Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Monto El Techo Solar?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 11 noviembre 2005 - 14:31:28

Pues eso, q me he animado a montarme cambiarme el techo solar q le pille a prelidio20, pero no tengo ni idea de x donde empezar... me podeis echar una mano? alguien tiene algun documento q me diga lo q he de desmontar? ... bueno toda ayuda sera bien recivida!!

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2005 - 16:02:27

Habermelo preguntado antes!!

Mira aparte de mucha serenidad calma y tiempo..
Para comenzar retiramos el revestimiento interior del techo.Este primer paso es mas que importante ya que si se realiza de manera incorrecta el techo no es de un material duro, es como espumilla solidificada.La cual al doblarse parte por dentro y nuestro techo queda inservible.

Con un destornillador plano y largo, con la ayuda de una pequeña linterna, se van buscando y soltando los anclajes que posee el dichoso techo.Cuando lo consigamos quitar y recalco mucho cuidado k luego vienen los desperfectos...Ante nosotros aparece la parte inferior de la pieza que te he enviado.Esta dispone de un numero indeterminado , por k no lo recuerdo , de tornillos del numero 10 (la famosa yave del 10 k siempre se pierde).Con el techo electrico CERRADO y mas que recomendable con la ayuda de otra persona, una vez quitados los tornillos, con las puertas del coche abiertas y uno a cada lado se saca con cuidado de no estropear asientos, y demas partes del interios por que no en exceso pero pesa bastante.

Ahora, la manera de separar el techo de chapa(el de color k se ve por fuera) esa me la perdi por k no lo hice, pero presumo que no es dificil( creo que jose_80 ,miembro del foro que me vendio el despiece realizo dicha operacion).Mira a fondo que no sera extremadamente terrible.Fijate como salen las guias y el motor del que me compraste y asi lo sacas todo junto.


también para ahorrar tiempo podrias directamente sacar la parte de chapa sin desmontar por el interior, ya que si te fijas bien en el mecanismo como he mencionado en ele parrafo anterior, puede que salga sin mas.
Vamos , sacarlo por fuera con el techo abierto


Bueno creo k esto se deberia pasar a mecanica tunin bricolaje¿moderadores?

Un saludo y hazlo con calma

#3 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 11 noviembre 2005 - 23:36:29

pues es verdad... puede q en mecanica este mejor... fallo mio, gracias preludei20! a ver como se me da el tema... sabes si con el programa este q comentan x el foro de las piezas q utilizan en el concesionario estaran marcados los anclajes?? deberia de bajarmelo de todas formas... voy a mira el post! gracias otra vez!

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 noviembre 2005 - 23:39:53

bricodamian XD XD XD

cuando tenga que desmontar algo.......................................ya te llamo XD XD XD

Por cierto tio a ver si puedes quedar otro día para ir al leroy merlin que soy el peor...

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2005 - 17:15:13

aunk no sea mecanico ni tenga ninguna idea de mecanica con los preludes 4ª tengo el doctorado, pero el motor se lo dejo a Dañino jejej cosa suya

Motorhead donde esta ese post?????? parece interesante

Poli estuve ayer y me acorde de ti han bajado precios y hay cositas nuevas...jjjjejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos