Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vale La Pena O No...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 09 noviembre 2005 - 10:12:48

Buenas... ante todo decir que estoy muy contento del coche que tengo.... pero querria aumentar un poco mas su potencial... tengo un civic 5p del 97 1.5 vtec 115cv y keria consultaros a ver que pensais vosotros de aumentarle la potencia a este niño... colocandole una centralita, un tubo y un kit de admision... y también si sabeis de gente que lo tenga y si le a dado problemas... bueno... y yasta eso es... a disfrutar de las 4 ruedas!! :D :D

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 noviembre 2005 - 10:34:20

Lo suyo es que pases primero a presentarte por el foro de bienvenidas...

Pero lo más eficaz es cambiar colectores, modificar linea de escape y la centralita la podrías restocar un poco, pero son en los turbo donde realmente dan muuuchos Cv

#3 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 09 noviembre 2005 - 11:43:58

Lo suyo es que pases primero a presentarte por el foro de bienvenidas...

Pero lo más eficaz es cambiar colectores, modificar linea de escape y la centralita la podrías restocar un poco, pero son en los turbo donde realmente dan muuuchos Cv


ok se ma pasao eso de la bienvenida es que soy nuevo en esta pagina y no mabia empapao del foro ese...

gracias x la informacion... y crees que me saldra muy caro cambiar eso q mas dixo menos el turbo xq el motor al no ser turbo abria que modificarlo muxo y se subiria mxo a la parra no?? :huh:

honda wins! :D

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 noviembre 2005 - 12:12:42

Lo primero bienvenido ;)

Hay varios con tu modelo, y están todos muy contentos con él. Es más, un forero acaba de adquirir uno con 200.000 km y está encantado.

Sobre potenciarlo, pon mejor un post en mecánica y seguro que los expertos te ayudan.

En el foro civic hay un post abierto sobre nuestros bichos raros (me incluyo XD), los modelos 5 puertas

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2005 - 18:30:40

lo mejor seria una linea de escape menos restrictiva y luego un kits de admisiond e aire de mas caudal junto a una repro/chip para mejorar el funcionamiento de estas nuevas caracteristicas.

Si tu motor es el mismo que el del civic 3p Osaka lleva un chip y esta bastante contento con él, lo unico que ultimamente no se conecta mucho, imagino que por el curro :oops:

#6 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 10 noviembre 2005 - 09:09:39

lo mejor seria una linea de escape menos restrictiva y luego un kits de admisiond e aire de mas caudal junto a una repro/chip para mejorar el funcionamiento de estas nuevas caracteristicas.

Si tu motor es el mismo que el del civic 3p Osaka lleva un chip y esta bastante contento con él, lo unico que ultimamente no se conecta mucho, imagino que por el curro :oops:



Gracias antrax ire exando un ojo a ver x qant m pued salir eso... jeje espero q no tnga q djarm media vida... jjeje :D

#7 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:14:06

el coche esta muy bien,yo estoi muy contento con el, el motor es potenciable también,pero con lo q mas ganarias seria cambiandole la caja de cambios por una de un civic de la 5 generacion,pues la nuestra es muy larga y esta concevida para q el coceh consuma muy poco.
Si buscas info tienes bastantes cosas por el foro sobre este motor.

#8 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:18:32

el coche esta muy bien,yo estoi muy contento con el, el motor es potenciable también,pero con lo q mas ganarias seria cambiandole la caja de cambios por una de un civic de la 5 generacion,pues la nuestra es muy larga y esta concevida para q el coceh consuma muy poco.
Si buscas info tienes bastantes cosas por el foro sobre este motor.


seguro q no m compensa mas ponerle los colectores, el escape, una ecu también abia pnsado... es xq pillar una caja de cambios... y logo montarla en el koxe me saldra una pasta no¿¿ y la velocidad punta¿ me la bajaria también no¿

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:45:40

el coche esta muy bien,yo estoi muy contento con el, el motor es potenciable tb,pero con lo q mas ganarias seria cambiandole la caja de cambios por una de un civic de la 5 generacion,pues la nuestra es muy larga y esta concevida para q el coceh consuma muy poco.
Si buscas info tienes bastantes cosas por el foro sobre este motor.

Oñe, eso no me lo sabia :blink:
Sabes si la caja es la misma en el 1.5 y en el 1.8 Vti? Porque me da la sensacion de que los dos tienen los mismos desarrollos. Con lo que un 1.8 Vti con una caja de 5ª seria una bestia :P
Alguna de 6 velocidades que sea compatible?

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:06:34

Oye esto si kes interesante.... kekis seria la del 1.5??? no es = q la nuestra??? y... valdria la del 1.6 no???
Me lleva tiempo rondando por la cabeza lo del grupo corto pero no sabia yo esto XD habria q cambiar el embrague o ya vale asi???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos