Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximo Proyecto: Instalación Vias Separadas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 noviembre 2005 - 10:55:08

a ver, este mes tengo pensado pillarme una etapa de 2 canales y un kit de 2 vias separadas para poner delante en el cepillo y quitar esa mierda de altavoces de serie...

mi duda se presenta en la medida del woofer. Al ser una medida rara, gracias al post de milano he visto q hay adaptadores para poner un altavoz, pero desconozco la medida del hueco de la puerta...alguien me podria comentar de cuantas pulgadas tiene q ser el woofer ? y el tweeter ? lo meteré en el hueco del espejo, aunq no tengo tweeter ahora, no hay problema para pasar el cable...

a ver si me ayudais.

aun no tengo pensado marcas ni nada....dependiendo de la medida pues podre escojer una cosa u otra :)

muchas gracias

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 noviembre 2005 - 10:57:21

da igual las pulgadas k le kieras poner, hombre dentyo de los limites calro, yo en el mio llevo un 7" y lo llevo directamente en la puerta nda de adaptadores.
salu2

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 noviembre 2005 - 11:14:33

Los que llevo yo son de 6 1/2", el adaptador me lo hice yo.

Para los tweeters no hay complicaciones, lo atornillas en el plastico y pasas los cables con los del espejo.

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 noviembre 2005 - 11:48:55

acabo de comprar los adaptadores de hiperelectro. cuando me lleguen veré la medida q son y ya os contaré

sisi, el tema tweeter ya lo tengo cntrolado...lo unico q me tendran q pasar los cables de la etapa desde la radio al maletero...cuando monté la primera etapa tendria q haber previsto otro mazo de cables para una futura ampliación...

ya os contaré q le monto

gracias ;)

#5 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 11 noviembre 2005 - 12:05:51

tendras que agujerear para poner el tweeter no? en la puerta o en el plastico que tapa los tornillos interiores del espejo retrovisor como lo llevan los civic sport?

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 noviembre 2005 - 12:34:29

en el hueco del retrovisor, ya existe un accesorio para taladrar el embellecedor ese del espejo...no se, lo llevaré a q me lo monten en un taller, ya q yo igual me lio cacho XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos