Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor Y Temperatura


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 07 noviembre 2005 - 13:56:50

Buenas gente, me queria informar sobre el motor de un civic del 92 al 95, el hachback, si tiene modo de invierno i verano?

Ya que mi padre tenia un astra, y tenia un boton o un regulador, y era para poner invierno o verano, seria para la temperatura y estas cosas, no lose.

Si alguien me ayuda, y me aclara el tema?¿

Gracias

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 noviembre 2005 - 13:59:09

A que te refieres en concreto?.

Cuando los coches eran de carburador el filtro de aire llevaba posicion de verano y de invierno, pero desde que llevan inyeccion eso paso al olvido.

Te refieres a eso?.

#3 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 07 noviembre 2005 - 14:21:40

Seguramente si que es eso, pero eso me dijo mi padre, que tenia un astra con posicion de verano y invierno, y alguno de los astras van con carburacion¿¿?

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 noviembre 2005 - 15:01:19

Un astra??? Con carburación???? Pero si hasta el Kadett que tuvo mi padre (que fue de los ultimos Kadett en salir, allá por el '89), era inyección......

Editado por Driver, 07 noviembre 2005 - 15:01:40.


#5 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:45:35

Por eso me parece raro jajaja. pero bueno

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 noviembre 2005 - 00:23:56

si es verdad los primeros astras que salieron, que seria por alli el 92, aun no habia una ley que obligase a la inyeccion, el 1.6 sino me equivoco llevaba carburador, yo e visto alguno por el taller

#7 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:02:00

OKei, muchas gracias taket, por responder mi duda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos