Ya lo he encargado...en color plata, 5 puertas, 125 cv. En general viene bien equipado y solo he pedido aparte las barras del techo y un cargador de cds. Me lo dan la semana que viene.Saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ya lo he encargado
Comenzado por
gardoma
, 12 mayo 2004 16:43:09
Escrito 12 mayo 2004 - 16:43:09
Escrito 12 mayo 2004 - 18:40:13
Joder que suerte Gardoma, enhorabuena 
:D:DYa nos irás contando detalles de esa maravilla ;)Ah y fotillos
Escrito 12 mayo 2004 - 19:22:25
Gracias. Puedes estar seguro que no me voy a dejar la cámara guardada. Pero como todavía no puedo poner mis fotillos, he colocado las que tenía en dos albumes en la galería...ya me contareis.Saludos
Escrito 12 mayo 2004 - 19:23:07
que rapido :shock: enhorabuena
a disfrutar del carro nuevo
Escrito 12 mayo 2004 - 20:25:07
Muy buena decision Gardoma!!!!!!!!Enohorabuena y ya nos contaras :wink:
Escrito 12 mayo 2004 - 20:56:16
Ese coche esta mu wapo, me da que gardoma va a ser un wen forero... Suerte con el bicho.
Escrito 13 mayo 2004 - 09:02:11
Enhorabuena y sabia decisión... que lo disfrutes...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta