besisssss TE QUIERO :oops:

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:34:26

alguien dijo una vez más vale pájaro en mano k ciento volando....

si vas a ganar MUCHO más k en donde estás, tendrías poco k pensar, la verdad

si vas a ganar un poco más y estás a gusto donde estás y con buen rollo con los compañeros y eso, yo me lo pensaría bastante

#8 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:30:09

Una cosa muy importante si que te digo... cuidado no te contagie la filosofia VAG que ya ves lo que le esta pasando a Osaka :P

jajjaja, el que es hondero, es hondero, ya se lo dije yo al comercial que me hizo la entrevista cuando vio mi coche, y no es broma...

alguien dijo una vez más vale pájaro en mano k ciento volando....

ahora mismo, al entrar a trabajar, entrare como oficial de 3ª y ya cobrando mas que en speedy, confio en que subire de categoria pronto, y sino, me hincho a hacer horas extras jajja :lol:

la verdad eske ande estaba aora estaba muy a gusto, pero no me quiero estancar en esta empresa, hay que ampliar horizontes, y mas si no tengo que pagar ni hipotecas ni churrumbeles ni na de na, solo darle de comer al civic, q es mi mayor gasto. Usea que si me quedo sin curro en 6 meses, tengo un $colchon economico$ :lol: y encontrare trabajo rapido, confío...

gracias a todos x el apoyo y x los consejos!!

#9 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:37:08

Esos 6 meses serán para ponerte a prueba. Si lo haces bien, seguro que te lo amplían. Lo que creo que tienen las casas oficiales es que presionan más con el tiempo para hacer cada cosa, eso me dijo un ex-compañero mío cuando trabajaba yo en el desguace.

Suerte!

#10 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:40:40

Enhorabuena tio, a ver si tienes suerte y el curro tira para alante :okk:

#11 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:43:28

Esos 6 meses serán para ponerte a prueba. Si lo haces bien, seguro que te lo amplían. Lo que creo que tienen las casas oficiales es que presionan más con el tiempo para hacer cada cosa, eso me dijo un ex-compañero mío cuando trabajaba yo en el desguace.

Suerte!

si tio, va todo x tiempos y bajo presion aunke no es obligatorio llegar a tiempo, pero si llegas te llevas un extra a fin de mes. Todo se puede recuperar con horas extras!!

#12 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:48:58

si vas a aprender mas y te pagan mas no me lo pensaba, tambn los compañeros q tengas q haya buen rollo y estar agusto en la empresa y sobretodo los € aunke no te pagara mucho también ay q mirar lo q vas a ir aprendendiendo y segun como lo mires compensa para un futuro ...

#13 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes

Escrito 05 noviembre 2005 - 16:12:48

esa es una de mis motivaciones, puedo aprender un montonazo...

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2005 - 19:33:28

no creo que un taller tipo speedy, norauto, aurgi ... sean para plantearse estar mucho tiempo, cambia y pilla el curro tio, catalunya wagen es el mayor concesionario en ventas de BCN, mi hermano estuvo allí currando una temporada, aunque el no tuvo una buena experiencia lo suyo fue muy distinto. El entró para pintura, le tuvieron preparando coches para pintar, de pintar practicamente nada, piezas sueltas y nada mas, luego le pasaron a recepcionista de chapa y pintura, le dieron hasta un despacho para los 2 recepcionistas que hay y un buen dia a la calle -_- segun él es una casa de p#%@$, pero a lo mejor tienes mas suerte, no dejes de intentarlo ;)

#15 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 noviembre 2005 - 21:36:27

Lo bueno d las casas oficiales es q tienes todo lo necesario a tu alcance. Aparte sueles tener formacion q t vendra muy bien para ampliar horizontes y si x casualidad no siguieras (si respondes bien no creo q pase) tener en el curriculum q has trabajado en un concesionario oficial t vendra bien

#16 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 noviembre 2005 - 01:20:16

Ni te lo pienses. A por ello ;)

#17 civicoR

civicoR

InTeRcEpToR 17

• Miembros
  • 874 mensajes

Escrito 06 noviembre 2005 - 13:40:53

sisisisisiisissssssiiiiiiiii!!! a x ello!

ya tengo ganas de empezar!

gracias colegas!

#18 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 noviembre 2005 - 10:59:03

muchisima suerte :okk:

;)