
Reprogramacion De Centralita
#1
Escrito 10 noviembre 2005 - 22:46:12
#2
Escrito 10 noviembre 2005 - 23:08:54
#3
Escrito 10 noviembre 2005 - 23:41:55
¿ Cuantos c.v. se le puede sacar con la reprogramacion a un 2.4 aut.?
¿aumenta mucho el consumo del coche?
En fin espero que alguien pueda dar informacion sobre este tema.
Saludos para todos.
#4
Escrito 11 noviembre 2005 - 09:53:17
#5
Escrito 11 noviembre 2005 - 13:55:58
Saludos.
#6
Escrito 11 noviembre 2005 - 15:33:55
En los atmosféricos las reprogramaciones dan muy poca potencia. Hondata (que es muy buena marca) tiene una para el K24A2 (TSX y Accord 2.4 JDM) que además de sacar algunos caballos lo que hace es modificar la mezcla de modo que se puede adelantar el cambio de levas hasta las 5000rpm y la transición no se nota. Creo que da 5cv... y eso yéndote a lo mejorcito.
Y remarco que es para el K24A2. No sé si funcionará en el nuestro.
Editado por Corocotta, 11 noviembre 2005 - 15:34:24.
#7
Escrito 13 noviembre 2005 - 22:37:20
Yo teniendo el Gasolina k20A6 prefiero potenciralo mecanicamente, eso de la electronica para el motor no me va mucho.
Si la repro es para el K24A2 solo funcionara para el 2.4 exe, para el K20A6 2.0 no creo que saquen mucho, ese modelo de motor no se usa tanto.
#8
Escrito 14 noviembre 2005 - 00:53:24
#9
Escrito 14 noviembre 2005 - 08:03:08
En un turbo es relativamente sencillo hacerlo y si se utiliza con 2 dedos de frente, todo o casi todo son ventajas, aunque salvo los del grupo VAG hechos en el concesionario, perderás la garantía.
En los atmosféricos se gana muy poco, más en cambio de carácter que en aumento de potencia, que dependerá de la cifra de la que partas y no creo que llegue a un 5% mayor.
Yo en el 2.4 ni me lo planteo vamos, prefiero mejorar escape ya que la admisión como en todos los Honda y la mayoría de japos está realmente cuidada.
#10
Escrito 14 noviembre 2005 - 08:23:31
Pues va a ser que no me fio, aun sabiendo que mi hermano en su BMW se lo hizó allí y siendo este un sitio donde preparan los bichos para el paris dakar.
#11
Escrito 14 noviembre 2005 - 11:45:15
ok , el mio es el diesel, me contestaron q puedo tener una ganacia de 24 o 25 caballos, aunq de momento no me lo pueden hacer pq tovia no hay repros pa mi ,vale hasta ahi to claro, pero lo q yo quiero saber es si es bueno hacelo o po lo menos no es malo, si el motor corre algun riesgo, ya se q dependera de mi y de lo q me pese el pie pero vamos q si yo lo trato bien como hasta ahora no sufre mas de lo debido, no se si me explico, si esto es bueno como no lo vende la honda asi? pq anunciando 165 cv en vez d 140 yo creo q alguno mas se fijaria en nuestro coche, no? alguien conoce a alguien q haya reprogramado algun coche aunq no sea el nuestro y q tal le ha ido?esta contento , el motor impecable? vamos q tengo las tipicas dudillas q tendria cualquiera q se planteara esto , venga una AYUDITAAA!!!!!!!!!! gracias a todos.
En principio creo que si que hay reprogramaciones para los 2.2 i-CTDi. Hay un preparador por Sabadell o Barcelona que según datos de banco le saca hasta 180 CV y está este otro de DEMAC, donde te dejo el enlace:
DEMAC.
Los de DEMAC son bastante buenos en casi todo lo que hacen y no creo que tuvieses mayores problemas que con el motor que los que presenta estando de serie, pero eso sí, la garantía de Honda la pierdes.

Salu22 :ok::ok:
#12
Escrito 24 noviembre 2005 - 01:24:37

Chyquitin, acabo de encontrar esto por ahí, por si todavía te interesa. Estos son los datos de banco de los chipeadores de Mataró.
[attachment=19351:attachment]
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 24 noviembre 2005 - 02:00:58.
#13
Escrito 24 noviembre 2005 - 15:46:00
#14
Escrito 24 noviembre 2005 - 16:00:52
Pero bueno, la marca lo deja en 140, y tendrá sus razones. Que no tienen que ser sólo de fiabilidad sino puede que también de consumos por ejemplo.
Porque pillarse un diesel para luego ir fundiendo 11 litros a los 100... aunque cuando potencias un VAG creo que hasta gasta menos... dudas, dudas...
Si no me equivo la revisión del 2006 sigue siendo de 140 jacos así que yo me pensaría muy mucho meterle eso al motor.
Editado por Pericles, 24 noviembre 2005 - 16:02:36.
#15
Escrito 24 noviembre 2005 - 17:34:36

Hombre, todo depende de lo que te guste darle. Hay quien lo pone y luego nunca le pisa y el coche le consume entonces menos y todo. Si la tienes, lo suyo es probar hasta donde llega y cuanto más le exprimas, pues menos vida tendrá el motor, eso es de cajón, pero si lo pones, es para sentir como funciona...

Yo por eso no lo pongo...

Salu22 :ok::ok:
#16
Escrito 24 noviembre 2005 - 22:05:03








#17
Escrito 24 noviembre 2005 - 22:11:02
Salu22 :ok::ok:
#18
Escrito 24 noviembre 2005 - 23:48:38
#19
Escrito 25 noviembre 2005 - 00:05:33

#20
Escrito 25 noviembre 2005 - 03:50:06
Yo si tengo un Gasoil es pk gasta poquito y tengo que ir poquito a la gasolineria (como diria pedro picapiedra).
Para correr un gasofa... (por eso no tengo ningun gasoil.... de momento).
Creo sinceramente que un gasoil yenvandolo contentito... te lo cargas...
Ademas los 140 cv del accord van estupendamente... si fuerais cortitos lo comprenderia....
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