Me Vibra La Direccion... :s
#1
Escrito 07 noviembre 2005 - 19:43:54
también decir que cuando freno a altas velocidades me vibra x2 (cambie los discos hara año y poco... me los he vuelto a cargar? :S)
y el colmo es que a veces voy a velocidades de paseando miss Daisy (como dicen algunos ) y oigo " flii... fliii... flii..." me ha dicho mi mecanico que ese ruido vendra de los discos ovalados seguramente o de las pastillas de freno, dice que empezara puliendo las pastillas y volviendolas a poner a ver si se va ese ruido...
ademas me ha petado un radiador, pierde por 2 soldaduras, que son las de soporte a la carroceria... increible... dice mi mecanico que a ver si me lo pasa por garantia que hace solo 1 año y 3 meses que lo cambiemos... el radiador no es el original... lo llego a saber...
Que sepais que el Lude lo uso a diario y le he hecho ya 46000km en un año y medio, 46000km de placer
Por lo demas el coche perfecto!!! jajajaj
Na lo que mas me preocupa es la vibracion de la direccion, a alguien se le ocure a que puede ser debido?
también decir que le he puesto admision directa y colectores y ahora a eso de las 6000 vueltas ya parece una moto... buff a ver si quedamos algun día Preludio y te lo enseño!
Un saludo a todos
#2
Escrito 07 noviembre 2005 - 21:07:38
Nop en serio, mirate también tema de transmisiones, asi como juntas homocineticas que van en caja de cambio. Que es lo que te puede hacer también vibrar.
Claro, pero lo primero es, estado de neumaticos, equilibrado de ruedas, y alineacion.
Asi como también, puede vibrar por que la(s) llanta(s) esten con un golpe.
En cuanto al freno, el sintoma es ese, freno de disco, revisa también pastillas, haber si tienes alguna con "forma", que yo he visto casos.
Saludos !!!
#3
Escrito 07 noviembre 2005 - 21:07:56
#4
Escrito 07 noviembre 2005 - 21:28:51
Un golpe en la llanta tampoco es porque a parte que son casi nuevas, también hemos provado de poner las de atras alante y alante atras y sigue haciendo la misma vibracion :S
sigo desconcertado
#5
Escrito 07 noviembre 2005 - 21:48:11
Editado por Jerogliphic, 07 noviembre 2005 - 21:49:06.
#6
Escrito 08 noviembre 2005 - 00:11:39
#7
Escrito 08 noviembre 2005 - 00:54:50
Poco más. Suerte y saludos.
#8
Escrito 08 noviembre 2005 - 09:13:29
A mi me pasó que las ruedas estaban bien equilibradas pero al montarlas no las apretaron bien (seguramente por apretar todos los tornillos con pistola en vez de poco a poco y siguiendo un diagrama de estrella) y por eso me vibraba.
Si dices que están bien equilibradas (mejor con plomos adhesivos en el interior de la llanta) y no tienen desgastes anormales (las de atras si han rodado algo y se montan delante suelen vibrar por el desgaste del tren trasero) probaria a desmontarlas y volverlas a apretar "a mano" y si es con dinamométrica mejor aun.
Suerte y Saludos.
Nuestros coches están pensados al milímetro y a veces la mayor tonteria del mundo nos da dolores de cabeza, pero cuando va bien "se nota".
Saludos!!
#9
Escrito 08 noviembre 2005 - 09:16:09
Busca un taller donde te las equilibren puestas.
#10
Escrito 10 noviembre 2005 - 14:41:46
#11
Escrito 10 noviembre 2005 - 15:03:02
lo primero es mirar el equilibrado
si solo es al frenar son los discos
despues holguras de la direccion
transmisiones...
Puede que vibre por las ruedas o llantas, pero supngo que si dais un frenazo en seco u os comeis un bordillo lo tendreis en cuenta para pensar que pudo ser de "aquella vez que..."
Cabe decir que hablo desde la mas profunda ignorancia, pero es lo que yo haria, y de hecho lo he llevado a la practica, eliminando ciertas vibraciones.
salu2
#12
Escrito 16 noviembre 2005 - 17:16:32
En cuanto a vibraciones en marcha , es lo k dice polilla, primero equilibrado, alineado y las juntas homocineticas. Yo las acabo de hacer, y sigue vibrando, porke llevo un buen llantazo y las gomas estan deformadas. En fin son muchas cosas. AHHHH se me olvidaba, mirate las rotulas de dirección, yo note un cambio brutal cuando las cambié, y si la dirección tiene alguna hostia guapa, kizé esé dañada!!
#13
Escrito 25 noviembre 2005 - 21:58:53
wenas jajaja ami tmb me vibra pero es por el sistema ALB de frenado que ta cascado, después de pikarme con una hornet en carretera de curvas jejejejejePues eso, me vibra la direccion sobretodo entre 80 y 120km/h a partir de ahi sigue vibrando pero ya no se nota tanto, decir que no es de alineacion de direccion ni de neumaticos gastados ya que he tengo los 4 practicamente nuevos y la alineacion la hice cuando me los cambiaron
también decir que cuando freno a altas velocidades me vibra x2 (cambie los discos hara año y poco... me los he vuelto a cargar? :S)
y el colmo es que a veces voy a velocidades de paseando miss Daisy (como dicen algunos ) y oigo " flii... fliii... flii..." me ha dicho mi mecanico que ese ruido vendra de los discos ovalados seguramente o de las pastillas de freno, dice que empezara puliendo las pastillas y volviendolas a poner a ver si se va ese ruido...
ademas me ha petado un radiador, pierde por 2 soldaduras, que son las de soporte a la carroceria... increible... dice mi mecanico que a ver si me lo pasa por garantia que hace solo 1 año y 3 meses que lo cambiemos... el radiador no es el original... lo llego a saber...
Que sepais que el Lude lo uso a diario y le he hecho ya 46000km en un año y medio, 46000km de placer
Por lo demas el coche perfecto!!! jajajaj
Na lo que mas me preocupa es la vibracion de la direccion, a alguien se le ocure a que puede ser debido?
también decir que le he puesto admision directa y colectores y ahora a eso de las 6000 vueltas ya parece una moto... buff a ver si quedamos algun día Preludio y te lo enseño!
Un saludo a todos
#14
Escrito 30 noviembre 2005 - 06:30:32
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