Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tendre Problemas Para Desmontar La Parrilla?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:50:12

pues eso q mañana tengo q recojer la H roja xa ponerla en el sport,y en principio les dije q m la montaran xo ahora m dicen q m va a costar 23 e la mano d obra....y m parece muxo...

entonces e pensado n ponermla yo, xo no se si sabre quitarle la parrilla o q. PREFIERO pagar 23 e q J@$~#R la parrilla y tener q comprar una jejeje

dicerm algo

gracias

Editado por jorjito, 09 noviembre 2005 - 18:10:22.


#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 noviembre 2005 - 18:14:55

No creo que sea muy complicado...

#3 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 09 noviembre 2005 - 18:27:52

yo la compre en darsan auto de alcala y mu amablemente :lol: me la pusieron aunq sin kitar la parrilla ni na de la otra hicieron palanca un poquito,jodieron los pitorritos que eso lo se acer yo también pero bueno pero a mi me daba igual xq la otra si kieres algun día ponerla le pones cinta de doble cara lo recortas lo k sobre con un cuter y punto pero amos no merece kitar todo pa poner la H si kieres mas indicaciones avisa y t lo explico mejor :roll: o si keres t lo explico por el msn...esta en mi perfil.saludos

#4 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 09 noviembre 2005 - 19:31:24

eso esta chupao, 2 minutos en quitarla y unos 10 en ponerla por que se resiste un poquillo mas para que quede bien,

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:09:59

Abre el capó y quita como unos 8 botones de la parte superior de la calandra con el destornillador hasta que suene el crack. una vez suelta, haz lo mismo con los que hay en la parte baja de la calandra y la tienes fuera para quietarle las grapas y poner tu H roja. El trabajo es sencillo y no te llevará más de 15 min por poco manitas que seas. Aunque como todas las cosas, si no quieres arriesgarte, paga.

#6 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:21:23

Yo cambie la H delantera y trasera (por las rojas), y te aseguro que es muy sencillo. Ten mucho cuidado con que no se te caiga ninguna grapa y listo. Bueno, también procura que el motor este frio porque para quitar las grapas de abajo, tocas el radiador queriendo y sin querer, y como este caliente.......

En fin, que tengas suerte.

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 noviembre 2005 - 23:19:24

Yo cambie la H delantera y trasera (por las rojas), y te aseguro que es muy sencillo. Ten mucho cuidado con que no se te caiga ninguna grapa y listo. Bueno, también procura que el motor este frio porque para quitar las grapas de abajo, tocas el radiador queriendo y sin querer, y como este caliente.......

En fin, que tengas suerte.

Lo del radiador lo corroboro, q me queme la mano cuando se las puse a Nectus... XD

Es facil, yo no lo habia hecho nunca... Pero me lo habian explicado por encima, y usando un poco d logica no tiene secreto:

"H" delantera:

- Levanta el capo
- Quita las grapas q hay encima d la calandra + otra pieza d plastico negro unida con grapas a la calandra
- Retiras esa ultima pieza y te quedan mas a mano las grapas interiores de la calandra (las q estan abajo), quitalas también
- Tira de la calandra con cuidado y sale sola
- Las clavijas d la "H" las puedes romper, o sacar una pieza q las aprisiona. La "H" sale haciendo un poco d palanca (con cuidado si las quieres conservar)
- Lava bien la calandra y pon con cuidado la "H" nueva, presiona un rato y vuelve a montar la calandra y todas las grapas. Asi de facil... XD

"H" trasera:

- Simplemente haz palanca y sale (con cuidado si quieres conservarla)
- Lava bien ese trozo del porton y pega la "H" nueva presionando un rato. Y ya la tienes colocada XD

Los q querais conservarlas y quereis q salgan mas facilmente agenciaros un secador o algo parecido, con el calor se derrite el adhesivo de la "H" y es mas facil sacarla...

P.D.: Nectus me dió sus "H" ya q él no las queria... Iran pintadas en dorado en algun lugar del interior de mi coche... XD XD :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos