Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eliminar Cromados

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 10 November 2005 - 23:21:47

Claro que no, que tenemos hondas y eso del truñing no les va nada bien. Cuando lo termine colgare unas fotos, a ver si para principios del año que viene se puede.

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 November 2005 - 08:27:58

Claro que no, que tenemos hondas y eso del truñing no les va nada bien. Cuando lo termine colgare unas fotos, a ver si para principios del año que viene se puede.

Haz muchas fotos y sorpréndeme, jeje.

#43 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,909 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 November 2005 - 08:43:09

Para los amantes del cromo (yo soy uno de ellos):

Fuente: http://www.waynet.or...-1958olds98.htm

Salu2
AL

#44 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 November 2005 - 10:01:50

Para los amantes del cromo (yo soy uno de ellos):

Fuente: http://www.waynet.or...-1958olds98.htm

Salu2
AL

¡Aquí otro!. ¡Ahhhh!

Aún recuerdo cuando limpiaba mi Triumph Trident 750 con arranque de patada el brillo que salía de aquellos maravillosos cromados ingleses ... :lol: ¡Que recuerdos...!

Aunque hoy en día mucho cromado, pues como que no se lleva. Es cuestión de modas, pero a mi me parece que el Accord lleva los justos para darle un toque de elegancia a su aspecto moderno y deportivo. Los únicos que probaría a quitar serían los de la parrilla delantera de los Executive y la H. Pero tampoco me molestan en exceso... :D

Salu22 :ok::ok:

#45 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 November 2005 - 11:20:48

os pongo un par de photoshop q se a marcado accord2016 con mi coxe q es un makina er tio :amen2: Haber que os parece

PD: las fotos son de cuando fue coxe de bodas y keda un poquito moña :P

#46 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,570 mensajes

Escrito 12 November 2005 - 11:33:00

A ver si alguien se marca un photoshop con esta fotito...... y le quita los cromados de manetas y ventanas :P
Thank´s

E lo mas parecido a mi "jacobo" que he visto asta el momento con calandra cambiada.

Cada vez que lo veo me gusta mas.

#47 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 November 2005 - 12:03:18

No queda mal el Accord sin cromados, pero para mí queda mucho mejor con ellos.

El Accord siempre fue desde la 1ª generación un coche con cromados...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!

Editado por Legend, 12 November 2005 - 12:59:54.

#48 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 November 2005 - 16:48:45

os pongo un par de photoshop q se a marcado accord2016 con mi coxe q es un makina er tio :amen2: Haber que os parece

PD: las fotos son de cuando fue coxe de bodas y keda un poquito moña :P

queda muy bonito, pero sigo prefiriendo los cromados, los del borde de la puerta aun, pero los otros los dejaba.
gran trabajo de photosop :ok:

A ver si alguien se marca un photoshop con esta fotito...... y le quita los cromados de manetas y ventanas :P
Thank´s

E lo mas parecido a mi "jacobo" que he visto asta el momento con calandra cambiada.

Cada vez que lo veo me gusta mas.

Esta tremendo ese accord, q envidia jeje :P

#49 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 November 2005 - 00:44:45

pues desde la 1ª sería con cromados, pero mi serie solo trae cromado el tirador del porton trasero y el aro de la calandra... NA MAS! y es un ES full equipe... Y NO ECHO DE MENOS LOS DE LAS PUERTAS, que pa mi gusto, quedan bastante finolis de más...

ESTE NO LO HAS PUESTO!!!! accordcdtdi.. B)

Editado por accord2016, 13 November 2005 - 00:45:48.

#50 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 November 2005 - 00:51:26

juas accord2016 me lo estoy creyendo y to q es el mio :love:

:pound:

#51 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes

Escrito 13 November 2005 - 00:56:12

pues desde la 1ª sería con cromados, pero mi serie solo trae cromado el tirador del porton trasero y el aro de la calandra... NA MAS! y es un ES full equipe... Y NO ECHO DE MENOS LOS DE LAS PUERTAS, que pa mi gusto, quedan bastante finolis de más...
ESTE NO LO HAS PUESTO!!!! accordcdtdi.. B)

Ya sé que de la 3ª a la 6ª gen. el Accord no lleva cromados ni defensas de metal, pero gracias por recordármelo. He puesto el ejemplo del Accord 1ª gen. porque hoy día se vuelven a mirar cosas de hace años para adaptarlas a los tiempos actuales. No hay más que ver los Minis-BMW, el New Beetle de VW, el PT Cruiser o los cromados del Accord, que bien bonitos que le quedan B)

Saludos

#52 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 13 November 2005 - 01:13:01

New Beetle??? qué cromaos yeva??? yo diría que pocos o ninguno... :

Pa esto todo depende de la persona.. Yo con 18 años tuve un mercedes.. y si quieres cromados, cómprate uno del 90....

A mi no me gustan porque soy más estilo racing y no tan puretiya, de momento.. Al igual que yo habrá muchos que piensen lo mismo...

Los cromaditos y los colores oscuros siempre se llevaron muy bien, solo hay que verlo en motos clásicas y customs de lo más actuales...

LOS CROMADOS PARA CUANDO NOS SALGAN LAS CANAS... ;) y para cuando haya tiempo de cuidar pa que no se piquen....

Editado por accord2016, 13 November 2005 - 01:15:52.

#53 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes

Escrito 13 November 2005 - 01:33:56

New Beetle??? qué cromaos yeva??? yo diría que pocos o ninguno... :

Evidentemente el New Beetle no lleva cromados, me refería al hecho de que es un revival de otro coche que nació en el año 38.

Creo que el tema de los cromados no tiene nada que ver con ser más o menos pureta o tener o dejar de tener canas, eso son tópicos demasiado típicos.

A mí el BMW M5, el Lancer EVO o el CTR me gustan sin cromados (y también le gustará a los dueños que ronden los 50 años, que los hay) porque son coches absolutamente deportivos y radicales. Un Accord de los actuales, un Legend o cualquier coche que tenga más orientación al lujo que a la deportividad (aunque el Accord 2.4 es deportivo y lujoso por igual) seguro que me gustará más con cromados.

Saludos.

#54 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 13 November 2005 - 19:07:22

Ni loco le quito los cromados al Accord.. le quedan de pm y no soy ningún pureta.

ultimamente estoy viendo cada cosa... que si quitar cromados, poner llantas 2fast2furious, alerones tipo evo, escapes truñing,.... ¡pero qué coño le estáis haciendo al Accord desgraciados!

#55 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,570 mensajes

Escrito 13 November 2005 - 21:47:32

¿¿¿???

#56 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,906 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 November 2005 - 00:12:37

Yo no quitaria ni un solo cromado pero tampoco pondria ni uno mas. Tal y como esta es perfecto.
Astor, me sumo a tu opinion XD

Opino lo mismo... Me gusta tal y como está.... Depor... y con un toque de elegancia a la vez... me encanta...
Pd. Sí, es cierto, yo ya tengo canas, canas de .....

Editado por IVTEC36, 14 November 2005 - 00:14:17.

#57 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 30 December 2008 - 17:38:27

yo no los kito ni loko es lo k le da el toke de señorial y lujoso XDd sobre lo de si se desgastan con el tiempo pues si los cuidas te duran muxos años mi abuelo tiene un seat 1430 i los cromados tienen ya unos 35 años i no los a cambiando nunca también ai k decir k es muy pija para la limpìeza del coche jjajaj

#58 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 30 December 2008 - 17:58:29

Sin los tiradores cromados parecería un vulgar BMW. :lol:

#59 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 30 December 2008 - 20:29:51

Ni loco le quito los cromados al Accord.. le quedan de pm y no soy ningún pureta.

ultimamente estoy viendo cada cosa... que si quitar cromados, poner llantas 2fast2furious, alerones tipo evo, escapes truñing,.... ¡pero qué coño le estáis haciendo al Accord desgraciados!

Jajajajaj, me parto, tienes toda la razón!!!

Y oye, no soy puretilla, pero algun cromado le da una alegria y una elegancia al coche que ni pintao!, ponme un rover 75 con sus llantas originales de 17 listo para llevar!! lo veo elegante y deportivo!

Por cierto, somos asi, peores que las mujeres como han dicho antes, jejeje, no estamos contentos con na, vosotros no quereis el marco de las puertas cromadas.... y yo si hubiese un invento que quedase como en vuestro coche, ni me lo pensaba, aunque sea en la parte baja de las ventanillas! Pero antes muerto que sencillo! mmmmmmmmm no, que diga! antes muerto que con los cromados esos universales!jejeje

Un saludo!!!

#60 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 30 December 2008 - 20:52:41

Yo le h pintado los tiradores de color de la carrocería, y queda de coña.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos