He cometido una locura
El pasado Martes, Desde las 18:00 hasta las 02:00 de la madrugada del Miércoles, mi Honda Accord quedó inmortalizado para siempre. Como muchas veces me lo había imaginado. Pero ésta vez no las saqué yo. Se realizaron en un Estudio Fotográfico Industrial.
Es muy posible que algunos de vosotros lo vea absurdo o desmesurado ( preguntadle a mi novia si no....

En 6 años he estrenado 3 coches. Un Focus 1.6, un Mondeo TDCi y desde hace dos años, un Accord 2.4. Éste último, no sé que tiene, tal vez su línea. Tal vez la calidad de emsamblaje y rodadura............ pero me tiene loco. 60.000 km en 2 años dicen mucho de lo que disfruto del coche. Lo he "pilotado" en Can Padró incluso ( ver foto de la firma ). Bufffffff.......
Las fotos del coche aún no las tengo en mi poder. Están trabajando con ellas en el estudio. Despues de los siluetados, ajustes, etc. me las entregarán.
Hoy voy a tratar de que me adelanten una foto -al menos- para poder colgarla aquí y compartirla con vosotros.
SALu2 de un "loco" por Honda.
EDICION POSTERIOR PARA AÑADIR LAS DOS PRIMERAS FOTOS:
Tengo 2 fotos en mi poder para poder previsualizarlas:
Una del Making Off :

Y la otra que me ha mandado ésta pedazo de foto ( está muy comprimida y aún sin digitalizar ) que me ha dejado

Last one:

Espero que os gusten. El día que tenga todas ampliaré la info.
Editado por Haztunchiflo, 26 noviembre 2005 - 13:11:51.