Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que Medida De Llantas Son Perfectas Para El Crx?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 nias

nias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 08 November 2005 - 16:23:05

buenas a todos, tengo una s dudas que me gustaría que me aconsejarais. quiero comprarle a un colega unas llantas braid en 17" con neumaticos 205/40/17 pero no sé si tendré problemas a la hora de conducirlo. supongo que me rozará en algún bache, pero pensais que sera en alguno puntual o no podré conducirlo agusto???

#2 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 08 November 2005 - 16:33:14

Yo también le quiero cambiar las llantas que tengo, pero tengo una duda....sube mucho el consumo???
Tengo unas 15" y le pondria o unas 16" o unas 17", sube el consumo?

Graciass!

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 November 2005 - 16:41:09

a ver, nias crx 2a gen, las llantas de 17 con 205/40 tendras que homologarlas, yo las llevé una temporada y las tuve que homologar, luego por un lado perdidas en aceleracion, mayor consumo y por otro mejor agarre en curva y mejor frenada. Eso si, con la suspension modo todoterreno de origen con suspensin bajada las pasaras p#%@$ con tanta llanta.

#4 nias

nias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 08 November 2005 - 16:47:58

pienso que subirá un poco el consumo y bajarán un poco las prestaciones seguro, aunke no te lo puedo asegurar.
yo creo que depende del tipo de conductor que seas y de la utilidad que le des al coche, yo por ejemplo con mis 130 cv me sobran quizas 30 cv, no me gusta pisarle mucho al coche, me gusta mas lucirlo. eso si tampoco me gustaría estar pendiente de si me pega el coche en el bordillo o que me roza en cualqquier bache.......

yo tengo la suspensión de serie con unos muelles mas bajos. también estoy pensando en cambiarle la suspensión aprovechando que la tengo ya un poco cascada, y asi ponerle una que le valla bien para esa llanta...

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 November 2005 - 16:53:49

hombre, entonces si no le pisas y no sueles llevarlo por encima de 6000 y acelerones y eso, no creo que notes tanto el incremento de consumo, eso si, con una llanta de 17 poco sitio para bajarlo te quedara, yo en el mio al principio y estando alto iva un poco acojonado, peor no tuve ningun problema con la suspension de origen.

#6 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 08 November 2005 - 17:09:32

YO EN MI DEL SOL LLEVO 205 40 17 CON MUELLES BAJOS YAUNQ PIERDA PRESTACIONES LA VERDAD ES QUE LUCE MUCHO MAS.NO SE SI CON UN 130cv se apagara demasiado pero desde luego con 160cv apenas se nota.la unica pega importante es que deves tener muchisimo cuidado con los roces porq se desequilibran con mucha facilidad.

#7 nias

nias

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 08 November 2005 - 17:22:00

gracias por el consejo del sol, lo tendré en cuenta ya os mandaré fotitos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos