![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Escrito 09 November 2005 - 10:12:48
Escrito 09 November 2005 - 10:34:20
Escrito 09 November 2005 - 11:43:58
Lo suyo es que pases primero a presentarte por el foro de bienvenidas...
Pero lo más eficaz es cambiar colectores, modificar linea de escape y la centralita la podrías restocar un poco, pero son en los turbo donde realmente dan muuuchos Cv
Escrito 09 November 2005 - 12:12:42
Escrito 09 November 2005 - 18:30:40
Escrito 10 November 2005 - 09:09:39
lo mejor seria una linea de escape menos restrictiva y luego un kits de admisiond e aire de mas caudal junto a una repro/chip para mejorar el funcionamiento de estas nuevas caracteristicas.
Si tu motor es el mismo que el del civic 3p Osaka lleva un chip y esta bastante contento con él, lo unico que ultimamente no se conecta mucho, imagino que por el curro
Escrito 10 November 2005 - 16:14:06
Escrito 10 November 2005 - 16:18:32
el coche esta muy bien,yo estoi muy contento con el, el motor es potenciable también,pero con lo q mas ganarias seria cambiandole la caja de cambios por una de un civic de la 5 generacion,pues la nuestra es muy larga y esta concevida para q el coceh consuma muy poco.
Si buscas info tienes bastantes cosas por el foro sobre este motor.
Escrito 10 November 2005 - 16:45:40
Oñe, eso no me lo sabiael coche esta muy bien,yo estoi muy contento con el, el motor es potenciable tb,pero con lo q mas ganarias seria cambiandole la caja de cambios por una de un civic de la 5 generacion,pues la nuestra es muy larga y esta concevida para q el coceh consuma muy poco.
Si buscas info tienes bastantes cosas por el foro sobre este motor.
Escrito 10 November 2005 - 17:06:34
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos