Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos - Accord - Dos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:58:20

Pos eso. Os llevo comentando algunos días que mi hemmanna se ha comprao (bueno la compra se la he gestinao yo, claro :D) un Accord i-ctdi Sport gris plata satinao. Hoy me llaman del concesionario y me dicen que ya está listo, que mañana 11 del 11, a las 11, lo entregan. Llamo a my sister y le comunico el asunto....
- Que vengas de Almería a Graná a por el buga mañana por la mañana, que por la tarde no, que tienen programás 4 entregas en el conce.....
Y me dice que lo recoja yo, que ella está mu liá, que ya vendrá dentro de 15 días a por él. :huh: :huh: Comor?????....
Y a mi se me queda cara, primero de :blink: - :blink: - :blink: - :blink: ...., y después de :P -:P -:P -:P -:P -:P -:P -:P...

Pos eso... que durante 15 días voy a tener dos carros iguales (a saber: Accords Plata Satinado Sport, 2.0 y 2.2). Y el lunes me diré..... hoy el diesel....., y por la tarde..... mi VTEC.... ¿Y mañana....?.
Lo malo es que me guste el petrolero tanto que me quede jodío cuando se lo lleven....

En fin. Ya puestos me he propuesto hacer una comparativa entre ambos, aunque puesto que el 2.2 es nuevo no será muy fiable en cuanto a prestaciones y consumos creo que será interesante conocer otros aspectos: sensaciones al volante...., estabilidad...., cambio...., desarrollos.....

Pondré afotos....

PD. Hay algo que les haga ilusión a las tías?
PD2. En mi garaje hay sitio pa los dos..... (sacaré el Clase A de mi mujer.... Hala!, a la mierda el MB).

Editado por IVTEC36, 10 noviembre 2005 - 23:13:14.


#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 noviembre 2005 - 00:14:29

Pues menuda suerte.

Muy interesante que cuentes tus impresiones y hagas una comparativa "neutral"... :)

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 noviembre 2005 - 06:38:51

Felicita a tu Hermena de mi parte, y ahora cuidado haber si le vas ha colocar el aleron al de tu hermana :lol:

Como dice pericles ya nos comentaras cual va mejor, aunque yo creo que no hay color :P

I-CDTI POWEEEEEEEEER :roll:

Saludos.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 noviembre 2005 - 07:11:24

Felicita a tu hermana por la compra y tu disfrutalo durante esos dias.....................con cuidado. jejeje

#5 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 noviembre 2005 - 07:21:19

pues eso. Os llevo comentando algunos días que mi hemmanna se ha comprao (bueno la compra se la he gestinao yo, claro :D) un Accord i-ctdi Sport gris plata satinao. Hoy me llaman del concesionario y me dicen que ya está listo, que mañana 11 del 11, a las 11, lo entregan. Llamo a my sister y le comunico el asunto....
- Que vengas de Almería a Graná a por el buga mañana por la mañana, que por la tarde no, que tienen programás 4 entregas en el conce.....
Y me dice que lo recoja yo, que ella está mu liá, que ya vendrá dentro de 15 días a por él. :huh: :huh: Comor?????....
Y a mi se me queda cara, primero de :blink: - :blink: - :blink: - :blink: ...., y después de :P -:P -:P -:P -:P -:P -:P -:P...

pues eso... que durante 15 días voy a tener dos carros iguales (a saber: Accords Plata Satinado Sport, 2.0 y 2.2). Y el lunes me diré..... hoy el diesel....., y por la tarde..... mi VTEC.... ¿Y mañana....?.
Lo malo es que me guste el petrolero tanto que me quede jodío cuando se lo lleven....

En fin. Ya puestos me he propuesto hacer una comparativa entre ambos, aunque puesto que el 2.2 es nuevo no será muy fiable en cuanto a prestaciones y consumos creo que será interesante conocer otros aspectos: sensaciones al volante...., estabilidad...., cambio...., desarrollos.....

Pondré afotos....

PD. Hay algo que les haga ilusión a las tías?
PD2. En mi garaje hay sitio pa los dos..... (sacaré el Clase A de mi mujer.... Hala!, a la mierda el MB).


XDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno jajajaja

#6 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2005 - 10:20:03

Eso me recuerda a este verano, en el pueblo. Mi padre se compro el coche en semana santa del año pasado, un 2.4 Gris oscuro, al de unos meses un conocido nuestro, otro igual pero el chipiron :P y al de pocos meses otro amigo suyo otro chipiron del mismo color :P , no veas que puntazo ver los 3 juntos :lol: :lol:

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2005 - 16:08:50

Puntualmente. Ictdi entregado. Dada la información de que disponemos, la entrega de un buga nuevo no nosdebe ocupar más de 15 minutos. Repasar papeles, aspecto general de coche, pintura, ruedas, abrir el capó para ojear el vano motor, interior y tapicería, maletero -triángulos-..... Todo OK! !... Al vendedor: No me cuentes tu vida!, ya sé que me llevo un gran coche..... ¿porqué te crees que lo he comprao? Adiós!.

LLenar depósito: 55,4 litros (que ratas! los del conce, hace 1 mes fuí a recojer un Golf+ nuevo y tenía el depo a tope....)

Autovía, esperar que se caliente y......
:evil:
Qué pena!, al garaje, que hay que trabajar.......
Ya os contaré....

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2005 - 23:53:50

Bueno. Sus comento...
Primera impresión 2.0 vs 2.2.
Al salir del concesionario noté el 2.2 más "pesado" que el mío. Más "perezoso" (falsa impresión esta última, como despues comentaré). Y sobre todo una diferencia impresionante en el tacto del freno, mucho más esponjoso y con más recorrido en el diesel. Me asusté, aunque como comprobé que frenaba bien decidí esperar unos Kms a ver si podía ser un simple desajuste temporal, o una impresión subjetiva, pero el "problema" persistía después de hacer las pruebas, que despues contaré, por la tarde. Mi 2.0 "frena al instante", tocas el pedal del freno y casi lo clavas. Lo pensé bien y, tratándose de frenos, uno no puede jugársela. Pensé postearlo en el foro, pero no podía esperar... Esta mañana, a las 10:30, me he acercado al conce, para comentarlo, aún a sabiendas de que no abre el taller.
El comercial lo coge, acelera unos metros, frena y...... "Todo correcto, a mi me parece normal". Marcha atrás, acelera de nuevo, frena en seco, salta el ABS y ....."Todo Ok". Y ahora viene lo bueno. Me mira y me dice....
- ¿Te quieres quedar más tranquilo?
- :blink:
Y entonces abre el portón del garaje y me dice:
- Coje este y lo pruebas. - Se refería a un ictdi grafito sport demo que tenía allí.
Lo pruebo y, efectivamente, el tacto igual, IGUAL, que el diesel de mi hermana.
- Ya estoy as tranquilo -le digo-
Y entonces me dice:
- Pues coje ese 2.4 y mira...., a ver que tal!
:P (Joder! -pienso- la leche!). Total, que cojo ese otro 2.4 demo y, tras repetir la prueba, noté un tacto intermedio entre el 2.0 y el 2.2. Me quedé aún mas convencido de que "mi" 2.2 no tenía nada...
Lo comentamos un rato. Cambiamos de tema (siempre Honda -nuevo Accord, Civic-) y... Adios!. Me fuí pensando que eso era ser un profesional y cuidar al cliente.

----
Bueno, despues de esta "intro" paso a comentar otros aspectos del 2.2....

Por la tarde-noche pensé empezar a rodar para comenzar a comparar 2.2 y 2.0. Pero claro, para eso necesitaba un colaborador. Pensé que mi opinión sobre el 2.2 no sería muy objetiva porque yo no estoy acostumbrado a los diesel, y puedo ester lleno de prejuicios sobre ellos, así que pensé en localizar a alguien más entendido que yo en tales mecánicas. Y llamé a otro de mis cuñaos....
Petrolero por los cuatro costaos y con muchos kilómetros a las espaldas, Nacho fue propietario primero de un Saab 9.3, 2.2 Tid, y desde hace un mes de un nuevo Golf+ 2.0 TDI, consumidor empedernido y compulsivo, habitual, de prensa del motor, documentado admás sobre el 2.2 de Honda, era mi hombre. ¿Querría colaborar?
Ya os lo podeis imaginar; fué insinuarle mi propósito de tenerlo por compañero de pruebas y estrenar un "Jacobo" de los nuestros para ver como se le iluminaba la cara.
Paso a recogerlo y nos vamos a hacer unos kms, unos 40 o 50. Recorrido por autovía, llano alternando con leves pendientes.... Sus comentarios:
- Joder!, esto no suena como el mío..... ejem.... mejor dicho....!Esto no suena!.
Fué su primera impresión al compararlo con su TDI. Perfecto aislamiento interior. ¿Y exterior? Entonces hicimos otra prueba. Colocamos su TDI y el Ictdi, a unos 30 metros de distancia, en un lugar alejado de otras fuentes de ruido. Ambos "encarados". Primero con el capó cerrado y luego abierto, y nos colocamos a una distancia media entre ambos. Conclusión. No es sólo el aislamiento del motor. El TDI suena apreciablemente más, ya sea con el vano al descubierto o no. - Trabajo fino el de Honda - me comentó.
Nos ponemos en marcha, conduce él y yo tomo notas (luz interior encendida -por cierto bastante molesta, según me dice- el Golf tiene unos leds rojos interiores, al margen de una luz blanca tradicional, que iluminan el interior de forma permanente, .... de cine..).
Primeros metros..... Primer comentario.....
- Qué suave!
Poco después, cuando nos incorporábamos a la autovía...., 3ª, sube desde las 1200 rpm.... 1.500.... 2.000... 2.500....
- Esto no anda!... comparado con el mío....
Yo :huh: (pero callado)....
- Sigue acelerando..... -le digo-...., mete 4ª, y 5ª....
Entonces noto que mira extrañado el velocímetro, que subía como un poseso, de forma progresiva y continuada.
- Coñoooo!, como sube esto, - Joder!, exclama, entusiasmado, !Cómo anda!, si vamos a 170!... y parece que vayamos a 110...!!!!
Sus conclusiones:
Menos "patada" que su TDI, pero más progresivo. Contundente a cualquier régimen, agradable y suave.
El cambio? -le pregunto .... - Perfecto!... un diez le pondría, ni corto ni largo en el recorrido, suave, pero con un encaje perfecto entre marchas, rápido (si se quiere). El escalonamiento, ejemplar, la 5ª es incluso más larga que la 6ª de mi Golf+, según aprecia. - No necesita una sexta -sentencia- este motor puede con todo. Muy bien escalonadas. Para mí querría yo esta caja...

Es la hora de volver... noche cerrada ya.... la iluminación exterior, buena (no es xenon -recordad que su acabado es Sport-). Los mandos a la mano. La instrumentación simple y clara-. - Muy bonita y deportiva, con ese entre tono entre rojo y naranja....
130 km/h. Sólo se oía el ruido de rodadura sobre el asfalto. Silencio.....

Al aparcar...... para y, como buen conocedor de los diesel, espera unos segundos antes de apagar el motor.
-Hay que cuidar el turbo, - me dice. Nos bajamos...
Me mira y se sonríe:
- ¿Cuánto dices que cuesta?

Al rato me llamó.

- No veas qué diferencia con mi Plus...

- Qué cochazo! :aplauso:

Colgamos, me quedo pensando y me digo - no cabe duda, será diesel, pero levanta pasiones.... es Honda....
--------

Mañana hemos decidido sallir uno detrás de otro, alternando en la conducción, con el 2.0 y con el 2.2. Llevaremos unos walkies, y a otros dos chalaos por los bugas, con un cronometro y dos GPS´S, y tomando notas.

Haré fotos.... ya os contaré.....

Editado por IVTEC36, 13 noviembre 2005 - 00:25:43.


#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 noviembre 2005 - 01:50:31

es una makina de las buenas, mi viejo tiene un A4 Tdi 130 cv y a tenido coxes por un tubo... y no para de pedirme el i.ctdi :P cuando se va algun viajecillo y yo me quedo por aki me pide q se lo cambie..jaja.

Los Tdi tienen mas patada, pero cuando empieza a subir de vueltas ahi se quedan...cosa q al accord esta estirando hasta el final...

IVTEC36 el accord de tu hermana no esta nada de suelto todavia se te queda alguna duda en la quedada Andaluza probamos el mio :)

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 noviembre 2005 - 02:14:33

Enhorabuena, gracias por los comentarios :ok:

#11 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 13 noviembre 2005 - 10:34:05

enorawena a tu hermana x la kompra i sea petrolillero o no anda y bastante! os lo digo x experiencia propia :P :P

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 noviembre 2005 - 10:53:54

Muy buen trabajo esa comparativa :ok:

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2005 - 13:43:38

IVTEC36 el accord de tu hermana no esta nada de suelto todavia se te queda alguna duda en la quedada Andaluza probamos el mio :)

Te tomo la palabra......

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 noviembre 2005 - 20:31:10

Te tomo la palabra......

:okk:

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 noviembre 2005 - 21:31:53

Puedo yo también javi q no he probado el diesel de honda :oops: , prometo ir suave.

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 noviembre 2005 - 21:37:36

Puedo yo también javi q no he probado el diesel de honda :oops: , prometo ir suave.


tu tienes muxo peligro <_< jeje

pero lo probaremos :P

#17 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 noviembre 2005 - 11:08:00

J@$~#R, pues vigila que este coche se come los kilometros que da gusto, pues ya veremos si tu hermana se mosquea cuando se lo devuelbas y le digas que ya le toca la primera revisión.

ja,ja,ja-je,je,je ME PARTO

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 noviembre 2005 - 20:08:46

jejeje, bueno, sea diesel o gasolina, es honda, asi que, esta todo dixo :D
enorawena por la compra que ha exo tu hermana, ahora disfruta del petrolerillo mientras lo tengas y cuidalo (que seguro que lo haces)
Eso si, no te pases al lado.... OSCURO!! jejejeje
salu2

Editado por Ximax, 14 noviembre 2005 - 20:09:12.


#19 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:57:01

os garantizo que hay mucha diferencia de nuevo a cuando tiene unos 20.000kms , yo probe uno nuevo cuando el mio tenia 15.000kms y me parecia que el nuevo llevaba 20 personas encima, jejejeje

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 noviembre 2005 - 09:40:12

os garantizo que hay mucha diferencia de nuevo a cuando tiene unos 20.000kms , yo probe uno nuevo cuando el mio tenia 15.000kms y me parecia que el nuevo llevaba 20 personas encima, jejejeje


Evidentemente, pero eso pasa en todos los modelos, ya se ha comentado muchas veces que en los gasolina parecia que existiese una pequeña reprogramación que viene lista de fábrica, por que en los primeros 15 y 30000Km se nota mucho el cambio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos