Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vtivsbmw320cabrio...


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:31:36

Pues eso, k ayer tuve un pike de entre tantos, pero este me izo particular gracia, pues el caso es k volviendo de sant celoni de estar con estos mataos EDU, FANTAN, and Company jugando a los Bowlings, y despues de superar una larga cola de cojones en la autopista, pasando barcelona, iva yo a mi bola 140KM/h por la autopista en el carril izquierdo adelantado a los coches kmo heydi corre por el prado, y veo en el retro(k de noche no veas kmo deslumbra) una luces rollo, k VOYYYYYYYYYYYYY!!!!! pero nooooo, el menda no se aparta XD, pienso esto de k me coman el culo no me gusta nada de nada, no soy GAY J@$~#R, asi k espero k reduzca un poco, me meto en el carril del medio y.... empieza la accion jejejeje, Moromobil: Jodel erll cablronn ehste del c i v i c, a un iju poutaaa ki no me dja paasarll. R-EK4: Dale dale C@$&#, k acabo de acer doble embrague en 4ª y te vas a comer los mocos XD. Moromobil: Porrrrr Alaaaá!!!!!
R-EK4: pisoton.............. k pasa donde esta?¿ aaaa k no me e pasado el gayolo juasjuasjuasjuas!!! :risa: Moromobil: jdel hassammm ya ti dihe ki dejaras a la maamma y la cabra en el cobertijo jodelllrr, este carro no tira Alaaaaá!!!! XD R-EK4: juasjuas y aun me kda la 5ª!!! en difinitiva k el moro no me pillbava y no sera por k no lo intentaba, el tio se jartaba de acerme luces, al final viendo k el consumo del V-tec me acojonaba mas k una sesion de regaetton con carmen de mairena, afloje el ritmo a mis 140Km/h y eso k vuelve por las lejanias el mormobil, dispuesto a la rebancha, me ace rafagas y le ago una fiesta de itermitentes para k me pase, se me pone al lado y... segun yo pienso creo k el moro le estaba explicando a su compradre, k ese coche rojo era un pepino, k iva a comprarselo, por la boca abierto de su compadre en el assiento trasero era de, J@$~#R mustafa tienes razón!!! y la cara de la mujer gorda con turbante no tiene precio XD , segun mi parienta, el moro me izo :ok: en señal de: k buen carro tienes... al final descojone por parte mia y de mi parienta, y el desenlace, mientras yo seguia aciendo mi sesion de ahorro con el vti, el moro desaparecio en las lejanias, ya sabeis coches oscuro y piel oscur.... XD ya me entendeis ;)

Salu2 :ok:

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:39:09

Jejeje me ha pasado algo clavao volviendo para casa... un chavalin con un Primera nuevecito diesel, iba a fuego con su calamar por unas rotondas (es un tramo de unos 200 metros, rotonda, otra recta de 200 metros, rotonda...asi un puñao seguidas), a la que le veo me tiro a por el, me pongo a su culo y nubarron de tormenta que me tira, pisoton al vti, volantazo a derecha y Primera se queda atras. Llega rotonda, despacito despacito, llega por detras, le dejo pasar al comienzo de la curva, y a la que aparece el nubarron de calamar pisoton y se vuelve a comer las letras VTI :P. Asi hasta que a la cuarta el pobre chaval ya desiste y pasa al modo-abuelo con la consiguiente desaparicion del retrovisor :risa: :risa: :risa:

Editado por willeak, 07 noviembre 2005 - 21:41:11.


#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:42:35

:risa: XD

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 noviembre 2005 - 21:43:48

muy bueno willeak ! justiciero ! luego me dicen a mi :P k ajusticio a todo kiski ! :P

#5 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 07 noviembre 2005 - 23:48:36

Juasjuasjuas, pues si te cuento kmo e econtrado la honda de granollers jajaja, picandome con un audi de estos nuevos, el A3 creo, el mamon se pensaba k se iva, pues noooo meto 4ª y ya iva espantando moscas, el tio se a salido por una salida, yo pensaba k ya no encontraba la honda y digo k cojones amos a picarnos mas, le sigo lo paso y taxan!!!! la honda en plena curva al lado de la autovia XD, gracias a los pikes jaajaja

PD:moraleja, todos los pikes lleban a la honda!!! jajajaa :risa:

Salu2 :ok:

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 08 noviembre 2005 - 14:43:07

Juasjuasjuas, pues si te cuento kmo e econtrado la honda de granollers jajaja, picandome con un audi de estos nuevos, el A3 creo, el mamon se pensaba k se iva, pues noooo meto 4ª y ya iva espantando moscas, el tio se a salido por una salida, yo pensaba k ya no encontraba la honda y digo k cojones amos a picarnos mas, le sigo lo paso y taxan!!!! la honda en plena curva al lado de la autovia XD, gracias a los pikes jaajaja

PD:moraleja, todos los pikes lleban a la honda!!! jajajaa :risa:

Salu2 :ok:



Juasssssss XDDDDDDDDDDDDDD

:lol:

#7 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:32:06

dió mio!!! jajaj eso porque no as topado conmigo :D sino ya verias tu jaja ;) :P

#8 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 noviembre 2005 - 17:37:21

Para estos casos siempre viene bien un buen puñao de clavos .... :D

Muy buena tio ... :risa: ...

#9 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 08 noviembre 2005 - 18:51:57

dió mio!!! jajaj eso porque no as topado conmigo :D sino ya verias tu jaja ;) :P


Jajaja a ti ni te veo, k seguro k vas rascando embrague por ay mamon :P

Besos humedos miss warra XD

Salu2 :ok:

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 noviembre 2005 - 21:06:34

ai ajusticiando !

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 noviembre 2005 - 23:39:29

yo hoy ajusticié un VAG, un ibiza 1.4 gasolina del 97 (más o menos) k tiene 64 cv lo tenía todo envenenao picado detrás pq no me daba adelantado, así k puse el modo racing, bajé a 4ª, a 3ª, esperé a k se pusiera a la par, le pisé, le subí, empecé a maltratar a los 62 caballos del punto y........ ande ta el ibiza? a unos 300 metros detrás, frené en el semaforo, se me puso al lao, y me miró mal.... k penita k me dió, arranké al momento de ponerse en verde y otra vez, exprimiendo lo poco k da el punto, lo volví a dejar atrás :) k se joa por pikajoso XD XD

Por cierto, estoy pensando seriamente lo del VTI, me parece k me lo puedo pasar pipa XD

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 noviembre 2005 - 19:58:56

la cara de la mujer gorda con turbante no tiene precio

jajajaja,que C@$&#,jajaja

mu wena




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos