hola soy nuevo y tengo un honda civic desde hace 5 años y se me estropeo y lo deje aparcado y ahora quiero arreglarlo y mis preguntas son :
-la caja de camvios se la tengo q cambiar vale alguna de otro honda para cambiar la relacion y ponerselas mas cortas osea mas repris?
-y cuando le doy a arrancar hace el ruido del motor de arranque y la bomba de inyeccion pero se oye como un golpe seco cada vez q intento arrancarlo me han comentado q podria ser devido a las pastillas del delco por q se retrasa automaticamente es cierto esto se me paro el coche como si se uviese quedado sin gasolina
GRACIAS Y LO SIENTO POR EL DISCURSITO
; )
Caja Cambios Y No Arranca
Comenzado por
'NoKia'
, 12 noviembre 2005 12:12:27
3 respuestas en este tema
#1 'NoKia'
Escrito 12 noviembre 2005 - 12:12:27
#2
Escrito 12 noviembre 2005 - 12:31:31
ruido metalico en el motor al intentar arrancar no oyes no? la correa de la distribucion y todo eso esta bien no?
#3 'NoKia'
Escrito 12 noviembre 2005 - 13:01:25
[quote name='Milano' date='12-11-2005, 12:31' post='284192']
ruido metalico en el motor al intentar arrancar no oyes no? la correa de la distribucion y todo eso esta bien no?
no ruido metalico no tio es un golpe seco a causa del encendido de motor esta bien y la correa no creo q sea tendria de mirarlo por cierto cuando se les parte la correa como se detienen si es en funcionamiento ?
por q el mio se quedo muerto como si no tubiese gasolina (pero tiene he jejejeje)
venga y gracias hombre
ruido metalico en el motor al intentar arrancar no oyes no? la correa de la distribucion y todo eso esta bien no?
no ruido metalico no tio es un golpe seco a causa del encendido de motor esta bien y la correa no creo q sea tendria de mirarlo por cierto cuando se les parte la correa como se detienen si es en funcionamiento ?
por q el mio se quedo muerto como si no tubiese gasolina (pero tiene he jejejeje)
venga y gracias hombre
#4
Escrito 12 noviembre 2005 - 13:05:33
es que yo tengo un vw polo gt-i k le dieron un golpe en el costado y sin rompe la correa me hace ese ruido clock como si kisiera girar y no puede, pero es porque el subchasis obstruye el movimiento de la correa de distribucion
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